Que tal esta combinación de macbook pro para audio =)

Eshan
#1 por Eshan el 22/04/2013
Hola a todos, pues es sencillo, me voy a comprar mi primer mac en unos cuantos días, aun estoy tratando de llegar al presupuesto..
solo quiero saber si escogi un buen camino con estas caracteristicas o no. Uso ableton, quiero trabajar con unos 50 canales o tal vez más y que no se empiece a trabar la lap, vst como trillian, sylenth1. plugins waves etc...
en mi actual lap con estos esto de 40 canales incluso todos en audio es imposible.
Ahi van las caracteristicas de lo que quiero comprar:


Macbook pro 2011 a 2.2 ghz 15 pulgadas
i7 quad core
8 gb ram
disco duro western digital scorpio 7200 rpm 500 gb
quitar el dvd y ponerle un ssd crucial m4 de 256 gb como principal
video card AMD Radeon HD 6750M with 1 GB (no descarto para nada un jueguito por ahí)

No se si me falte algo, la cosa es que quiero trabajar en ableton sin ningún tope.

un si o un no, como ven?

Saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fedex
#2 por Fedex el 21/05/2013
Hola! tope siempre vas a tener, pero con esta configuración vas a tirar bastante antes de llegar. siempre hay maneras de optimizar aún más el ordenador. Felicitaciones por la compra y mantennos informados de como va.
Subir
Eshan
#3 por Eshan el 30/05/2013
Al final fue una 2011 early i7 16 en ram con un ocz de 250,(no se que modelo es aún).
Ya comentaré que tal me fue =)
Subir
Eshan
#4 por Eshan el 30/05/2013
Destruyela de una vezzz!!!
Subir
DiscInfiltrator
#5 por DiscInfiltrator el 30/05/2013
Madre mía, 16 de Ram???? Ahora puedes poner 120 pistas de audio con 4 o 5 plugins en cada una :D
Subir
Eshan
#6 por Eshan el 31/05/2013
=P
Pues me interesa la combinación con el disco SSD, y espero ya poder hacer las cosas sin tener que andar congelando tanto en ableton y sin que se empiece a trabar la lap.. Ya veremos
Saludosss
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 31/05/2013
Aerond escribió:
Madre mía, 16 de Ram???? Ahora puedes poner 120 pistas de audio con 4 o 5 plugins en cada una

Eshan escribió:
me interesa la combinación con el disco SSD, y espero ya poder hacer las cosas sin tener que andar congelando tanto en ableton y sin que se empiece a trabar la lap

Ni por tener mucha RAM se van a poder procesar tal número de pistas en realtime con tal número de plugins cada una, ni por tener SSD se va a tener que congelar menos.

Eshan escribió:
No se si me falte algo, la cosa es que quiero trabajar en ableton sin ningún tope.

Unos cuantos DSP.
Subir
Eshan
#8 por Eshan el 31/05/2013
Me acabo de pedir la Scarlett 18ia,será que hubiera sido mejor traer la saffire dsp??

Pues esperemos que no..
=/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo