Que tal esta interfaz numark para Dj con traktor y PC?

James Cube
#1 por James Cube el 15/01/2013
Hola a todos/as!!

Hace algún tiempo vendí una controladora vestax vci100 a un amigo. El tiempo que yo la usé la acompañaba de una tarjeta NI audio 4 Dj y usaba traktor pro. Lo usaba todo en MAC.

Mi amigo ha estado aprendiendo un poco los conceptos básicos y ahora quiere dar el siguiente paso. Comprar una tarjeta de sonido para tener pre-escucha..
Mi audio 4 Dj la vendí a otra persona y ahora NI no la fabrica según tengo entendido.

Mi compi no se quiere gastar mucho dinero de momento ya que está empezando, me ha comentado que le mire algo que no exceda los 90 € o como mucho mucho los 100.

He encontrado esta: http://djmania.es/numark-dj-io-interfaz-de-au-p-4545.html

¿Que os parece? Alguien la ha probado? Como digo sería para traktor Pro en PC con win XP + Controladora vestax vci100.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 16/01/2013
Para una salida master + preescucha se puede coger la audio 2, que tiene 2 canales:

http://djmania.es/traktor-audio-2-p-14117.html

Y además te llevas el traktor original ;)
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 16/01/2013
y además la audio 2 tiene mayor resolución (24 bits/96khz)
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 16/01/2013
También esta la MAYA-44 .
Subir
tony-manero
#5 por tony-manero el 17/01/2013
psyclon3c escribió:
También esta la MAYA-44 .
mala a más no poder .
Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 17/01/2013
Pues yo tuve la audio 2 y no es la gran diferencia en calidad de hecho me tarde mas en decidirme en comprarla que venderla despues de la gran decepción que me lleve de la calidad de audio , ademas hay que tomar en cuenta que estamos hablando de tarjetas de bajo costo si no le recomendaría la FOCUSRITE Saffire-6 que le dobla el precio y es mucho mejor su calidad.
Subir
tony-manero
#7 por tony-manero el 17/01/2013
psyclon3c escribió:
Pues yo tuve la audio 2 y no es la gran diferencia en calidad


si no aprecias la diferencia de calidad entre una maya y una audio2 , algo hay mal .
La diferencia es notoria
Subir
shoot
#8 por shoot el 17/01/2013
Yo la tengo y aseguro que su calidad es muy buena,la he usado este verano pasado en carpas y clubs genial 0 problemas,es pequeña y ocupa muy poco que eso se agradece cuando tienes que llevar portátil + x1 en la misma mochila,yo la recomiendo.
Subir
tony-manero
#9 por tony-manero el 17/01/2013
sin animo de discutir , recomiendas una maya44 antes que una audio2 dj , bien .
Yo tengo las dos y la maya es una mala tarjeta
Subir
shoot
#10 por shoot el 17/01/2013
No,no, perdón que no e puesto audio 2dj que es la que usaba,hasta que me compré el zomo mc -1000 que lleva tarjeta integrada para cuatro canales y va genial.
Subir
James Cube
#11 por James Cube el 19/01/2013
Gracias por vuestras aportaciones.

Como dije en mi primer texto, yo estuve usando una audio 4 DJ y la experiencia fue buena.

Le recomendaré a mi amigo la audio 2 de NI para que la use con la vestax vci100 que yo le vendí. Ahora, él "que aun no tiene cuenta en hispasonic, tendrá que decidir.

Gracias a todos!!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo