Que tal Leopard con Logic 8?

mampy
#1 por mampy el 04/01/2008
Hay algunos que ya tienen Logic 8 junto con Leopard. ¿que tal resultado da? ¿da problemas?
Recomiendan actualizarse tanto en Logic como en el Mac Ox?
yo tengo un mac pro 4 nucleos y logic 8. ¿me actualizo el sistema operativo?
Jc
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
James Cube
#2 por James Cube el 04/01/2008
Con esa maquina actualizate a lo que quieras. Jajajaja.
Yo tengo un iMac 20¨ desde hace 7 meses, equipa 250 Gb de disco duro, 2.16 intel core 2 duo y 2 Gb de RAM. Me acabo de actualizar a leopard y acabo de adquirir Logic 8. Verdaderamente no puedo comparar ya que ésta es la primera vez que tengo logic, nunca antes lo probé en tiger, así que ..........
En cualquier caso, no tengo ningún problemilla especifico, salvo uno que he detectado en la automatización de parametros de algunos efectos, resulta que se entrecorta el sonido e incluso se pueden apreciar pequeños chasquidos. Esto ocurre concretemente con el efecto de reverb (EnVerb) y me da un poco de coraje, aunque de momento no creo que tenga nada que ver con leopard, si no con algunos ajustes de las preferencias o directamente con la capacidad de mi computadora iMac
Subir
mampy
#3 por mampy el 04/01/2008
Con el mac pro 4 nucleos y logic 8 actualizado no todo va como la seda al 100%. Yo hago grabaciones comerciales en un estudio y hemos tenido hasta cuelgues del logic... y otras cosas menos importantes. Sería interesante alguien que trabajase antes con estos equipos y que nos dijera si al actualizarse a leopard ha detectado errores nuevos o errores corregidos, o ¿cuanto carga leopard a la cpu del mac?, ¿le quita leopard procesado a logic?....
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo