Que tal es MOTU?

Heredia_Mbox2
#1 por Heredia_Mbox2 el 08/03/2011
Hola, abro este foro para que me cuenten un poco lo que es ''MOTU'' que es una compañia, marca o que es?

Yo siempre estado con Digidesign que era lo mejor pero motu?

Nunca le habia prestado atencion que tal son las cosas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
benavid
#2 por benavid el 08/03/2011
que tal pues la interface de audio motu hd y la digidesign hd son muy parecidas en calidad y la ventaja de motu es que si la puedes usar con cualquier software y la digi creo que solo con pro tools
Subir
soundub
#3 por soundub el 08/03/2011
Nunca estuve contento con una motu 828MKII, de hecho es de las peores tarjetas que he tenido y de las mas caras. De las demas no te puedo decir
Subir
Heredia_Mbox2
#4 por Heredia_Mbox2 el 08/03/2011
Entoces me aconsejariais tener Digidesign ya que ahora PT9 funciona con targeta que no sean de avid
Subir
TonoTNVX
#5 por TonoTNVX el 08/03/2011
Yo tengo la Motu 828 MK II y antes la MK I y jamás me dieron un problema.
He leido en algún hilo que daban problemas con los drivers, pero a mí nunca se me ha desconfigurado.
Subir
bt1980
#6 por bt1980 el 08/03/2011
comprate una RME de segunda mano o una Duet
Subir
Heredia_Mbox2
#7 por Heredia_Mbox2 el 09/03/2011
Que me podeis aconsejar para mejorar mi ''estudio'' ?

OS digo lo que tengo :

Mbox 2 con pro tools 8 LE con los plugins que venian no he comprado ninguno aun no me decido

PC:

4GB ram, amd 5000+ core duo 2,6. 320gb + 120 7200 rpm HDD

Teclado Roland pc- 180 A

Monitores Yamaha Hs-80

Hago house tipo dario nuñez aconsejarme que no se que hacer

Quiero un plugin o algo de intrumentos virtuales de house pero no se buscar estas cosas
alguien sabe del tema?

Gracias
Subir
xfeten
#8 por xfeten el 09/03/2011
Tengo una ultralite. Con windows me dió muchos problemas de drivers, configuración ... Grandes dolores de cabeza. Ahora, instalada en un imac, funciona muy bien, personalmente con mi experiencia, solo compraría motu si mi ordenador fuese un mac. Saludos.
Subir
DJoe
#9 por DJoe el 09/03/2011
Heredia_Mbox2 escribió:
Hago house tipo dario nuñez aconsejarme que no se que hacer

Quiero un plugin o algo de intrumentos virtuales de house...


No sé si Protools LE incluye algo parecido, pero puedes probar software de percusión, tipo cajas de ritmo virtuales como Geist, Battery, Stylus RMX, etc. o baterías más orgánicas como BFD, EZDrummer, etc. Echa un vistazo a los vídeos promocionales y tutoriales de youtube.

Saludos.
Subir
jazzfreak
#10 por jazzfreak el 09/03/2011
En principio la marca parece más amiga de Apple, e incluso en la página oficial avisan de posibles icompatibilidades con AMD's. Pero yo llevo desde hace varios años funcionando con varias 2408 MkII y AMD (también un Intel) y me encantan. Suenan muy bien, son estables, y tienen muchísima conectividad: TDIF, ADAT, SPdif, AES/EBU, buena conversión AD/DA... Me gusta mucho la marca, salvo lo difícil que es conseguir los manuales cuando compras material de segunda mano, como es mi caso. Creo que es de calidad, aunque la gente no la suele incluír en la liga de RME, Lynx o Apogee. Pero no creo que desmerezca mucho con respecto a estas.
Subir
Chechu Martínez
#11 por Chechu Martínez el 09/03/2011
Yo llevo más de 4 años con una 2408 MK3 conectada a un Mac Pro por PCI Express y no tengo ninguna queja, al contrario...
Subir
Heredia_Mbox2
#12 por Heredia_Mbox2 el 09/03/2011
Cual me aconsejariais? En mi caso?
Subir
Heredia_Mbox2
#13 por Heredia_Mbox2 el 09/03/2011
Respeto plug-ins de PT trae uno que se llama Boom para mi muy bueno me va de lujo..

Pero es un poco limitado la verdad
Subir
Chechu Martínez
#14 por Chechu Martínez el 10/03/2011
No conozco ese plugin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo