Qué tal es el Roland Juno G

  • 1
VINCECLARKE
#1 por VINCECLARKE el 01/06/2007
Hola me gustaria saber que tal es el Roland Juno G para musica
techno pop tipo OBK,DEPECHE,ERASURE.
Teniendo en cuenta que soy novato en esto y que tengo
poco presupuesto para un Fantom.

gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 03/06/2007
yo he probado varias veces y me gusta su sonido.
lo k no me gusto nada es el tacto de su teclado
y eso k no soy teclista.
si miras desde punto de vista calidad, relacion precio es el mejor
workstation de gama economica.
sin duda entre yamaha mo6, korg tr6 y roland juno g me quedo con juno g.


un saludo
Subir
Malve
#3 por Malve el 03/06/2007
Es que en el teclado recortaron muchisimo, ni tan siquiera es sensible al after touch... pero bueno, el motor de sonido esta basado en fantom asi que bien debe de sonar.


Un saludo
Subir
darwin1974
#4 por darwin1974 el 04/06/2007
El teclado esta genial para Tecnopop, bandas sonoras, y disco en general. Los sonidos a mi me parecen muy logrados, lo que menos me gusta es la poca versatilidad a la hora de crear sonidos, tienes que navegar demasiado por la pantalla (muy guapa ella) de lcd retroiluminado, tambien es verdad quye mi otro sinte es un OB12 y , joer, nipunto de comparacion, pero ya os digo el Juno G, ademas de guapo, es muy muy amigable y para directo es genial.
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 04/06/2007
:hs: privado
Subir
josecalderon
#6 por josecalderon el 04/07/2007
HOLA A TODOS, SOBRE EL ROLAND JUNO G ESTOY MUY SATISFECHO CON LOS SONIDOS, LA FUERZA Y TODO LO QUE UN BUEN SINTETIZADOR PUEDE OFRECER, LO TENGO HACE UN MES Y COMO ESTOY INICIÁNDOME EN ESTO LAMENTABLEMENTE ESTOY TENIENDO ALGUNOS PROBLEMAS PARA SECUENCIAR EN EL PROGRAMA SONAR, USO CABLE USB.
Subir
ander_etxe