Qué tal os va el firefox 4?

• 1
#1 por ak-47 el 24/05/2011
Sé que la pregunta suena estúpida de cojones pero me gustaría saber vuestras opiniones. Hice el update a 4 y la verdad es que firefox me hace cuelgues, scroll lento y incluso no me carga - algunas veces - las páginas (especialmente después de ejecutar una búsqueda en google). A alguien le funciona del todo fino? Una saludo y como siempre soy las gracias por adelantado!

You wanna see helicopters? C'mon; I'll show you helicopters...

Subir
#2 por japbcn el 24/05/2011
Yo lo instalé el otro dia y no he tenido ningun problema.
Solo me lia que las pestañas ahora estém en la parte de arriba de la barra de herramientas y no debajo como antes.
Y en el Menú Contextual el poder abrir una nueva pestaña que antes estaba en 2º lugar ahora está en el 1º.
Fuera de eso me funciona correctamente.
Saludos.
Subir
mod
#3 por faelitox el 24/05/2011
A mi de vez en cuando se me ralentiza, todavía no he descubierto la causa... cuando le pasa, lo cierro y lo vuelvo a abrir, y empieza a ir bien otra vez...
Subir
#4 por Solid el 24/05/2011
yo en mis mac´s me he quedado con Safari tras actualizar a Snow Leopard... y estoy muy contento...

Firefox en Ubuntu y en XP (curro y casa).

Mi Música y programa en Soundcloud :)
Facebook del programa:)

Subir
#5 por ak-47 el 24/05/2011
#3 Eso mismo me pasa a mí Rafa. Tengo un mosqueo que no veas...

You wanna see helicopters? C'mon; I'll show you helicopters...

Subir
--34397--
#6 por --34397-- el 25/05/2011
donde este el chrome, que se quiten los demas :tambor:
Subir
#7 por demelero el 25/05/2011
saludos, yo trastee el fire fox el crome y el explorer 9 y este ultimo es el q le va mejor al w7

DM - STUDIO

Subir
#8 por Signify el 25/05/2011
A mí me funciona correctamente, con el único defecto de que tarda un poco en arrancar. Tampoco lo uso intensivamente, sólo de vez en cuando.

Chrome me funciona de perlas por lo ligero y sencillo que es. Antes me daba algún problema al cargar páginas (le pasaba a mucha gente), pero ya parece estar solucionado. Va más fino que el Finder :mrgreen:

Safari ya no lo uso porque cada vez funciona peor y es más pesado (sin llegar hasta los extremos de iTunes). Además es un suplicio navegar con él por páginas con contenido flash como Hispasonic.

Opera me resultaba un poco pesado y lo dejé a un lado a favor de Chrome, aunque me imagino que habrá mejorado con el tiempo.

"HOYGAN RESIEN ME CRAKEE EL REASON JAJAJ ESTA PADRE PERO DIGANME COMO AGO UNA ROLA DE REGGAETON ASI CHIDA Y DIGANME UN VST PARA KITARLE LA BOS A UNA ROLA GRASIAS SALUDOS"

Subir
mod
#9 por faelitox el 02/06/2011
Desde que he puesto el add-on adblock Plus 1.3.8, ya no me da los problemas de quedarse lento, debían de ser los baners de hispa los que hacían eso... por cierto he descubierto el add-on Fox tab y esta muy bien :D

Ando probando también el download status bar, a ver que tal rula...

un saludo!
Subir
#11 por Ed_Saxman el 02/06/2011
Otros complementos recomendados:

- SpeedDial (bien configurado, queda espectacular)
- FlashBlock
- AdblockPlus
- CacheViewer
- Persona Solid Metal Apple Ginza Store II by Ed_Saxman

Lista donde poder ver qué complementos provocan un mal rendimiento en Firefox 4: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/performance/

Aqui os dejo una captura donde se puede ver SpeedDial y la persona.

Capturadepantalla2011-06-02alas140352.jpg

Workstations Hackintosh en AppleOSX86.com
No respondo dudas por privado. Utiliza los foros.

Subir
#12 por FreeWorld el 17/06/2011
El 4 apenas tuve la ocasión de probarlo, instalé hace un tiempo la 5beta y me va de lujo... aunque sigo usando casi exclusivamente Safari 5.0.5.

Al Chrome no acabo de pillarle el puntico...
Subir
#13 por afner el 22/06/2011
PUES A MI LA VERDAD NO ME FALLA EN NADA, LO UNICO ES QUE YO USO FOXTAB Y A VECES CUANDO VY A NAVEGAR EN LAS VENTANAS ABIERTAS, YA NO PUEDO REGRESAR A NINGUNA VENTANA Y TENGO QUE REINCIAR DESPUES DE REINICIARLO YA NO VUELVE A FALLAR Y PUEDO NAVEGAR EN FOXTAB
Subir
#14 por Ed_Saxman el 22/06/2011
Ya ha salido Firefox 5

Un análisis aqui.

Workstations Hackintosh en AppleOSX86.com
No respondo dudas por privado. Utiliza los foros.

Subir
#15 por Moccho el 22/06/2011
Pues mira que no quiero cambiar de navegador pero el firefox cada vez va más lento. Desde que lo abres hasta que se estabiliza y empieza a funcionar con soltura pasa un minuto por lo menos.

Cuando subas al monte, recoge tu basura ¡¡cojones!!

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo