¿Qué tal os va con Snow Leopard?

neuralnoise
#91 por neuralnoise el 21/09/2009
yo estoy alucinando en el portatil con el renovado de quicktime, siento ganas de meterle mano al 8 cores y ponerle el gatito de las nieves
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#92 por solker el 21/09/2009
emiliojory escribió:
jupiter1900 escribió:
Esperaba que con la versión 10.6.1 se iba a solucionar el problema con expose, entre otras cosas, (cuando entras en Expose, sabeis que en Snow aparece remarcado en azul la ventana que estaba en primer plano, pues el refresco de ese recuadro azul es muy lento y se ve una pantalla azul de fondo y destrás le sigue la ventana), esto en la actualización sigue sin corregirse. Os pasa a alguno?

Salu2.


A mi me va bien.

A mi también ...
Subir
Zyrtec21
#93 por Zyrtec21 el 22/09/2009
Yo ya tengo instalado Logic 9 en Snow Leopard en un macbook pro y funcionando con una Digi 002 Rack, y va como un tiro! Funciona todo a las mil maravillas, he estado probando por encima y muy bien y muy estable.
Protools lo abrí para ver que tal y me dio un error, no lo he vuelto a mirar, ya que no uso Protools, (soy fanboy de Logic :twisted: )
Subir
Methos
#94 por Methos el 29/09/2009
entonces resumiendo, si tengo una macbook con tiger, puedo agarrar el disco de actualizacion de snow y actualizar a snow desde tiger?

saludos
Subir
--31852--
#95 por --31852-- el 29/09/2009
methos escribió:
entonces resumiendo, si tengo una macbook con tiger, puedo agarrar el disco de actualizacion de snow y actualizar a snow desde tiger?

saludos


Actualizar no. Puedes instalar desde 0, como si formateases. Bueno, realmente tienes que formatear. El procedimiento seria este:
Metes el disco de actualizacion (que no es mas que un disco con el Sistema operativo ) reinicias, mantienes pulsado la tecla C, arranca del DVD eliges idioma, vas a utilidades, utilidad de discos, formateas el disco donde quieras instalar con formato mac plus con registro, sales de la utilidad, elijes de nuevo el disco que acabas de formatear, se ldas a siguiente y de ahi a 15 o 20 minutos tendras snow leopard instalado desde 0.

Saludos y espero que te valga.
Subir
Methos
#96 por Methos el 29/09/2009
emiliojory escribió:
methos escribió:
entonces resumiendo, si tengo una macbook con tiger, puedo agarrar el disco de actualizacion de snow y actualizar a snow desde tiger?

saludos


Actualizar no. Puedes instalar desde 0, como si formateases. Bueno, realmente tienes que formatear. El procedimiento seria este:
Metes el disco de actualizacion (que no es mas que un disco con el Sistema operativo ) reinicias, mantienes pulsado la tecla C, arranca del DVD eliges idioma, vas a utilidades, utilidad de discos, formateas el disco donde quieras instalar con formato mac plus con registro, sales de la utilidad, elijes de nuevo el disco que acabas de formatear, se ldas a siguiente y de ahi a 15 o 20 minutos tendras snow leopard instalado desde 0.

Saludos y espero que te valga.



orale muchas gracias, buena explicacion, hare eso que comentas.

le acabo de comprar nuevo disco a la macbook interno y me la dan mañana asi que estara vacia, me parece el momento perfecto para formatear e instalar snow.

muchas gracias por las instrucciones me seran de mucha ayuda.

saludos

por cierto, tengo ese snow instalado en otra maquina, hay problemas con eso ??
Subir
Juanka
#97 por Juanka el 29/09/2009
Hola, tengo pro tools 8 y quiero pasarme a snow leopard desde leopard.

¿Que me recomendais actualizarlo a snow o instalar desde 0?, lo digo por los plugins y todo el follon de volver a instalar.

Un Saludo!
Subir
--31852--
#98 por --31852-- el 29/09/2009
juanxu escribió:
Hola, tengo pro tools 8 y quiero pasarme a snow leopard desde leopard.

¿Que me recomendais actualizarlo a snow o instalar desde 0?, lo digo por los plugins y todo el follon de volver a instalar.

Un Saludo!


Recomiendan instalar desde 0, yo hice las dos y ninguna me dió problema. Si quieres instalar desde 0 y no pasar trabajo ainstalar, pues hazte una copia de seguridad con time machine y listo.

Saludos
Subir
Methos
#99 por Methos el 30/09/2009
bueno despues de borrar el disco con el formato indicado reinicio y arranco desde el disco y me dice que ese sistema no se puede instalar por que necesito 10.5 o posterior de sistema operativo :? :? :?

pense que asi se borraba el tiger
Subir
--31852--
#100 por --31852-- el 30/09/2009
methos escribió:
bueno despues de borrar el disco con el formato indicado reinicio y arranco desde el disco y me dice que ese sistema no se puede instalar por que necesito 10.5 o posterior de sistema operativo :? :? :?

pense que asi se borraba el tiger


El formateo lo tienes que hacer despues de reiniciar y arrancar el disco. El proceso es tal cual te lo expuse en el post anterior. para que haga una instalación nueva necesitas formatear cuando booteas el dvd al principio, no puedes formatear desde tiger.
Subir
Methos
#101 por Methos el 30/09/2009
si el formateo lo hago desde el boteo de hecho, me saca el mensaje de "no se puede instalar por ...10.5" y me da dos opciones desde time machine o reiniciar, escogo time machine por que es la unica que me da acceso ala utilidad de discos, luego formateo y como aun sigue ahi la del time machime, le pongo salir y reiniciar desde el disco y me dice lo mismo que no se puede instalar por que es necesito 10.5 antes.. :?
Subir
--31852--
#102 por --31852-- el 30/09/2009
methos escribió:
si el formateo lo hago desde el boteo de hecho, me saca el mensaje de "no se puede instalar por ...10.5" y me da dos opciones desde time machine o reiniciar, escogo time machine por que es la unica que me da acceso ala utilidad de discos, luego formateo y como aun sigue ahi la del time machime, le pongo salir y reiniciar desde el disco y me dice lo mismo que no se puede instalar por que es necesito 10.5 antes.. :?

Pues si que es raro, para eso no tengo explicación.
Subir
Methos
#103 por Methos el 30/09/2009
cual es la diferencia entre borrar espacio libre y borrar ? de la utilidad de discos.

por que le habia dado en borrar y fue muy rapido, pero ahorita le di en borrar espacio libre y va a tardar una hora.

aclara que no hay mucho que borrar la compu solo tenia el tiger instalado la lleve a servicio para que le pusieran disco duro nuevo
Subir
--31852--
#104 por --31852-- el 30/09/2009
methos escribió:
cual es la diferencia entre borrar espacio libre y borrar ? de la utilidad de discos.

por que le habia dado en borrar y fue muy rapido, pero ahorita le di en borrar espacio libre y va a tardar una hora.

aclara que no hay mucho que borrar la compu solo tenia el tiger instalado la lleve a servicio para que le pusieran disco duro nuevo


tienes que ir a la utilidad de discos, seleccionar el disco, ir a la pestaña partición, seleccionar 1 partición, elegir formato macplus con registro y darle a aplicar, una vez que acabe sales de la utilidad de disco y deberia seguir la opción de la instalación.

Doy por sentado que tienes procesador intel, no?
Subir
Methos
#105 por Methos el 30/09/2009
si es core 2 duo, muchas gracias emiliojory ya quedó.! :D

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo