Que tal es el korg poly 800 mk II?

melomaniatico
#1 por melomaniatico el 08/03/2008
hola, me venden un korg poly 800 mkII a buen precio, me gustaria tener un sinth vintage, pero revisando algunos foros las opiniones alrededor de él son algo diversas, algunos dicen que es muy malo otros q es excelente.. hablan de la pila de litio que se gasta, etc.. pérdida de sonidos y complicaciones en patch..comentarios de que utiliza memoria de cinta...que no es analógico y otros que si es.. total que algunos hablan bien y otros mal, me gustaria saber si alguien ha experimentado con él y que por favor me dé algunos consejos, si bien soy fanático de korg quisiera no cometer algún error y bueno, comprarlo...no me caeria mal tener otra paleta de sonidos, pero si que valga la pena... q me dicen?? espero alguien pueda ayudarme!! Gracias!!

melomaniatico
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
melomaniatico
#2 por melomaniatico el 09/03/2008
como que es un mojon el poly 800?? nadie sabe'???

melomaniatico
Subir
ednarg
#3 por ednarg el 09/03/2008
¿que significa a buen precio? en mi opinion pagar mas de, no se, 200€ por un poly800 es pagar demasiado. Este tipo de sintes, por muy de los 80s y muy analogicos que sean se fabricaron y se vendieron a, mas o menos, gran escala (me refiero a los poly800, roland JX8 y 3p, Rolands juno 106 y alphas, y este tipo de sintes), por lo que su precio no deberia ser demasiado caro, teniendo en cuenta tambien sus especificaciones, asi que repito : ¿cuanto te piden por el?

un saludo
Subir
Salaberri
#4 por Salaberri el 09/03/2008
Yo tengo uno en casa y la verdad es que casi ni lo miro. A no ser que seas muy nostalgico creo que hay muchas mejores opciones que este synte.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 09/03/2008
Hombre no comparemos un juno 106 en buen estado con un Korg Poly o un alpha Juno 1 i 2...

Por el Poly no pagaría mas de 150 euros por él, si es que está en buen estado.

SAlut!
Subir
melomaniatico
#6 por melomaniatico el 10/03/2008
ednarg escribió:
¿que significa a buen precio? en mi opinion pagar mas de, no se, 200€ por un poly800 es pagar demasiado. Este tipo de sintes, por muy de los 80s y muy analogicos que sean se fabricaron y se vendieron a, mas o menos, gran escala (me refiero a los poly800, roland JX8 y 3p, Rolands juno 106 y alphas, y este tipo de sintes), por lo que su precio no deberia ser demasiado caro, teniendo en cuenta tambien sus especificaciones, asi que repito : ¿cuanto te piden por el?

un saludo


ednarg me piden 250 $... y en verdad escuche más o menos lo que ahce y no es de lo mejor que ha sacado korg en mi opinion.... de verdad está caro...

melomaniatico
Subir
melomaniatico
#7 por melomaniatico el 10/03/2008
Salaberri escribió:
Yo tengo uno en casa y la verdad es que casi ni lo miro. A no ser que seas muy nostalgico creo que hay muchas mejores opciones que este synte.


yo creo que tienes razon, por un momento crei que era vco.. pero me habia confundido con el polisix que si lo es.. menos mal que se han manifestado porque aqui uno puede despejar las dudas, gracias por respnder!!

melomaniatico
Subir
delta9THC
#8 por delta9THC el 10/03/2008
Yo lo tengo escacharrado desde hace un par de años, solo le funciona el midi, y recuerdo que tenía buenos sonidos, pero un juno 106 es mejor sin ninguna duda, lo malo de los analógicos es que no siempre vas a encontrar repuestos si se te estropean.
Subir
ednarg
#9 por ednarg el 11/03/2008
bueno, yo me acabo de pillar un roland JX8P por 180€ (sin el programador PG800, claro), y estoy muy contento con el sonido que me da, pero no creo que hubiera pagado mucho mas por el y EMHO, 250€ por un poly 800 me parece ligeramente caro, aunque en esto del mercado de segunda mano, ya se sabe, los precios acostumbran a ser muy objetivos: el precio se pone en base a cuanto valora (a nivel nostalgico) el vendedor (o el comprador) dicho cacharro y ese tipo de cuestiones que extravasan lo puramente comercial, pero, evidentemente, existe el valor objetivo de las cosas
y, hoy por hoy, hay otras muchas formas de invertir esos 250€, aunque sea esperando un poquillo y ahorrar para un juno 106 o un polysix que suelen rondar ahora los 400 de segunda mano (sinceramente, tb me parecen caros, pero le dan un repaso bueno al poly800 en sonido y control, creo yo...)

un saludo
Juanra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo