¿que tal estos shure SE215 para monitoreo para cantar?

ivhalabi
#1 por ivhalabi el 03/02/2015
He encontrado en amazon estos auriculares intraurales con aislamiento de sonido y quisiera saber si sirven para monitorear a cantantes junto al ampli del bajo, la guitarra y la bateria.


http://www.amazon.com/Shure-SE215-K-Isolating-Earphones-MicroDriver/dp/B004PNZFZ8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422932294&sr=8-1&keywords=se215
Archivos adjuntos ( para descargar)
shure.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 03/02/2015
Bajo mi humilde opinión... los in-ear son como las parejas: a unos les van bien, a otros ni de coña.
A excepción de los sistemas hechos a medida, esta es mi opinión y ¿qué quiero decir con ello? Que los pruebes (o quien deba) y que decida.

Lo de "aislamiento" de ruido, el sistema que propone Shure son 34 dB, que son bastantes. Esto puede ser bueno y malo a la vez (volvemos a lo de antes). He trabajado con artistas que prefieren el mayor aislamiento, otros terminan por quitarse un auricular para "escuchar" más.

En todo caso, recuerda que al utilizar in-ears debes cuidar mucho el nivel de presión sonora.
Subir
alesoundtech
#3 por alesoundtech el 03/02/2015
Yo los poseo y suenan bastante bien aunque le faltan un poco de graves. Si llevas gafas no te los recomiendo, acaban doliendo. Pero en general son una buena opción.
Subir
solker
#4 por solker el 03/02/2015
De los que he probado son los mejores (obviamente ninguno de alta gama) no se salen, suena decentes y aíslan bien. Creo que por el precio no se les puede pedir mas. En comparación con otros que he tenido, el sistema de colocación es mucho mas fiable, que por ejemplo, los ultimate ears que se me salían cada 2 por 3
Subir
ivhalabi
#5 por ivhalabi el 03/02/2015
Entonces por lo visto no me van a dar los problemas que me dan otros auriculares donde no se aísla el sonido y no es lo suficientemente fuerte por lo que sigo escuchando la mezcla de afuera sin siquiera notar que recibo sonido de los auriculares?
Subir
solker
#6 por solker el 03/02/2015
Yo desde luego no me entero de lo de fuera.
Subir
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 03/02/2015
Se filtra menos a través de algunos modelos de auriculares cuadrados cerrados, juraría que había unos total isolation; ahora sólo veo los extreme isolation; pero están más pensados para aislarse uno de lo que le rodea (para baterías principalmente) que para aislar la señal de referencia del micrófono; pero son tan cerrados y aislados que dudo que se cuele nada.
Hay otros de Panasonic, de Fostex, Senheiser; yo tengo unos de batería que suena bastante reguleros (Vick Firt); pero aíslan y unos Senheisser que suenan mejor (bastante cerrados; pero no tanto).
Ha habido algunos hilos sobre esto, se han mostrado varios modelos como recomendables.
Subir
ivhalabi
#8 por ivhalabi el 03/02/2015
Carmulcio Ponzoña escribió:
Se filtra menos a través de algunos modelos de auriculares cuadrados cerrados,


te refieres a esos grandes que tapan la oreja por completo?

la verdad que he visto que para bateristas van bien, de hecho el baterista de mi banda usara uno de esos, pero para estar cantando con esos tremendos auriculares se vería raro e incomodo.
Subir
Mari Carme L´oc
#9 por Mari Carme L´oc el 03/02/2015
Así son los que usan en todos los estudios del mundo, efectivamente, circunaurales; pero rectangualres.
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 03/02/2015
Cerrados siempre, también redondos.
Subir
Mari Carme L´oc
#11 por Mari Carme L´oc el 03/02/2015
66e18b4c873027c06e8e67aaae4fd-4041708.jpg

Imagen no disponible
Subir
solker
#12 por solker el 03/02/2015
Hombre Carmelo, ese tipo de auriculares, no los veo demasiado prácticos para un cantante en directo.
Subir
Mari Carme L´oc
#13 por Mari Carme L´oc el 03/02/2015
Ah, para estudio los estaba recomendando...
Subir
ivhalabi
#14 por ivhalabi el 01/06/2015
Antes de comprarme los SE215 me ha surgido una ultima duda (se que soy demasiado a la segura xD) .

Esta el SE315 a un precio bastante mas elevado y ofrece mayor sensibilidad en db, ¿es algo que haga falta en el SE215 para poder escuchar bien la mezcla sin que la bateria con el bajo se la "coman"?

Y por ultimo, he leido por ahí que algunos usuarios han reportado que el sonido hace interferencia y produce "chicharreos" debido al cable desmontable que se vence rápidamente. Alguien sabe de eso? o sera por el mal cuidado nada mas?
Subir
alextecla2
#15 por alextecla2 el 19/01/2017
¿Qué tal con los los SE215?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo