Que tal ozone como interfaz Audio.

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 15/02/2007
Principalmente la requiero para trabajar con instrumentos virtuales, y produccion a nivel casero, pero con calidad. Eventualmente querre grabar alguna guitarra, pero no es la prioridad, si alguien pudiera hablarme de su calidad lo agradeceria y mejor aun si me sujieren alguna alternativa que me de buenos resultados a un presio equiparable. Puedo presindir del controlador por un mes, asi que algun otro tipo de interfaz tambien podria considerar, M-Audio es lo que mas a mano tengo, acepto sujerencias. Bien saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 18/02/2007
nadie???
Subir
HorD
#3 por HorD el 18/02/2007
desconozco el ozone, pero prueba con reason... es cool! ... :)
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 18/02/2007
horadomin @ 18 Feb 2007 - 06:54 AM escribió:
desconozco el ozone, pero prueba con reason... es cool! ... :)


Gracias por tu ayuda, pero dudo que un estudio "Software" me ofresca las mismas capacides de una interfaz de grabacion "Hardware". Estoy hablando de una interfaz de audio que incluye controlador MIDI para luego, si alguna vez quiero, poder instalar tu tan coolaso Reason. Espero tu comentario haya sido producto de la inocencia y no seas de esos a quienes les gusta reirse a expensas de las inquietudes ajenas. Saludos.
Subir
gonzotrak
#5 por gonzotrak el 18/02/2007
Querido amigo, como te va.
Mira, yo tengo una ozone hace mas de un año ya, y estoy muy contento con sus resultados.
Si la queres para usar vts, es ideal porque es muy completa, tanto a nivel interno como externo.
Tiene dos entrdas mono, una XRL y otra plug, ambas con ganancias individuales y una con Phanton power! ...con eso te ahorras en pre para un micro de condensador.

Yo, personalmente te diria que la compres + muuucha memoria ram + un buen disco rigido + un pre valvular bueno (opcional) si queres darle un poco de calor a tus intrumentos o voces y te cagas de risa.

ademas ahorras en el controlador.


saludos.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 19/02/2007
gonzotrak @ 18 Feb 2007 - 07:57 PM escribió:
Querido amigo, como te va.
Mira, yo tengo una ozone hace mas de un año ya, y estoy muy contento con sus resultados.
Si la queres para usar vts, es ideal porque es muy completa, tanto a nivel interno como externo.
Tiene dos entrdas mono, una XRL y otra plug, ambas con ganancias individuales y una con Phanton power! ...con eso te ahorras en pre para un micro de condensador.

Yo, personalmente te diria que la compres + muuucha memoria ram + un buen disco rigido + un pre valvular bueno (opcional) si queres darle un poco de calor a tus intrumentos o voces y te cagas de risa.

ademas ahorras en el controlador.


saludos.


Me va muy bien, gracias, estube un poco alterado con la respuesta anterior pero ya se me ha pasado, nada que una buena dosis de rock no pueda sanar, jejeje, :twisted: .

Te cuento, en este momento estoy pensando en pillarme la Ozone y antes queria tener un par de opiniones para saber si en realidad tiene una calidad decente. El hecho es que no he encontrado una interfaz que reuna exactamente lo que requiero, una entrada de linea, una de mic, DSP para mesclas integrado, poder trabajar a 48khz o mas con 24 bits, baja latencia, puertos MIDI E/S, salida auriculares con control de volumen, pero hironicamente ninguna interfaz reune exactamente todas las caracteristicas que requiero, a unas les sobra a otras les falta y de verdad no me interesa pagar de mas por entradas y salidas que no ocupare. Tambien esta el tema de pillarme el controlador y mi presupuesto es limitado. En conclusion no veo una mejor opcion que Ozone para lo que busco, solo quiero tener opiniones y alguna sugerencia por si existe alguna otra alternativa, quisas pueda comprar ahora la tarjeta y luego el controlador pero tampoco he encontrado alguna con exactamente lo que busco. Espero alguna orientacion. Saludos.
Subir
gonzotrak
#7 por gonzotrak el 19/02/2007
harpocrates666 @ 19 Feb 2007 - 01:58 AM escribió:
gonzotrak @ 18 Feb 2007 - 07:57 PM escribió:
Querido amigo, como te va.
Mira, yo tengo una ozone hace mas de un año ya, y estoy muy contento con sus resultados.
Si la queres para usar vts, es ideal porque es muy completa, tanto a nivel interno como externo.
Tiene dos entrdas mono, una XRL y otra plug, ambas con ganancias individuales y una con Phanton power! ...con eso te ahorras en pre para un micro de condensador.

Yo, personalmente te diria que la compres + muuucha memoria ram + un buen disco rigido + un pre valvular bueno (opcional) si queres darle un poco de calor a tus intrumentos o voces y te cagas de risa.

ademas ahorras en el controlador.


saludos.


Me va muy bien, gracias, estube un poco alterado con la respuesta anterior pero ya se me ha pasado, nada que una buena dosis de rock no pueda sanar, jejeje, :twisted: .

Te cuento, en este momento estoy pensando en pillarme la Ozone y antes queria tener un par de opiniones para saber si en realidad tiene una calidad decente. El hecho es que no he encontrado una interfaz que reuna exactamente lo que requiero, una entrada de linea, una de mic, DSP para mesclas integrado, poder trabajar a 48khz o mas con 24 bits, baja latencia, puertos MIDI E/S, salida auriculares con control de volumen, pero hironicamente ninguna interfaz reune exactamente todas las caracteristicas que requiero, a unas les sobra a otras les falta y de verdad no me interesa pagar de mas por entradas y salidas que no ocupare. Tambien esta el tema de pillarme el controlador y mi presupuesto es limitado. En conclusion no veo una mejor opcion que Ozone para lo que busco, solo quiero tener opiniones y alguna sugerencia por si existe alguna otra alternativa, quisas pueda comprar ahora la tarjeta y luego el controlador pero tampoco he encontrado alguna con exactamente lo que busco. Espero alguna orientacion. Saludos.



Me alegra que te este yendo bien...
Mira... en pocas palabras, si lo que estas buscando es
un estudio virtual, para mi, la ozone es La Placa.
Como conversor va de lujo. trabaja en 48k y 24bits.
La latencia, dependiendo el vTS q uses (algunos mas rapidos q otros), es inaudible para
el oido humano asi q vas a trabajar cómodo.
Si no tenes muchas pasta, te viene bien porq no te compraas controlador.
y ni hablar de ahorrarte en un pre!!
tiene las entradas justas que nesecitamos quienes
grabamos un instrument0 por vez.


lo bueno es q con la ozone, solo nesecitas la placa y una buena pc. tenes todo ahi.

saludos.

pd: jajajaja vas a poder usar REASON!!
Subir
El_Vale
#8 por El_Vale el 19/02/2007
Yo tuve la oportunidad de trabajar con el Ozone un tiempecito y fue una experiencia agradable, sobre todo como controlador midi. He grabado audio y he secuenciado midi con él con resultados totalmente satisfactorios. Eso si, asegurate de tener un computador potente para que no haya problemas, sobre todo problemas de latencia. Una alternativa un poco mejor que el Ozone sería el Ozonic.
Subir
gonzotrak
#9 por gonzotrak el 19/02/2007
El_Vale @ 19 Feb 2007 - 04:25 AM escribió:
Yo tuve la oportunidad de trabajar con el Ozone un tiempecito y fue una experiencia agradable, sobre todo como controlador midi. He grabado audio y he secuenciado midi con él con resultados totalmente satisfactorios. Eso si, asegurate de tener un computador potente para que no haya problemas, sobre todo problemas de latencia. Una alternativa un poco mejor que el Ozone sería el Ozonic.


Es verdad lo que dice el vale. Ozonic es una mejor opcion ya q tiene 3
ocatavas en el controlador y algunas otras ventajas.
pero como convertidor es igual.
El precio es un poco mas elevado.

suerte en esa busqueda.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 22/02/2007
Si, ozonic es una buena opcion pero ya se me escapa un poco del presupuesto. Hay un tema que me preocupa y es la latencia, cuando me dicen que me procure un ordenador potente, indirectamente mis bolsillos se sienten tocados, no se si me explico?, y no me gustaria encontrarme la sorpresa de que tal vez mi maruina no se la puede. Estaba barajando otra opcion como adquirir alguna PCI como una m-audio 2496 o una e-mu 0404 que ahora las puedo conseguir a un presio mucho menor (el tema del DSP integrado me interesa por el tema de liberar CPU) y hacerme con algun controlador barato y de mas octavas, por que las que ofrece ozonic siguen siendo pocas, pero las PCI carecen de salida auriculares y eso ya me dificulta un poco la cosa bueno de todas formas muchas gracias a todos por sus comentarios, (escepto a uno, jeje), saludos y a ver si alguien mas se atreve a orientarme en este dilema. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo