Que tal el Korg Nano?

HushWave
#1 por HushWave el 04/04/2009
Saludos a todos! llevo un ratito navegando por los foros buscando a ver que se a dicho del nuevo controlador Korg Nano, me gusta y queiro saber que tal les va como el, se ve algo delicado y no creo que tenga la resistencia como para darle uso 24/7 pero para viajar y entretenerse con el creo que va bien, no e podido leer sugerencias de como les va si no preguntas de su comportamiento, yo trabajo con Pro Tools LE, mi laptop y mi MBox Mini cuando viajo, que me dicen? un abraso!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jausman
#2 por jausman el 03/06/2009
Hola yo tengo el nano kontrol, aun no le dado mucho trote pero lo poco que he visto esque es muy versatil y practico, sinceramente no lo veo para usarlo a 24x7 como dices tu, el aspecto es un poco endeble (aunque quiza a la larga demuestre que si aguanta), aun asi por ahora recien comprado creo que es producto increible en relacion calidad/precio.
Estoy muy contento con el ya que puedes programar 4 escenas diferentes para todos los controles, y la verdad que 9 faders 9 knobs y 18 botones ya dan mucho de si, quiza la unica pega es la incomodidad de su dimension pero esta claro que si lo que buscas es algo mas comodo el propio nombre de los controladores (nano) indica que no es producto que buscabas.

Espero que te haya valido la opinion
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo