Que tal esta guitarra clasica española.

CR Studio
#1 por CR Studio el 08/01/2012
He visto esta guitarra en la tienda y la he tocado y me ha gustado muchoo de marca "admira" es muy liviana y muy brillante aun que tengo una valenciana vicente tomas tatay incomparable me gusta tambien esta hablenme ustedes de la calidad de esta guitarra para tocar en concierto y en directo ya que no pienso adaptarle el EQ a mi valenciana pero necesito otra con la misma calidad de sonido o parecida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danimillan
#2 por danimillan el 09/01/2012
qué modelo es? nos ayudaría mucho saber el modelo ya que Admira tiene un gama muy amplia, desde guitarras de 90€ hasta guitarras de 900€
Subir
CR Studio
#3 por CR Studio el 09/01/2012
Valla la verdad no me fije en el modelo :/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto1194.jpg
Subir
danimillan
#4 por danimillan el 09/01/2012
Por la foto nada de nada, eso la etiqueta de autenticidad, ahí no viene modelo, aunque viendo el mástil, el diapasón parece de palorrosa así que no será de una gama muy alta
Subir
CR Studio
#5 por CR Studio el 09/01/2012
No creo que sea de una gama muy alta esta que tengo en mano costaba como unos 300 dolares apedar de que tenia un sonido muy calido y brillante y solo es clasi claro no electro clasica. pues me costara averiguar los modelos la proxima vez que valla a la tienda
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 09/01/2012
Si miras por el agujero de la tapa, verás una pegatina en su interior con el modelo de la guitarra. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo