¿Que tal el FBT Mitus 118 SA? ¿Y donde comprar?

Ruben Domingo Sendros
#1 por Ruben Domingo Sendros el 13/01/2015
Hola foreros.
El otro día navegando por el foro vi un hilo donde se mencionaba este subwoofer. El FBT MITUS 118 SA.
El caso es que eh buscado en Google y en páginas de Internet, y solo me salen páginas que no son de España, además de que el precio tampoco me sale en EUROS.
Me gustaría saber si alguien sabe donde comprarlo, un sitio de confianza y que me pudiera dar una idea del precio en euros.
En las páginas que sale no me atrevo a hacer compra porque al ser de fuera no se si los envíos solo se harían en aquel país o también me lo podrían mandar aquí en España y saber el precio de los portes si se dispararía mucho.

En resumen: Se puede comprar ese subwoofer aquí en España y saber el precio en euros?
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ruben Domingo Sendros
#2 por Ruben Domingo Sendros el 16/01/2015
Al final lo pregunte en la tienda donde suelo comprar todo el material y creo que me lo miraron en Magnetronic que es el distribuidor oficial de FBT aquí en España.
Me han dicho que estaba sobre los 1500 y pico de euros. Que es una marca Italiana y que no esta mal pero que no es tan conocida como por ejemplo DB Techologies o Turbosound y que respecto a fiabilidad pues que allá con el que se quiera arriesgar.
Aunque yo no soy de menospreciar marcas porque por ejemplo The Box no tiene nada que ver con esas marcas pero conozco gente y en especial una persona que tiene 2 sub y 2 altaboces de esa marca montados en una discoteca y dando-le caña cada fin de semana y nunca ha tenido ningún problema. Y no es que se le den poca caña.

Ahora me quedo en que me entere de que existía ese Subwoofer el FBT Mitus 118 SA que saca 139 db con unos 1500€ despúes de que yo me haya comprado un DB Technologies 18 H por 1276€.
En fin comparando los 2 no se si estarían a la altura de competir además de que yo no eh tenido nunca un sub y no tengo experiencia y me quedo un poco rayado por haber descubierto el Fbt después de comprar el DB, ya que mire muchos modelos y compare muchos precios.
Pero bueno igualmente DB creo que es un buen sub y espero quedarme satisfecho.
Subir
javilozal
#3 por javilozal el 06/03/2022
Buenas, alguien que los haya probado este sub italiano?? No os parece demasiados dbs los que saca?
Subir
juandercito
#4 por juandercito el 06/03/2022
Aunque no os suene, BFT es marca top. Y ese sub en concreto es bastante top, parte de una de sus gamas de line array, con altavoz B&C. 139dBs es su máximo (teórico no medido), continuos son 135dBs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo