¿qué tal el Kawai mp4?

dimichele
#1 por dimichele el 08/05/2008
Hola a todos, me interesa saber si alguien tiene este piano digital, ¿cómo es el mecanismo de teclas? Me ofrecen uno y no lo conozco, lo usaría en el home estudio con softwares como el Akoustik Piano y quiero saber la opinión de alguno de ustedes. Chao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
synthesizer
#2 por synthesizer el 20/05/2008
Buenas dimichele!

En el foro hay muchísima información sobre el tema. Pero para darte una idea, te diría que el sonido es muy bueno y el tacto todavía mejor. El mecanismo de Kawai es posiblemente el mejor que hay actualmente para pianos eléctricos, aunque para gusto los colores, pero si te pasas por los foros verás que los pianistas así lo constatan. Yo como pianista te diría Kawai o Yamaha en cuanto a sonido y pulsación. Aunque también a mucha gente les gusta Roland. A mí personalmente nunca me han convencido sus sonidos de piano. Pues lo dicho, si no te puedes permitir el Kawai Mp8 en el que las teclas son de madera y ya sería lo máximo, creo que la opción del Mp4 es excelente y más aún si lo usas con el Akoustik piano o Ivory ya que sería una pena disponer de unos sonidos tan buenos como los del Ivory y no tener un teclado a la altura. Todo depende de el precio al que te lo vendad. Como referencia decirte que el kawai Mp5 que es más nuevo ronda los 1300€. y el Mp8 los 2250€.

Saludos!!!

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo