Qué tal está Effectrix de SoundBytes?

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 23/09/2008
... es que acabo de verlo en un banner de Hispa y por algún motivo no soy capaz de descargar la demo.

... los ejemplos de audio que pueden escucharse en la página tienen muy buena pinta y cada nueva actualización incorpora nuevos efectos. Además, parece ser u interfaz muy intuitívo...

... alguien lo ha probado o comprado y puede comentar algo? Al menos mientras soy capaz de descargarme la demo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 24/09/2008
Yo he probado la demo y es una flipada :mrgreen: .

Basicamente el programa es una matriz que se divide por colores, y cada color es un efecto diferente. Lo aplicas a una pista en tu secuenciador, y puedes dibujar puntos (a modo de piano roll) en la matriz. Cuando le das a play al secuenciador, automaticamente tambien se activa el effectrix.

No se si me he explicado bien... supongo que no :roll: . Pero bueno, intenta bajarte la demo como sea que es la mejor manera de verlo funcionar.
Subir
amarillo114
#3 por amarillo114 el 24/09/2008
es un plugin multiefectos de puta madre... te permite asignar efectos simultaneos y lo hace de forma secuenciada... es que no se como explicartelo muy bien... pero es muy minimalero. A mi me encanta!

Un saludo!
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 24/09/2008
... pues efectivamente, compis !!! Enamorao me he quedao =D>

... he podido descargarme la demo e instalarla y en cuanto la cuenta bancaria sonría un poquito a primeros de mes, pa la saca !!!

... muy divertido, inspirador y sobre todo, intuitivo. Ideal !!!
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 24/09/2008
Es la bomba.
Subir
69_BPM
#6 por 69_BPM el 25/09/2008
lo probe-.
es una mezcla de glitch-replicant-beat repeat

si lo logras nivelar y ser inteligente con el? se puede transformar en indispensable.
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 25/09/2008
... la verdad es que abre tantas posibilidades que parece complicado utilizarlo en su justa medida... la carne, q es débil :roll:
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 25/09/2008
Carlosrubio escribió:
Es la bomba.


+1
Subir
Johnny G
#9 por Johnny G el 29/09/2008
Me he bajado la demo, peroooo como lo abro? supongo q al ser un vst debe ir dentro de alguna carpeta???

saludos, gracias!
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 29/09/2008
Pues como todos.
Subir
YESPO
#11 por YESPO el 29/09/2008
no es de soundbytes,es de sugar bytes,lo digo por si alguien lo busca,os dejo el enlace,saludos! :)
http://www.sugar-bytes.de/content/produ ... hp?lang=en
Subir
Johnny G
#12 por Johnny G el 30/09/2008
Y como se instalan todos lod demas plugins? la verdad que nucna he usado ningunos, siempre me apaño con el programa, total pa trastear, pero a veces no me gusta algo y si existen en plugins pues mejor, lo que no se es instalarlos...

EDITO1: Ya se como es, pero que me salga a la primera a ver...

EDITO 2:
Pues a mi esto no me va, a ver, he instalado effectrix y me crea un acarpeta q se llama efectrix, dentro hay 2 carpetas content y manual, yo he copiado la carpeta effectrix y la he metido en plugins, y no carga el plugin... me falta algo? he reiniciado el live, ni con esas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo