Que tal la PRESONUS AUDIOBOX 44VSL?

kangui
#1 por kangui el 02/12/2011
Hola, en un foro de aqui en Hispasonic, dijeron que iba muy bien esta interface. Que opinais??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 02/12/2011
Hola kangui, yo me acabo de comprar la 22VSL, es igual pero la mia lleva 2 previos en vez de 4. Solo llevo 2 días con ella en casa y por lo poco que la he probado me está dando muy buenas impresiones. De momento se está comportando muy estable, los previos monta sus nuevos XMAX que dan una calidad más que aceptable. De momento la he probado con el guitar rig 3 y con el BFD 2 en sus versiones stand-alone y suenan muy bien y sin latencia perceptible. Trabajo bajo windows XP.

Luego el VSL es un puntazo extra, que viene a ser como un DSP en el que te carga desde el propio driver como una mesa de mezclas en la que controlas toda tu interface y puedes aplicar a tus previos compresores, EQ's, expansores, Gate, reverb y delays y todo ello con latencia cercana a cero, casi como si vinieran en hardware. Todavía no le he metido caña con el cubase que es el DAW que uso, a ver si este fin de semana tengo tiempo y le doy un poco de caña.

Quizás haya algún usuario que lleve más tiempo con ella y nos pueda contar algo más...

Saludos.
Subir
kangui
#3 por kangui el 02/12/2011
Hola, a mi tambien por lo que estoy leyendo me parece que está más que bien. Yo tambien uso CUBASE. Gracias.
Subir
Usura
#4 por Usura el 06/12/2011
Vale, ya la estuve probando con cubase, usando pluggins y demás historias y va perfect,da muy buen sonido, estoy muy satisfecho con esta interface :ook:
Subir
Magic Room Records
#5 por Magic Room Records el 07/12/2011
tengo un digimax d-8 con 8 preamps y he grabado perfectamente con el y te dire que todo lo de presonus funciona y suena a la perfeccion
Subir
Sebas14175
#6 por Sebas14175 el 07/02/2012
Pues hace poco me llegó esta tarjeta de Thomann y estoy teniendo problemillas. Tengo un Pc y un netbook el cual uso para internet y para grabar guitarras acústicas porque al pc le suenan los ventiladores bastante y los micros lo captan. En el pc tengo Win Xp, y la tarjeta empezó bien pero después empezaron los crujidos hasta que dejó de sonar. Me explico, si le enchufaba un microfono sonaba y grababa pero no reproducia, despues ya dejó de grabar y todo. En el netbook con windows 7 me pasó igual. Miré por ahí y vi que con un Hub usb se solucionaba al sobrealimentar el usb. Lo he comprado esta mañana, se lo he puesto y parecía que sí hasta que empecé a oir los crujidos de nuevo. He probado con el búfer, reinstalando el asio4all, reinstalando los drivers de la tarjeta después de limpiar el registro, en fin que ya no sé qué hacer.

Si alguien pudiera echarme un cable pues se lo agradecería, si no estoy pensando en devolverla.
Subir
Jose selva
#7 por Jose selva el 09/07/2016
Acerca del Audiobox 44 vsl, ha estado funcionando 4 años y se acabó, ya me paso con otra igual. La anterior 44 vsl me duro un mes y me la cambiaron, pero la segunda ahora esta muerta. Comenzo por un sonido gangoso, pops, clicks etc etc.

Bueno he de decir que le he hecho de todo y os informo que conozco el tema, no se trata de, que si el driver ultimo, que si el cable USB que si actualizar el w7 plataforma. El bufer... TODO ESO lo conozco y sabeis la respuesta de PRESONUS.....

REINICIE DE NUEVO...para morirse.!

16 dias con sus noches, hasta FORMATEAR mi Workstation, perdiendo todos los programas instalados
CUBASE, STUDIO ONE, PRO TOOLS ETC ETC ya os imaginais

No os la aconsejo en absoluto, sobre todo por el servicio.
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 10/07/2016
#7 Y reinstalando el sistema operativo, drivers, programas, etc. ¿Funciono de nuevo la interfaz?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo