Que tal los micrófonos Audix?

can_i_say?
#1 por can_i_say? el 23/09/2007
En estos días, en la tienda musical, ví unos micrófonos Audix. Me llamó la atención porque estoy precisamente planeando comprar algunos micrófonos para grabar mi batería.

Ahora, la pregunta: Que tal son los micrófonos Audix?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 23/09/2007
Yo solo he probado el i5 y para guitarras o cajas me parece una alternativa al 57 de toda la vida...siento ser de tan poca ayuda pero no son muy comunes :(
Subir
Alvaro Odeh
#3 por Alvaro Odeh el 23/09/2007
no sera porque los usaba Barker?¿?¿? ajajaja, yo no usaria AUDIX para grabar sinceramente, suelen ser mas para tocar en directo, usa lo comun, 57 para caja beta o 112 para bombo tu eleccion para aereos (los mk2 son la ostia, solo los encontraras en thomann) y senheiser o 57 para toms. y depende el sonido de charles y ride que quieras sacar ya te manejas tu.

gracias amigo!! up with BLINK-182
Subir
can_i_say?
#4 por can_i_say? el 23/09/2007
Si, son los que usa Barker, pero no fue por eso que me llamaron la atención. Es solo que me parecieron una buena alternativa frente al Shure SM57, teniendo en cuenta el precio :shock: de este último.

Por otro lado, tambien es cierto que son mas que todo para live, no se que tal sean en el estudio...
Subir
can_i_say?
#5 por can_i_say? el 23/09/2007
Además, es a largo plazo, así que podría conseguir el dinero para comprar un equipo, digamos... mas confiable (k-chín... $$$$$), en el que estaría, por supuesto, el tradicional SM57.


Sigo esperando respuestas... :arrow:
Subir
Alvaro Odeh
#6 por Alvaro Odeh el 27/09/2007
ya te digo blinkero, que es cuestion de gustos, lo mas importante para mi son los aereos, son los que te van a dar la nitidez global del kit, luego el 57 y el bombo( d112 y shure beta) te daran el punch y la expresion, los toms suelen ser para Senheiser, hay 2 modelos buenos, el que se usa bastante es normalmente el de diafragma grande,el que se pone en stand obligatoriamente es un buen micro la verdad. Pero bueno, audix para live te digo que puede sonar muy bien, en estudio no es muy normal.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo