Que tal quedaría con voz¿? alguien se anima¿?

Malind
#1 por Malind el 27/01/2010
Hola!! he estado sacando este último tema tras un tiempo sin subir nada y me gustaría ponerle voz, aunque aún no tiene letra, la cantaría yo pero quizás se me vaya un poco de tono y además he cambiado de domicilio y no puedo "gritar" como quisiera...vecinos [-X , ya de paso si alguién quiere opinar se agradece...

http://www.hispasonicos.com/videos/bilbo-hard-rock/2619
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 30/01/2010
Hola Malind:

Muy chulo el tema, me ha gustado. Y al cómo quedaría con voz te lo puedo decir yo mismo: muy bien jeje :D Yo no me atrevo a cantar (bastante ha llovido ya) pero con voz ciertamente quedaría muy bien.

A la mezcla lo único que le echo en falta yo sería un poco de más presencia a los solos, se me quedan un poco atrás diluídos con el resto de elementos. Pero aparte de eso, la mezcla está muy bien ya te digo.

El vídeo me ha gustado, te ha quedado así en plan casero, sencillito pero coqueto, no es el típico video de un tío tocando la guitarra que se ve en youtube, queda resultón. Lo que más me ha gustado es la Ibanez jeje :twisted: está mu chula síp.

Pues si tienes suerte y encuentras cantante, avisa ¿eh?

Saludos.
Subir
Malind
#3 por Malind el 30/01/2010
ghaynas escribió:
Hola Malind:

Muy chulo el tema, me ha gustado. Y al cómo quedaría con voz te lo puedo decir yo mismo: muy bien jeje :D Yo no me atrevo a cantar (bastante ha llovido ya) pero con voz ciertamente quedaría muy bien.

A la mezcla lo único que le echo en falta yo sería un poco de más presencia a los solos, se me quedan un poco atrás diluídos con el resto de elementos. Pero aparte de eso, la mezcla está muy bien ya te digo.

El vídeo me ha gustado, te ha quedado así en plan casero, sencillito pero coqueto, no es el típico video de un tío tocando la guitarra que se ve en youtube, queda resultón. Lo que más me ha gustado es la Ibanez jeje :twisted: está mu chula síp.

Pues si tienes suerte y encuentras cantante, avisa ¿eh?

Saludos.



Hola ghaynas,,gracias tio,,, si te gusta la mezcla es que por fin parece que me van saliendo medio bien que ya era hora..
El video lo he grabado caserillo ya has visto.. lo unico es que he mezclado dos tomas en algunos trozos pero ya te digo plan casero con el movie maker ese... y la guitarra pues aparte de bonita es que suena de p*** madre y es muy facil de tocar o muy rapida como prefieras... bueno gracias tio un saludote
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 30/01/2010
Las ibanez es lo que tienen, un pedazo de sonido. Yo siempre he sido de Gibson, obsesionado con la Les Paul que hasta que no me pille una de las de 3.000 napos no voy a parar, pero las Ibanez me están gustando mucho últimamente, tienen un sonido impresionante, prácticamente con cualquier distorsión que les pongas suenan de muerte.
Subir
Malind
#5 por Malind el 30/01/2010
ghaynas escribió:
Las ibanez es lo que tienen, un pedazo de sonido. Yo siempre he sido de Gibson, obsesionado con la Les Paul que hasta que no me pille una de las de 3.000 napos no voy a parar, pero las Ibanez me están gustando mucho últimamente, tienen un sonido impresionante, prácticamente con cualquier distorsión que les pongas suenan de muerte.


Hombre las ibanez es lo que tienen, son versatiles igual haces un rock durote o luego te haces una baladilla semiacustica y suena igual de bien, además ese peazo de diseño que suelen tener,,,aunque por otra parte siempre me ha gustado mucho la sg , pero ya habrá tiempo, esto es como los coleccionistas no puedes parar...
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 31/01/2010
Está bueno el tema, quizás un poco largo. El riff está muy bueno, pero tengo la sensación de que abusaste un poco de él.

Imagino a vincen cantando y alucino.

La batería no suena bien me parece..., no sé.

Bueno, un gusto!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 31/01/2010
involucrado escribió:


Imagino a vincen cantando y alucino.




Oye, pues ahora que lo dices... yo secundo esa moción, a mí también me molaría. No sé si se animará porque últimamente anda más liado que la pata de un romano, pero desde luego su timbre le va muy bien al estilo, puede quedar algo interesante sí.
Subir
Malind
#8 por Malind el 31/01/2010
involucrado escribió:
Está bueno el tema, quizás un poco largo. El riff está muy bueno, pero tengo la sensación de que abusaste un poco de él.

Imagino a vincen cantando y alucino.

La batería no suena bien me parece..., no sé.

Bueno, un gusto!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>



Hola invo,,gracias! tal vez sea un poco largo para ser instrumental, pero al meterle voces creo que le daría más cuerpo y el que lo oiga presta menos atención a la guitarra no¿? de todos modos se puede retocar un poco..
Por cierto Vincen es Mikeldi¿? o quien es¿?...
para la batería he usado el ezdrummer dfh pero con su salida de audio, vamos que no he exportado las pistas por separado ni nada, lo he hecho alguna vez pero no he conseguido buen resultado, demasiadas ecualizaciones que me emborronaban la mezcla, falta pericia.......
Bueno involucrado un placer para mi tmb....un saludo
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 31/01/2010
heyyy malind!!!

opino igual que Ghaynas, yo tambien creo que puede quedar muy bien con voz y ademas, es que el tema lo pide vaya...........a ver si le pillas una melodia guapa para la voz. Estos temas que dejan mucho espacio para cantar, la voz es la vida del tema.

las guitarras muy bien, suenan muy chulas!!!!!

ah, a mi tambien me mola esa ibanez........tiene muy buena pinta, se la ve comoda para tocar.

bueno tio, me alegro de verte por aqui, y con material nuevo mas.

un saludacoooo....

pd: gracias por la pasada en mi "cutrevideo" :wink:
Subir
Malind
#10 por Malind el 31/01/2010
carnaco escribió:
heyyy malind!!!

opino igual que Ghaynas, yo tambien creo que puede quedar muy bien con voz y ademas, es que el tema lo pide vaya...........a ver si le pillas una melodia guapa para la voz. Estos temas que dejan mucho espacio para cantar, la voz es la vida del tema.

las guitarras muy bien, suenan muy chulas!!!!!

ah, a mi tambien me mola esa ibanez........tiene muy buena pinta, se la ve comoda para tocar.

bueno tio, me alegro de verte por aqui, y con material nuevo mas.

un saludacoooo....

pd: gracias por la pasada en mi "cutrevideo" :wink:


Hola carnaco!! estamos todos de acuerdo le falta la voz,, aunque esta voz no creo que se la pueda poner yo, me he mudado y ahora no puedo hacer musho ruido por los vecinos...que le vamos a hacer!.. por otra parte no tengo una voz para tirar cohetes y como tu dices hay mucho espacio para cantar así que lo suyo sería que la cantara alguien con buen timbre y un poco de técnica puesto que se va a escuchar bastante... yo no doy el perfil ...jejeje
En cuanto a tu video prueba a coger dos tomas haciendo lo mismo y las mezclas con el movie maker ese mismamente además le puedes meter la pista de audio y queda curiosete... bueno un saludete y gracias por acercarte por aquí!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo