Que tal este asus para empezar a grabar y producir?

symbolic
#1 por symbolic el 20/03/2013
Hola,
Que os parece el asus A55A- sx465H para empezar en el tema de la grabación casera?
Las caracteristicas son las siguientes

Procesador intel Core i7 3630Qm
8GB memoria Ram DDR3
Disco Duro 500 GB
Tarjeta gráfica intel hd graphics 4000

Lo malo es la gráfica que no es dedicada... ¿es muy determinante para el tema de grabación/producción?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/03/2013
Para empezar ya quisieramos una compu asi algunos que ya llevamos rato en esto haciendolo profesionalmente, yo todavia lo hago con 2 cores y 4 gb's de ram tranquilamente y por la grafica integrada ni te preocupes que con una de 128 mb's tienes suficiente para jalar un DAW decentemente.

La grafica sirve mas para jugar que para grabar.

Tal vez solo un disco duro no sea tan bueno, yo compraria minimo otro igual para ahi guardar los proyectos.
Subir
handrex
#3 por handrex el 21/03/2013
Un buen cacharro, iras sobrado...
en cuanto a la grafica no te preocupes para los graficos que tiene un secuenciador con la grafica integrada es mas que suficiente.
En cuanto al diso duro te convendria hacer una partición para guardar los proyectos como dice raulmx, asi como librerias y otras cosas, y en la otra particion exclusiva para el sistema operativo e instalacion de programas, asi el ordenata te irá siempre como un tiro.
No se los motivos por los que te pillas un portatil, pero si no te es estrictamente necesario, mi opinión es que mejor pilles una torre, aunque las caracteristicas de ese portail son mu muy buenas.
Saludos!!!!
Subir
Moody
#4 por Moody el 22/03/2013
Jajaja.. yo ando con un Intel core duo , y 2 de ram (ya me toca actualizarme :machaca: )
Subir
robertocisnerosdrkzo
#5 por robertocisnerosdrkzo el 22/03/2013
las ASUS ya vienen con partición y yo tengo algo similar una ASUS k52f con 8 de ram y 320 disco duro y intel graphics a y dos núcleos a 2.13ghz y no tengo ningún problema con nada de nada, es la mejor elección que puedes hacer una ASUS
Subir
symbolic
#6 por symbolic el 24/03/2013
Muchas Gracias a todos, ya lo tengo en casa. Me alegra saber que elegí una buena opción.Mi unica duda era el tema de la gráfica pero visto lo que me habeis dicho no hay problema porque a juegos no voy a jugar.
El tema del portatil es por tema de espacio y practicidad más bien.

Lo de la partición no entiendo mucho de eso pero creo que ya viene hecha porque en "equipo" aparecen 2 circunferencias como disco duro. ¿Y como se elige en la que lo quieres guardar?
Subir
robertocisnerosdrkzo
#7 por robertocisnerosdrkzo el 26/03/2013
yo tengo todo lo que sea vst y daw o programas en c y en d tengo librerias archivos midi musica videos fotos todo lo multimedia

eso si te recomiendo que tengas respaldo de tus track en los dos discos saludos.

enhorabuena esa ASUS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo