Que tal los hispasonicos del sur de Chile.

#1 el 28/02/2010
Publicidad
Estamos esperando noticias para saber si estan todos bien. En este momento se sienten aun replicas aca en Santiago, pero lo peor les ha tocado a ustedes alla en el sur, espero todos esten bien y nos pedan informar su estado.
Subir
#2 el 02/03/2010
Me uno a la espera, además tengo amigos en el sur de los que aún no sé nada. Ojalá estén bien.
Saludos y ánimo.
Subir
#3 el 06/03/2010
Por aca en la araucanía si bien es cierto se callo todo... menos las casas bueno se partieron y calleron muy poquitas y unas pasarelas en la ruta 5 sur pero no hubo mayores heridos ni mucho menos hubo tantas muertes por suerte y lo material es lo de menos.
Una vida no se puede recuperar lo material puede volver a construirse.

Pero esa misma suerte no la corrieron todos los chilenos algunos simplemente perdieron todo hasta sus seres queridos, eso quiebra el espiritu de seguir adelante...pero espero que todas las personas que sigan sin mayores problemas agradescan por ello y ofrescan ayuda a quienes las nececitan.

Si bien es cierto la gran parte del país esta unido ayudando y se esta logrando cosas de apoco pero aun falta, muchos lugares donde no a llegado ayuda,queda mucho por hacer, mucho por levantar pero no es imposible!
y desde ya Arriba Chile! que unidos todo se puede!

No music-No Dreamers
Hispasonico from chile :B

Subir
#4 el 08/03/2010
dj_charliechampa escribió:
Por aca en la araucanía si bien es cierto se callo todo... menos las casas bueno se partieron y calleron muy poquitas y unas pasarelas en la ruta 5 sur pero no hubo mayores heridos ni mucho menos hubo tantas muertes por suerte y lo material es lo de menos.
Una vida no se puede recuperar lo material puede volver a construirse.

Pero esa misma suerte no la corrieron todos los chilenos algunos simplemente perdieron todo hasta sus seres queridos, eso quiebra el espiritu de seguir adelante...pero espero que todas las personas que sigan sin mayores problemas agradescan por ello y ofrescan ayuda a quienes las nececitan.

Si bien es cierto la gran parte del país esta unido ayudando y se esta logrando cosas de apoco pero aun falta, muchos lugares donde no a llegado ayuda,queda mucho por hacer, mucho por levantar pero no es imposible!
y desde ya Arriba Chile! que unidos todo se puede!

Que bueno saber que estas bien, pero faltan muchos otros que se pasan por hispa, estaran bien?
Subir
#5 el 14/04/2011
Acabo de leer esto y aunque sea un poco tarde debo decir que gracias a Dios estoy bien y agradezco la preocupación.
Vivo en Talcahuano y trabajo en Concepción y a pesar de que aun hay muchas muestras del terremoto, poco a poco se la vida penquista se ha ido normalizando.

Un abrazo compatriotas!

What we're dealing with here is a total lack of respect for the law.
-----------------------------------------
http://www.twitter.com/keimax_
http://www.soundcloud.com/keimax
http://www.youtube.com/keimaxvideos

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas