QUE TAL LA MESCLA Y EL MASTERING QUE LE ISE A ESTE TEMA

Alejandro Lozano
#1 por Alejandro Lozano el 24/12/2015
QUE TAL ME QUEDO CRITIQUEN Y DEN OPINIONES DE QUE LE FALTA
Archivos adjuntos ( para descargar)
INGLRES RAP MASTERING.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 24/12/2015
Yo no le noto nada especialmente mal, la voz suena clara, la percusión se oye bien, la guitarra se oye allí en el fondo, muy suave pero se oye, el bajo quizás podría ser más potente . ¿Eres tu cantando? ¿Hiciste toda la base también? En realidad la recomendación que te voy a hacer es de ortografía: escribes mal, mezcla es con z, y es "hice", no "ise". No se si estás consciente de eso, pero escribir así te puede dejar muy mal parado, el perjudicado eres tu, lo mejor es que aprendas a escribir sin errores ortográficos, algo como escribir "ise" en lugar de "hice" es patético y no lo digo para humillarte sino para ayudarte.
Subir
5
Alejandro Lozano
#3 por Alejandro Lozano el 24/12/2015
yo solo lo mescle era la pista ya mesclada y la vos yo la mescle y luego masterise el track. y sobre la escritura lo escribi rapido y como en el ipad que lo escribi se trababa porque tiene cydia no me dio tiempo de corregir y lo puse rapido y asi se fue
Subir
Mrkeyboard
#4 por Mrkeyboard el 24/12/2015
#3 Entiendo Alejandro, pero si la otra vez escribiste muy rápido, si esta vez tuviste tiempo, seguiste cometiendo desastrosos errores: no hay signos de puntuación, más errores ortográficos, un punto y seguido que no debería estar ahí, etc. Sin embargo estoy seguro que tampoco es tu culpa, sino del medio que te rodea, quien sabe a qué clase de liceo has ido.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo