Que tal es la marca de amplis y Eq's Mcintosh....

FramisLive
#1 por FramisLive el 18/04/2008
Muy buenas a todos, ya hace unos meses recibi 3 enormes bultos traidos por la compañia ups, estavan destinados a mi direccion, claro esta sino no estaria aqui escribiendo esto, pues vereis devolvi el paquete por evitarme cualquier marron pero para mi sorpresa ups me lo volvio a mandar.

No tengo ni idea de que es, parece una megatapa de potencia y un equalizador como una mesa de camping, vamos brutal y es de la marca "Mcintosh"

Los modelos en concreto son...

MCINTOSH MC4000M -AMPLI

MCINTOSH MEN 455

MCINTOSH MEC 459

Me gustaria saber si a alguien tiene referencias de esta marca ya que he encontrado poquisima cosa en la web.
Cualquier ayuda sera bienvenida, rollo me suena que puede ser......

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 18/04/2008
En audio son pepinazos high-end, y muy muy caros, lo que veo es que son modelos de car-audio. Seguramente al lado de ese material Alpine, Pioneer, Mac Audio etc son de risa. El que te los haya regalado es un tipo enrollao, aunque habrias tenido más suerte si en vez de ser de Car Audio fueran domésticos.

Ampli de audiófilo de 20.000$
Subir
FramisLive
#3 por FramisLive el 18/04/2008
Rafa1981 escribió:
En audio son pepinazos high-end, y muy muy caros, lo que veo es que son modelos de car-audio. Seguramente al lado de ese material Alpine, Pioneer, Mac Audio etc son de risa. El que te los haya regalado es un tipo enrollao, aunque habrias tenido más suerte si en vez de ser de Car Audio fueran domésticos.

Ampli de audiófilo de 20.000$


:D
Pues ya me diras tu de que me servira!! ojala hubiese sido ese aparato del link, hubiera tapado algun que otro agujerillo....
Ya me diras tu a quien le encasqueto un ampli de 4000 para el coche.

Muchas gracias de todas maneras
Subir
FramisLive
#4 por FramisLive el 18/04/2008
High-end??
Que es eso, esque no lo habia oido nunca
Subir
Rafa1981
#5 por Rafa1981 el 18/04/2008
Mira has tenido suerte:

El Ampli
MC4000M

Crossover
El primero de la página es tu crossover, el precio en Europa sería más caro, pero creo que ya no se hace

Lo último creo que es el mando a distancia, NPI de lo que puede valer.
Aquí hablan de algo parecido

PD: Me debes una birra.
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 18/04/2008
FramisLive escribió:
Rafa1981 escribió:
En audio son pepinazos high-end, y muy muy caros, lo que veo es que son modelos de car-audio. Seguramente al lado de ese material Alpine, Pioneer, Mac Audio etc son de risa. El que te los haya regalado es un tipo enrollao, aunque habrias tenido más suerte si en vez de ser de Car Audio fueran domésticos.

Ampli de audiófilo de 20.000$


:D
Pues ya me diras tu de que me servira!! ojala hubiese sido ese aparato del link, hubiera tapado algun que otro agujerillo....
Ya me diras tu a quien le encasqueto un ampli de 4000 para el coche.

Muchas gracias de todas maneras


Hay mucho loco, seguro que por 700 lo colocas rápido, aunque yo me aseguraría de que no fuera de alguno de tus vecinos, esas cosas tan caras cantan por eBay, segundamano.es o loquo.

High-end bien entendido, son aparatos en los que no se toma ningún compromiso a la hora del diseño, se hace lo mejor, aunque para mejorar un 2% haya que duplicar el precio de los materiales, y multiplicar aún más lo que paga el usuario final.
Subir
Rafa1981
#7 por Rafa1981 el 18/04/2008
FramisLive escribió:

Ya me diras tu a quien le encasqueto un ampli de 4000 para el coche.


Por cierto, que yo estaría dando brincos colega.
Subir
FramisLive
#8 por FramisLive el 18/04/2008
Rafa1981 escribió:
FramisLive escribió:

Ya me diras tu a quien le encasqueto un ampli de 4000 para el coche.


Por cierto, que yo estaría dando brincos colega.


jajajaja!!! Por suerte ya tengo un buen bombo con tapa incorporada que suena de muerte, ademas cuando le meto caña hasta me da verguenza pasar por el centro....Ademas con esa tapa, haran falta unos altavoces a la par no crees?? Ademas que coño, estoy en quiebra me vendra de pm.

Gracias de nuevo Rafa, y ole por el consejillo de los vecinos, despues de tantos dias ya no le dava importancia y mejor ser un poco precavido.
Subir
Sonido2
#9 por Sonido2 el 19/04/2008
pero digo yo que alguien lo habra mandado. no?
Subir
ikoman LaZebrazul
#10 por ikoman LaZebrazul el 19/04/2008
Hombre, yo estoy con Sonido2, alguien lo habrá enviado, no? No hay ningún albarán ni remitente?
Si es así y no tienes forma de saberlo... y teniendo en cuenta que ya devolviste el paquete una vez... Digo yo que lo podrías tomar como un regalo de alguien que te quiere mucho.

Y si te lo quedas, mejor que venderlo, yo pondría un anuncio en algún portal de intercambio de cosas donde quizas te llegue alguna oferta rica.

Yo, que creo que todo lo que hacemos nos vuelve de una u otra forma, buscaría al dueño. ;)

Salu2
Subir
djFj
#11 por djFj el 19/04/2008
yo intentaria buscar al dueño durante una semana(somos personas), no aparece? te lo quedas
Subir
FramisLive
#12 por FramisLive el 19/04/2008
Pero amigos hablamos de meses, cuando el repartidor lo dejo la cara que yo puse pago, lo delovi, y volvio, el remitente era la misma marca del aparato ademas solo conservo todos los libros y documentacion de los aparatos , que no son pocos, nada del papelillo de ups...
Claro esta que me lo quedo y lo publico en breve.
Subir
opm_bcn
#13 por opm_bcn el 20/05/2008
Madre mia, tienes unas etapas Mcintosh?
No sabes lo que tienes en las manos, eso vale un dineral!
No tenia ni idea que fabricara CAR AUDIO, siempre en Hi End. He vendido y escuchado Mcintosh y te puedo decir sin equivocarme que es de lo mejor que hay en el mundo.

Aprovechalo pq es como si a un tio que le gustan los coches le regalan un ferrari, no exajero!

Disfrutalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo