Que tal el Novation KsRack?

vulgatron
#1 por vulgatron el 21/03/2006
A ver si alguien me puede ayudar,
estoy un poco cansado de trabajar con soft, y he vuelto
a coger el sampler (mpc) para producir y sequenciar,
y estoy buscando un sinte de segunda mano que este bien,
he mirado los electribe (el que tiene valvulas) y el Ks Rack,
que parece se encuentra bien de precio (250-270€) que tal esta?
tiene buena pinta, pero en las fichas no hay opinion,
estoy buscando bajos profundos y sonidos tipo rhodes (no emulacion real)
para un rollo hiphop electronico, alguien que lo tenga y pueda opinar?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 27/03/2006
hola, que tal?? yo tengo uno, y que decirte, me va y suena de maravilla, ademas lo pille nuevo por 390 € con envio y todo, valla un chollo, para mi gusto y mi estilo de musica se adapta muy bien, di que ahora se puede hacer casi cualquier sonido con casi todos sintes, es un sinte muy comodo, hablando con gente me han comentado que les gusta mas quel el super nova,

como te e dicho, para mi gusto, un sinte muy bueno, ahhh, y si, tienes unos bajos muy buenos.

chao
Subir
vulgatron
#3 por vulgatron el 28/03/2006
Hola Fiterano!
Gracias por tu coment!,
al final me he decidido por un Korg Electribe EMX-1, lo encuentre en USA nuevo por 320€!!! y estoy esperando que me llegue...
De todas formas lo tendre en cuenta para más adelante,
ya que tengo un novation remote, y me gustaria tener el rack tb.
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 28/03/2006
hey vulgatron, buena eleccion yo tengo uno y no veas como suena ademas los bajos, que le das ganancia de valvulas y no veas como suena, es una buena maquina ademas de muy intuitiva, la unica pega que le pongo es el sonido el bombo, que no me acaba de convencer, nose si sere yo, pero aun asi me gusta mucho la verdad,

lo del ks rack date vida si lo quieres nuevo, ya que me han dicho que solo esta en stock y que ya no hacen mas, "eso me han dicho"

venga, saludos y que te venga pronto la maquina.

chaooo
Subir
vulgatron
#5 por vulgatron el 29/03/2006
ufff entonces me he tomado una buena decision!!!
Me la jugue un poco pq las demos de la web de KOrg no son muy buenas, pero como no tengo mucha experiencia con sintes, opte por esta que parece (dicen) bastante intuitiva y potente, y lo de las valvulas en las bajos, es lo que me imaginaba!!! WOW
El tema de los bombos y eso, me da un poco igual, pq los beats los trabajo en el sampler MPC, queria un sinte asi desktop para conectar por midi con el sampler, y/o sincronizarlos o secuenciar todo desde el sampler.
En cuanto consiga ahorrar un poco (despues de decidirme entre el digi002 y el projectmimx) mirare lo del novation.

...que ganas tengo ya de que llegue!!!

Cuidate,
Subir
vulgatron
#6 por vulgatron el 29/03/2006
me he tomado.... (no comments)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo