¿Qué tal los micrófonos Behringer?

ReuWeN
#76 por ReuWeN el 01/05/2006
Sé a lo que te refieres con el brillo. Pero es que la grabación que has puesto tú es de pocos instrumentos, y eso se nota mucho, sobre todo a la hora de masterizar y hacer la mezcla final.

Cuando suenan 100 instrumentos, metales, maderas, percusión, con grandes diferencias entre modelos, boquillas, cañas, etc... intérpretes, dentro de cada sección, el resultado final es un sonido empastado, y ese "aire" (soplo) al que te refieres, no existe, ni siquiera escuchándolo en directo.

En cuanto al desfase, no sé a qué te refieres exactamente. Si es a que en algún momento no van juntos, es lógico, jamás 100 músicos van a la vez, no son máquinas. Incluso lo que capta el oido en un auditorio, cuando toca una gran agrupación, está siempre desfasado. Depende en qué parte del auditiorio te sitúes, vas a oir ciertos sectores por detrás/delante de otros, aunque estén tocando a la vez. Incluso en el punto más favorable del auditiorio.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#77 por involucrado el 01/05/2006
Gegel, no se escucha nada lo de Mozart (aprovecho para comentarte que estuve escuchando tu música y te felicito, muy buena).

Interesante hilo.

Felicito también a ReuWeN y Synthy por el esfuerzo que hacen por comprenderse y el respeto que expresan. Ojalá todas las conversaciones fueran así.

Saludos.
Subir
involucrado
#78 por involucrado el 01/05/2006
A propósito...qué tal el shure PG81?
Subir
involucrado
#79 por involucrado el 01/05/2006
Perdón, otra cosa: cuando hablan de coloración no estoy seguro de entenderlo. A qué se refieren exactamente?
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 01/05/2006
involucrado escribió:
Gegel, no se escucha nada lo de Mozart (aprovecho para comentarte que estuve escuchando tu música y te felicito, muy buena).

Interesante hilo.

Felicito también a ReuWeN y Synthy por el esfuerzo que hacen por comprenderse y el respeto que expresan. Ojalá todas las conversaciones fueran así.

Saludos.


No te pierdes nada. Es una restauración muy compleja; pero con resultados en cuanto a transparencia más que dudosos. Un material tan deteriorado, ni con Cedar no con Algoritmix Nova ni Renovator: al final también queda pequeño y mate. Aunque están puestos fuera de hilo, los incluí por tratarse de la misma obra de ReuWen y por estarse hablando de aire, el brillo y la transparencia, conceptos más o menos descritos por la tratadística; pero un tanto subetivos. No deberías tener problemas a reproducirlo: Si tienes más de un dispositivo de audio, el plugin Wmp debe reproducirlo por uno de los que tengas, sólo has de esperar que se cargue en el buffer. No es inmediato.
Yo también pienso que hy un esfuerzo de agradecer por parte de los dos polemistas de la última parte del hilo: Conozco un poco a Synthi y se que es una persona totalmente dedicada ( profesionalmente y anímicamente) a este vicio que compartimos algunos. Él es una perona muy informada y muy autodisciplinada que basa sus asertos en la experiencia y eso hace que parezca que sienta cátedra; pero la verdad es que suele llevar razón en lo básico el jodido. Si delante tiene a una persona ( que a lo mejor no está dando el nombre más preciso o más técnico a las cosas ) que tiene una curiosidad una duda real y demuestra tener una posición honrada, le tienes dispuesto a demostrar lo que sea con un interés pedagógico y muy generoso. cosa rara en sta profesión, donde casi todo el mundo se suele guardar sus secretos. Bueno es que el no habla de fe, habla de ciencia
Me ha hecho gracia ver tu nuevo avatar. recordarás qe salí en tu defensa de la academia enfurecida cuando " te aburrías co Mozart".Creí que eras un jovencito techno . Por las fotos veo que no :)
Subir
involucrado
#81 por involucrado el 01/05/2006
Asi es gegel, no soy un jovencito techno, más bien soy un viejo rezongón... :D

Respecto de lo del reproductor, conozco más o menos lo básico y te comento que con el único archivo que he tenido problemas, es con ése que pusiste. Lo habrás probado vos mismo? Los demás lo escucharán?

Saludos!!!
Subir
mvial
#82 por mvial el 04/05/2006
Joder... me piro unos días y las que se lían.

Es solo para decir: 2 x Rode NT1a + EMU 1616m me parece un excelente equipo para empezar, y para seguir mucho rato. Mucha suerte, y adelante.

Salu2.
Subir
manuelg
#83 por manuelg el 06/09/2006
Que tal buenas tardes, Soy Locutor profesional desde hace mas de 12 años y siempre durante 10 años he grabado con toda clase de AKG, Tanto dinamicos como de condenser, Primero tenia un D800-S luego un C-1000 de AKG, Despues un Samsom C03, y hace 2 años uso un Behringer B2 Pro para grabar mi voz, y con una placa de sonido Maya 44 de Esi Pro procesado con un Procesador valvular Behringer, Un T1954, y la verdad QUE ES BEHRINGER B2 Pro es el MEJOR QUE USE!!! lo he comparado ademas para voz (locucion) con el B5, y C03 de samsom, el C1000 de AKG, y EL BEHRINGER ES EL MEJOR!!!!! :lol:
Subir
jolubemo
#84 por jolubemo el 06/09/2006
Recordad que China es un gran fabricante de microfonos. Es posible que la misma capsula la usen difrentes marcas europeas o americanas, tal vez con diferente acabado externo. Además, dentro de la misma partida de fabricación pueden salir diferentes calidades, digamos, clases A, B y C. Tal vez pidan la mejor calidad, ya que compran en grandes cantidades e, incluso con alguna modificación sobre calidad de los componentes.
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 06/09/2006
Te vendo uno barato; no lo uso
Subir
Mato_Guti
#86 por Mato_Guti el 06/09/2006
de nuevo que soy me atrevo a preguntar
Tengo un C-1....alguien lo tiene?
No lo pude probrar mucho...pero no le encuentro la vuelta bien al diagrama polar que tiene. (mas alla del dibujito que viene en el manual.....sino mas bien en la realidad)

Gracias
M
Subir
tamis
#87 por tamis el 30/01/2012
compañeros no es nesesario tener especialmente un microfono de condensador tanbiien depende de los amplificadores que usen para hacer las gravaciones yo tengo mi estudio de gravacion y enpese con un microfono dinamico.haora tengo un microfono behringer b2 es mui bueno tiiene doble diafracma bañado en oro alta definicion en la voz.. es uno de los mejores.comparado con el shure,akg.marshall. y el audio tecnica.los demas como el mxl son buenos tanbien. pero me gusta mas el beringer...
Subir
tamis
#88 por tamis el 30/01/2012
Klaro manuell el microfono beringer es muii bueno comparado con el berihnger b1 este tiiene una sola diafracma que te permite captar el sonido nada mas de frente en canbio el b2 tiene doble diafracma este te permite captar la voz de diferentes lados......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo