¿que tal un novation impulse de 88 teclas?

  • 2
undercore
#16 por undercore el 26/06/2013
#15

sí, si te das cuenta el jog de cubase es triple, el aro más grande es para avanzar/retroceder rápidamente, el interior va dando saltos y el + y el - es para ir unidad a unidad (dependiendo de si estamos trabajando en tiempo musical, frames o lo que sea)

ba7a4fe81547517d31c3c99445df2-1901373.gif

con el impulse puedes usar la función del aro exterior, pero si quieres controlar esas cosa mejor uno específico

784503da3c844af1e25052546a2da-3609309.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

cristianruiz escribió:
¿se puede asignar un boton para cortar y otro para pegar?


control x, control v :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lautarotanok
#17 por Lautarotanok el 26/06/2013
undercore escribió:
control x, control v :lol:

jajaja, bueno ya casi paso a recogerlo por fin me voy a encontrar con este controlador voy a instalarlo y te comento como me ha ido pero aun sigo con la curiosidad del jog, sera que con sysex se puede controlar este parametro o sera mas bien delirio mio, ¿no te le apuntas a traducir el manual nos dividimos de a 10 paginas?
Subir
Lautarotanok
#18 por Lautarotanok el 27/06/2013
undercore escribió:
no se si los faders pueden ser usados también para plugins o es sólo para la mesa de mezclas


Under mi hermano ayer me llego el novation y esta buenísimo, tuve algunos problemas al mapear el mezclador de cubase en automap es decir no pude, tuve que utilizar una plantilla que venia por defecto pero bueno la plantilla cumple con el propósito, ¿sabes como puedo asignar el teclado del novation digamos a un piano y los pads a una batería?, por otra parte los faders también se pueden utilizar para controlar plugins es decir que tenemos 17 controles entre faders y enconders para un pulgin pero no lo he logrado controlar del todo lo pude hacer con legacy cell, pero si se puede con uno supongo que se puede con todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo