Qué tal os va el firefox 4?

  • 1
ak-47
#1 por ak-47 el 24/05/2011
Sé que la pregunta suena estúpida de cojones pero me gustaría saber vuestras opiniones. Hice el update a 4 y la verdad es que firefox me hace cuelgues, scroll lento y incluso no me carga - algunas veces - las páginas (especialmente después de ejecutar una búsqueda en google). A alguien le funciona del todo fino? Una saludo y como siempre soy las gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
japbcn
#2 por japbcn el 24/05/2011
Yo lo instalé el otro dia y no he tenido ningun problema.
Solo me lia que las pestañas ahora estém en la parte de arriba de la barra de herramientas y no debajo como antes.
Y en el Menú Contextual el poder abrir una nueva pestaña que antes estaba en 2º lugar ahora está en el 1º.
Fuera de eso me funciona correctamente.
Saludos.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 24/05/2011
A mi de vez en cuando se me ralentiza, todavía no he descubierto la causa... cuando le pasa, lo cierro y lo vuelvo a abrir, y empieza a ir bien otra vez...
Subir
Solid
#4 por Solid el 24/05/2011
yo en mis mac´s me he quedado con Safari tras actualizar a Snow Leopard... y estoy muy contento...

Firefox en Ubuntu y en XP (curro y casa).
Subir
ak-47
#5 por ak-47 el 24/05/2011
#3 Eso mismo me pasa a mí Rafa. Tengo un mosqueo que no veas...
Subir
Heraldo Jones
#6 por Heraldo Jones el 25/05/2011
donde este el chrome, que se quiten los demas :tambor:
Subir
demelero
#7 por demelero el 25/05/2011
saludos, yo trastee el fire fox el crome y el explorer 9 y este ultimo es el q le va mejor al w7
Subir
Signify
#8 por Signify el 25/05/2011
A mí me funciona correctamente, con el único defecto de que tarda un poco en arrancar. Tampoco lo uso intensivamente, sólo de vez en cuando.

Chrome me funciona de perlas por lo ligero y sencillo que es. Antes me daba algún problema al cargar páginas (le pasaba a mucha gente), pero ya parece estar solucionado. Va más fino que el Finder :mrgreen:

Safari ya no lo uso porque cada vez funciona peor y es más pesado (sin llegar hasta los extremos de iTunes). Además es un suplicio navegar con él por páginas con contenido flash como Hispasonic.

Opera me resultaba un poco pesado y lo dejé a un lado a favor de Chrome, aunque me imagino que habrá mejorado con el tiempo.
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 02/06/2011
Desde que he puesto el add-on adblock Plus 1.3.8, ya no me da los problemas de quedarse lento, debían de ser los baners de hispa los que hacían eso... por cierto he descubierto el add-on Fox tab y esta muy bien :D

Ando probando también el download status bar, a ver que tal rula...

un saludo!
Subir
Solid
#10 por Solid el 02/06/2011
adblock Plus rules!
Subir
Ed_Saxman
#11 por Ed_Saxman el 02/06/2011
Otros complementos recomendados:

- SpeedDial (bien configurado, queda espectacular)
- FlashBlock
- AdblockPlus
- CacheViewer
- Persona Solid Metal Apple Ginza Store II by Ed_Saxman

Lista donde poder ver qué complementos provocan un mal rendimiento en Firefox 4: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/performance/

Aqui os dejo una captura donde se puede ver SpeedDial y la persona.

8cfc771ba5483ed5c9cc46772aced-2948511.jpg
Subir
Rober
#12 por Rober el 17/06/2011
El 4 apenas tuve la ocasión de probarlo, instalé hace un tiempo la 5beta y me va de lujo... aunque sigo usando casi exclusivamente Safari 5.0.5.

Al Chrome no acabo de pillarle el puntico...
Subir
afner
#13 por afner el 22/06/2011
PUES A MI LA VERDAD NO ME FALLA EN NADA, LO UNICO ES QUE YO USO FOXTAB Y A VECES CUANDO VY A NAVEGAR EN LAS VENTANAS ABIERTAS, YA NO PUEDO REGRESAR A NINGUNA VENTANA Y TENGO QUE REINCIAR DESPUES DE REINICIARLO YA NO VUELVE A FALLAR Y PUEDO NAVEGAR EN FOXTAB
Subir
Ed_Saxman
#14 por Ed_Saxman el 22/06/2011
Ya ha salido Firefox 5

Un análisis aqui.
Subir
Moccho
#15 por Moccho el 22/06/2011
Pues mira que no quiero cambiar de navegador pero el firefox cada vez va más lento. Desde que lo abres hasta que se estabiliza y empieza a funcionar con soltura pasa un minuto por lo menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo