¿Qué tal os va con Snow Leopard?

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 06/09/2009
Bueno, ya he terminado de instalar Snow Leopard en los macs de casa. Este ha sido "el finde Snow Leopard" jeje. He aprovechado para hacer copias de seguridad, borrar todo y empezar desde cero con todo bien ordenado, así que me ha llevado bastante.

El caso es que ya llevo unas horas manejando Snow Leopard y la verdad, veo que va bastante bien. Todo fluido y correcto. ¿Vosotros qué sensaciones tenéis? ¿Os falla algún software? ¿Notais mejoras o problemas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 06/09/2009
En unos días te comento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me tienen que llegar, simplemente escribo para suscribirme, ya que me mata la curiosidad de esa supuesta mejoría del rendimiento.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 06/09/2009
Yo noto mejoría, por ejemplo, en Mail. Antes me daba algunos problemas; ahora se abre instantáneamente y va como un tiro. También creo que Safari ha mejorado. Por lo demás, aún es pronto para sacar conclusiones en mi caso. Ya iré contando!
Subir
PauRomero
#4 por PauRomero el 06/09/2009
Yo de momento lo tengo en el portatil y va todo bastante más fluïdo.
Dentro de un tiempo ya lo provaré en el MacPro del estudio, cuando todos los fabricantes hayan hecho las actualizaciones pertinentes

Un saludo!
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 06/09/2009
Yo estoy muy interesado en probar la capacidad multinúcleo de Logic. Se nos dijo en la presentación que soportaría multicore con Snow Leopard. Aún no le he hecho una prueba de "estrés", pero la voy a hacer.
Subir
igny
#6 por igny el 06/09/2009
Supongo que el hardware de audio externo funcionarà :cry: O hay que esperar a que saquen drivers?
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 06/09/2009
A mí la UAD-2 me está funcionando sin problema con el software 5.4, y la Apogee Duet también va sin problemas (claro que para esta última sacaron un update específico para Snow Leopard).
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 06/09/2009
Cuando me llegue el nuevo disco duro externo, formatee e instale desde cero ya comentaré que tal me va. De momento en todos los foros y blogs que he visitado lo ponen muy bien.
Subir
d.d.d
#9 por d.d.d el 06/09/2009
hola, yo lo noto mas fluido, safari ahorra corre que se las pela, antes se hacia muchas veces el remolon al cargar las paginas.
El verificar y reparar permisos tambien lo hace bastante mas rapido que antes.
De momento he instalado Live 8.04 y va bien, logig 9 estoy a la espera de que me llegue.
La apogge ensemble tambiem ha actualizado los drivers y el firmware para snow, este mismo viernes.
Aun me faltan cosas por instalar, asi que sobre la marcha ire informando.
saludos :D
Subir
sant
#10 por sant el 06/09/2009
buenas, ya que estamos con el snow? actualice para un imac que me compre hace un mes y me costo 8 euros +-... pero es una actualizacion y solo me vale para ese imac... y como tengo otro imac y el mac pro,

sabeis si exite el Snow Leopard pero que no sea actualización,
si no que sea el sistema operativo entero?... por que lo he estado buscando en la pag y solo me viene el de 26 euros que es acttualizacion y un paquete familiar que tambien es actualizacion.

y por ultimo si compro el de 26 euros me valdria para los dos(el otro imac y el mac pro??

por que si no vale es mas interesante comprarse el pack famialiar...

ya se que lo legal es una copia por ordenador.... :D

un saludo y gracias
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 06/09/2009
En realidad, el DVD de update también vale como DVD completo, puede arrancarse como si lo fuera e instalarse como un OS X completo. No tengo muy claro si es legal o no, pero se ha visto en todas las webs de Mac.
Subir
Malve
#12 por Malve el 06/09/2009
Soyuz escribió:
En realidad, el DVD de update también vale como DVD completo, puede arrancarse como si lo fuera e instalarse como un OS X completo. No tengo muy claro si es legal o no, pero se ha visto en todas las webs de Mac.



Eso es totalmente legal, eres tú el que elige el tipo de instalación, solo faltaba que solo pudieras actualizar y no te dejasen hacer una instalación en limpio... Pero como dije en otro mensaje eso te da licencia para un equipo, y a menos que haya cambiado no se controla número de licencia ni nada, yo hacía instalaciones en el curro desde el mismo DVD cuando tenía que hacer restauraciones de sistemas que fallaban, siempre usaba el mismo... aunque puede que lo hayan cambiado.
Subir
Malve
#13 por Malve el 06/09/2009
sant escribió:
buenas, ya que estamos con el snow? actualice para un imac que me compre hace un mes y me costo 8 euros +-... pero es una actualizacion y solo me vale para ese imac... y como tengo otro imac y el mac pro,

sabeis si exite el Snow Leopard pero que no sea actualización,
si no que sea el sistema operativo entero?... por que lo he estado buscando en la pag y solo me viene el de 26 euros que es acttualizacion y un paquete familiar que tambien es actualizacion.

y por ultimo si compro el de 26 euros me valdria para los dos(el otro imac y el mac pro??

por que si no vale es mas interesante comprarse el pack famialiar...

ya se que lo legal es una copia por ordenador.... :D

un saludo y gracias



¿Los otros ordenadores tiene Leopard?
Subir
Aum Project
#14 por Aum Project el 06/09/2009
Soyuz escribió:
En realidad, el DVD de update también vale como DVD completo, puede arrancarse como si lo fuera e instalarse como un OS X completo. No tengo muy claro si es legal o no, pero se ha visto en todas las webs de Mac.


¿Entonces no hace falta instalar el Leopard previamente? Es decir, ¿podemos instalar Snow Leoaprd Update en un ordenador nuevo?

:?:
Subir
Malve
#15 por Malve el 06/09/2009
El disco de ACTUALIZACIÓN de Snow Leopard solo se instala sobre Leopard, lo que dice Soyuz es que puedes hacer una instalación en limpio, es decir, que puedes borrar el disco duro antes de instalar... o eso es lo que yo entiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo