¿Que tal este portatil para serato?

djvince
#1 por djvince el 09/06/2008
Resulta que hace tiempo que estoy mirando sobre el tema para comprarme el serato y un portatil para el mismo exclusivamente. Voy mirando dia a dia ofertas de portatiles, ya que no voy muy sobrado de presupuesto. He visto esta y no me ha parecido mala, pero querria asegurarme, ya que a menudo leo sobre problemas de los portatiles. El portatil es un HP y la oferta es en redcoon.
Gracias


Características- Hewlett-Packard 6720S - KE056ET:
- Procesador: Intel Core 2 Duo T5470/1.6 GHz, 800 MHz
- Tipo conjunto de chips - Mobile Intel GM965 Express
- Memoria RAM: 2 GB/2 GB (máx.) DDR II SDRAM
- Disco duro: 160 GB, Serial ATA-150, 5400 rpm
- Almacenamiento óptico: DVD±RW (+R doble capa)/DVD-RAM
- Lector de tarjetas: Tarjeta de memoria SD, MultiMediaCard
- Pantalla - 15.4" TFT, Resolución máxima 1280 x 800 ( WXGA ), Pantalla panorámica
- Procesador gráfico/fabricante - Intel GMA X3100 Dynamic Video Memory Technology 4.0
- Tamaño de RAM máximo asignado - 384 MB
- Audio salida - Tarjeta de sonido
- Códec de audio - AD1981HD
- Cumplimiento de normas - Sound Blaster Pro, High Definition Audio
- Audio entrada - Micrófono
- Módem, Fax/módem MDC 56 Kbps
- Batería 6 celdas Ion de litio
- Expansión: Total ranuras de expansión (libres), 2 ( 0 ) x memoria, SO DIMM de 200 espigas, 1 ( 1 ) x ExpressCard/54
- Interfaces: 1x batería, 3x Hi-Speed USB, 4 PIN USB tipo A, 1x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45, 1x módem - línea telefónica - RJ-11, 1x pantalla/vídeo - VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15), 1x micrófono, entrada, mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm, 1x audio, salida de línea/auriculares - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ovi81
#2 por ovi81 el 09/06/2008
Primero de todo asegurate en la pagina de HP que estan todos los drivers para XP,porque lo primero que tendras que hacer es quitar el Vista,y HP es bastante puñetera en ese aspecto.
Mira yo para el Traktor Scratch me acabo de comprar un Dell,con un T5670 y 2Gb de Ram por 400€,y en este portatil se que le puedo meter el XP sin problema.No me preguntes como funciona porque aun no me ha llegado jeje.
Subir
djvince
#3 por djvince el 09/06/2008
Donde lo has comprado? Porque si es a ese precio, me interesaria mucho mas dell que no HP. Actualmente de las marcas que mas confio en portatiles es en dell i toshiba.
Subir
kulturaurbana
#4 por kulturaurbana el 09/06/2008
sobrado... si con un pentium 4 i 1gb de ram els Serato va sobrado

DELL? en http://www.dell.es

son muy fiables,

un saludo
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 10/06/2008
Para hacer funcionar el serato, te servirá casi casi cualquier ordenador...a partir de pentium 4, con 1Gb escaso de RAM.... Eso si, cuanto mas "pobre" sea el ordenador, mas te interesara (y necesitaras) tenerlo bien limpio de TODO, disco duro desfragmentado, y uso practicamente exclusivo para serato.
No tendras ningun problemma....Yo funciono con torq en un pentium 4 mas cascado que carracuca, con 1 gb de ram, y eso que esta ampliada (sino, serian 256...jeje). Pero, formateadito, y solo para el torq.

SALUDOS!
Subir
djvince
#6 por djvince el 10/06/2008
Voy a hechar una ojeada a la pagina de dell haber que tal. Gracias.
Subir
ovi81
#7 por ovi81 el 11/06/2008
djvince escribió:
Donde lo has comprado? Porque si es a ese precio, me interesaria mucho mas dell que no HP. Actualmente de las marcas que mas confio en portatiles es en dell i toshiba.


Pues lo compre en la web de comerciales,es un vostro 1510 pero creo que ahora esta algo mas caro.Yo lo compre y habia un descuento de 50€ y portes gratis.Pero ya te digo 400€ redondos y por lo que he leido ha llegado a estar a 370€.Eso si mi portatil aun esta en Francia por la huelga,me tenia que haber llegado hoy.
Subir
djvince
#8 por djvince el 11/06/2008
Lo estuve mirando y me pidieron el cif de empresa, por lo que no puede comprarlo. Los dell domesticos salen un poco mas caros.
Subir
ovi81
#9 por ovi81 el 11/06/2008
djvince escribió:
Lo estuve mirando y me pidieron el cif de empresa, por lo que no puede comprarlo. Los dell domesticos salen un poco mas caros.


Si,te piden el cif pero yo puse mi dni porque ese es el cif de un autonomo,y lo compras igual.Y como yo lo han comprado mas gente,lee por ahi y veras,por si te quieres asegurar.El unico "pero" es que los de "empresa" solo tienen un año de garantia.

saludos.
Subir
djvince
#10 por djvince el 12/06/2008
Entonce me voy a por el.
Gracias y ya contare el resultado. :wink:
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 18/06/2008
ovi81 escribió:
djvince escribió:
Lo estuve mirando y me pidieron el cif de empresa, por lo que no puede comprarlo. Los dell domesticos salen un poco mas caros.


Si,te piden el cif pero yo puse mi dni porque ese es el cif de un autonomo,y lo compras igual.Y como yo lo han comprado mas gente,lee por ahi y veras,por si te quieres asegurar.El unico "pero" es que los de "empresa" solo tienen un año de garantia.

saludos.



Pero, no eres autonomo, no?
Con poner el dni sobra para comprarlo sin empresa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo