Que tal estos altavoces LD SYSTEMS DAVE 8XSW

  • 1
sincro
#1 por sincro el 28/04/2011
encontré este sistema de altavoces y tiene buena pinta me gustaría saber si alguien los ha probado

para saber que tal suenan
el precio es muy bueno los encontrado por 323 euros

dejo el enlace

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=DAVE8XS&a=Pa%20-%20Iluminacion%20-%20DJ&p=PA%20-%20Directo&h=Cajas%20PA%20Activas&n=Sistemas%20Completos%20Activos&titulo=Ficha%20de:%20DAVE8XS

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juanfran_g
#2 por juanfran_g el 16/05/2011
Hola, otro interesado en ese sistema para pinchar electronica en casa. A ver si alguien que lo tenga o lo haya visto funcionar se anima a opinar.

Saludos.
Subir
Kurzleader
#3 por Kurzleader el 19/07/2011
#2 esta semana me llega un LD systems dave 8 xs que he pillado en thomann para tener mini-PA para mis sintes en casa y en el local, en cuanto lo monte y le haga andar una tarde os comento que tal chuta.

:hola:
Subir
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 23/07/2011
despues de haberlo estado usando toda la tarde la sensación que deja es muy buena, me ha sorprendido gratamente puesto que no sabia realmente como iba a sonar. El uso que le voy a dar es para el local y la bohardilla de casa, basicamente para amplificar teclados y chutar mp3, y en comparación con los dos monitores que tenia antes me ofrece un sonido mucho mas claro a volúmenes moderados.
Suena realmente bien, el empaste del grave (controlando el nivel de subwoffer mas bien bajo) y la nitidez de los satélites te dejan un resultado mas parecido al de un monitor de estudio con caña (no esque se parezca a mis yamaha HS80, pero te deja ese regusto de escucha de referencia) que al tipico 2.1 con mucho por arriba y por abajo pero nada por el medio.
No le he podido dar demasiada caña pero lo he tenido un rato a un volumen bastante alto para ser en casa (no tengo vecinos al rededor :desdentado:) y el cacharro sonaba de cojones, sorprende la presión que tiene para ser 350 watios.
De construcción super sólido, no da sensacion de arañarse al primer uso, tiene pinta de aguantar batalla subiendo y bajando al maletero del coche cada dos por tres.

Altamente recomendable para los que quereis una mini-PA para reproducir musica o monitorizar lineas en un entorno donde dos cajas de 400 watios se os hace mucha potencia y a medio gas no obtienes un sonido redondo.

Yo estoy un cojón de contento con el :plasplas: :tambor:
Subir
ajvlc
#5 por ajvlc el 25/07/2011
Hola yo tengo los mismos y os puedo decir que es un equipo excelente por su claridad en agudos y medios, ademas de el potente subwoofer.Estuve mirando y los encontre a un precio realmente bueno, os pongo en enlace : http://www.musical-1.com/art.php?user_id=&func=amplinfo&codereg=000944&idio=

Es un equipo genial. :guitarra:
Subir
klubberboy
#6 por klubberboy el 08/09/2012
hola, estoy leyendo vuestros comentarios y me estoy calentando, tuve unos krk rp8 y no me gustaron para pinchar musica electronica, a poco volumen no me convencian tenia que darle mucha caña y en la habitacion era imposible con los graves que hacia..., vengo de unos alesis monitor one mk2 (satisfecho con ellos ) y ando buscando una evolucion a estos, con mas pegada y me podria interesar los xs estos, que tal estarían para una habitacion pequeña y pequeños bolos? el volumen en la habitacion sería normal, nada en plan basto, pero si que se escuche bien y que notes la pegada desde poco volumen (asi menos molesto a los vecinos disfrutando yo...) basicamente el uso es para pinchar musica electronica y escuchar musica

saludos
Subir
ajvlc
#7 por ajvlc el 08/09/2012
Yo los uso para escuchar música (ya sea electronica, rock,cualquier estilo), e incluso pinchar, ver peliculas,jugar a la play y me han dado muy buen resultado.Incluso los he usado en abierto en una pequeña fiesta y el sonido era excelente, claro no estan hechos para usarse en grandes eventos, pero en pequeños bolos como los que tu comentas, sin problemas.
La diferencia principal de los que tienes a estos, es que los tuyos son de campo cercano hechos sobre todo para gravacion, y si lo que buscas en un buen sonido contundente a bajo volumen te recomiendo estos.
Ya te digo yo los tengo y los compre a un precio genial (en el enlace de arriba lo podras ver) , y a dia de hoy estoy muy contento con ellos.

saludos
Subir
Kurzleader
#8 por Kurzleader el 08/09/2012
#6 pues basicamente lo que te comenta el compi ajvlc, a sonido bajo consigues una redondez en graves que no te lo dan unos monitores de campo cercano, aunque yo no te lo recomendaría para una habitación pequeña, sobre todo si vives en un piso, el sub mueve lo suyo por frecuencias graves y tener paredes muy cerca del subwoffer sumado a la comunidad de vecinos, no es buena combinación desde luego. Ahora, si donde lo instales puedes estirarle algo de volumen, y sobre todo para bolos pequeños como comentas, es un excelente equipo.
Subir
klubberboy
#9 por klubberboy el 08/09/2012
Muchas gracias, voy a ver si consigo un buen precio por ese sistema o por el siguiente, el 10 a ver que me dicen, la verdad que lo del sub y los vecinos es algo que no me preocupa tanto, como mucho les doy la brasa hora y media y no todos los dias... que aguanten mecha (aparte ahora ando con un work wpl in a de 200 rms y no se me quejan y cuando tenia los krk y les daba mucha caña tpco asi ke... igual les gusta la musica jjjjj)

Habeis probado los electrovoice zx1? pq era la otra posibilidad que tenia en mente, esque ev me gusta bastante (aunque es un precio bastante diferente claro...)
Subir
solker
#10 por solker el 24/10/2013
Rescato el hilo ...

Los que lo hayan usado, (o los que lo hayan oído, jeje) ¿dan la talla, para conciertillos de digamos 20 a 40 personas en un pub? El uso principal es en mi estudio a modo de mini-PA para ensayar, pero si se diera el caso, me interesaería saber cuanto de pequeños se pueden quedar.

Uso principal, rock, en todas sus variantes
Subir
yurtoncase mod
#11 por yurtoncase el 25/10/2013
hey solker!
mira, yo he estado tocando como endorser (se escribe así?) para LD, y te aseguro que tanto el dave 8, 10 y 12 suenan de lujo.
Los prefiero al 15, aunte este ultimo tira más. El Maui ya es la hostia...
Nosotros estamos haciendo salas de 150 personas con 2 sistemas Dave uno por lado, y suena de vicio... (clon Credence)
Subir
solker
#12 por solker el 25/10/2013
Graciass pirri ... entonces crees que con el de 8 me puede dar para lo que comento?
Subir
yurtoncase mod
#13 por yurtoncase el 25/10/2013
hombre, si lo habitual es rock, estirate al 10, o al 12, poeque el 8 es genial para acusticos, Si has de pasar bombos, bajos, teclas... si puedes llegar al 10 o al 12 te ira mejor. Ojo, que el 8 va de lujo, pero en su justa medida, claro...
Luego te mando un privado, que tengo precio con LD.
Subir
solker
#14 por solker el 25/10/2013
Es que el uso que le voy a dar en el 99% de tiempo es en mi estudio, y el presupuesto manda, es por eso el de 8. El rollo de los pubs es "por si acaso" ya que por norma suelen tener equipo aunque no sea muy allá en la mayoría de los casos.

Total, que mi sala, es de unos 8 m2 por lo que el de 8 creo que es suficiente
Subir
yurtoncase mod
#15 por yurtoncase el 25/10/2013
de sobras, te va a ir mas que bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo