Que tal está la Xone 1D?

djlitoss
#1 por djlitoss el 09/06/2011
hola, me he decidido a comprar un controladora, creo que me voy a decidir por la Xone 1D, creo que me voy a comprar 2 de ellas o una Xone 2D, me las recomendais? además, podría utilizarlas como mesas de mezcla normales con platos? saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djlitoss
#2 por djlitoss el 09/06/2011
por cierto, si comprara los xone 1d, que interfaz de audio debería comprar?
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 09/06/2011
Los dispositivos de Allen Heath tienen fama de estar muy bien construidos pero en este caso para 2 Xone+interface de audio ahorraria un pelin mas y me haria con un S4 de NI que ya tiene interface de audio integrado y esta diseñado para Traktor Pro 2. Tambien tienes otras opciones como un controlador normal (uno de numark por ejemplo)+interface se quedaria en algo menos de 300e mas o menos y tampoco estaria nada nada mal.
Subir
djlitoss
#4 por djlitoss el 09/06/2011
ok, gracias lo que ocurre esque el s4 se me va un pelín del presupuesto, pero si me lo recomendáis mucho será lo que compre, aunque para un novato no sería un poco complicado? a mi no me importa comprarlo, porque yo quiero algo que me enseñe y que me sirva para usarlo mucho durante mucho tiempo, pero que ocurre con la optativa de los xone 1d?
saludos
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 10/06/2011
Hombre la ventaja del S4 es que tienes practicamente el panel de Traktor ahi mismo, excepto un par de cosillas, y si te gusta el Traktor Pro 2 y los samples decks no hay color. Yo lo he probado y mola muchisimo y es muy facil de usar...lastima que no tenga pasta;-)Con ese controlador y el Traktor podras pinchar mucho tiempo, otra cosa es que NI saque otra version dentro de unos años y se quede desfasado respecto a la nueva version (algo que suele pasar a menudo con la tecnologia musical) pero en cualquier caso el S4 esta bien construido, tiene su propia version de Traktor y tiene un interface de audio que te permite conectar y muestrear cualquier fuente de sonido: un sinte, una caja de ritmos, reproductores de CD's o vinilos...etc, con lo cual aumenta mucho sus posibilidades. Un saludo
Subir
djlitoss
#6 por djlitoss el 10/06/2011
ok, muchas gracias creo que me has convenido
saludos
Subir
djlitoss
#7 por djlitoss el 11/06/2011
hola, creo que he cambiado de opinión, porque aunque la s4 esté muy bien, quiero algo más sencillito para empezar, vuelvo a barajar la idea de allen & heath
saludos
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 13/06/2011
De todas formas el bolsillo tambien manda jejej;-) Un saludete
Subir
djlitoss
#9 por djlitoss el 17/06/2011
si, después de todo en el presupuesto es muy importante que no me deje mucho dinero...
saludos
Subir
djlitoss
#10 por djlitoss el 21/06/2011
lo unico, que tarjeta de sonido estaría bien para manejar 2 xone 1d a la vez?
Subir
Iernesto
#11 por Iernesto el 22/06/2011
Alguna del tipo Audiophile de M-Audio o las de NI. Un saludo
Subir
Iernesto
#12 por Iernesto el 22/06/2011
Precisamente tengo esta a la venta, transmite y se alimenta por puerto firewire (aunque tambien se puede conectar a corriente) Lo que pasa es que estoy pensando en retirarla de la venta. A mi me ha funcionado muy bien durante algunos años, de todas formas si no tienes puerto firewire no te sirve.
https://www.hispasonic.com/anuncios/interface-audio-midi-m-audio-firewire-audiophile/26464
Subir
djserrucho
#13 por djserrucho el 11/01/2012
A ver le estais diciendo al chabal que es novato que se deje del xone 1d y qu se compre la Native instruments S4 que tiene el panel casi completo del traktor menos dos cosillas ¿y por que no le decis ya que no le llega el dinero la S2?no va tan completa como la S4 pero para empezar creo que esta mas que aceptable y creo que en mucho tiempo no se la va a acabar.Por lo tanto cuando ya te la acabes entonces la vendes por un precio razonable que seguro que alguien de aqui te la compra y pasas a la hermana mayor a la S4. Es una buena muy buena opcion tambien pero el caso es que la S2 es solo de dos pistas pero bueno que mas da, primero aprende a 2 canciones y luego dios dirá.Yo creo que es una muy buena opcion por que mira es hacer doble faena si se pilla una numark o algo de eso tiene que aprender primero y esas controladoras son de juguete Numark,Hercules,etc,etc entnces se pincha mal y te cuesta mucisimo aprender una vez has aprendido ves que son una ful y te compras la otra osea pasta de una mas la de la otra y te resulta mas caro aun.Mas decir que si sabes que te gastas mas dinero por que valen mas evidente la calidad no es la misma estamos hablando de aparatos profesionales que usan hasta en discotecas pero eso si si lo quieres para usarlo en traktor tienes que tener un pc de sobremesa o portatil bastante potente con bastante ram y limpio de spywares,malwares,virus ,etc etc por que si no ya sabes lo que pasa con windows o comprarte un mac pullazo que con mac cero problems.Esta es mi humilde opinion y espero haberte ayudado y un consejo mirate la Native Instruments S2.A y una cosa que se me olvidaba pensemos en que es novato y si la quiere para casa la s$es mucho mejor la xone 4d jiji chao un saludo a todo el foro
Subir
albruipere
#14 por albruipere el 11/01/2012
puedes mirarte una denon dn 6000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo