Que tal la samson C03? lo han probado?

wolfieperu
#1 por wolfieperu el 06/03/2008
Hola una vez mas, pero quisiera saber la opinion que les merece la Samson C03 (microf de condensador), pues yo tengo una y me suena bastante decente para mis pretenciones; pero talvez no estoy viendo mas alla de mis narices, y me estoy perdiendo de otras opciones, que por lo economicas no signifiquen malas opciones.
Y talvez una duda si solo uso un previo, podria ya no usar la interface?, osea que del previo directo a la compu?.
gracias de antemano po rlas respuestas.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 06/03/2008
del previo directo a la PC si se puede
El behringer B1 es mejor micro que el samson ese (aunque behringer tiene su equivalente en el behrnger C3)
Si puedes irte por el behringer B1 va a sonar mejor. En fin. Los dos micros baratos.

Saludos
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 06/03/2008
El c03 está muy bien para ser un micrófono de menos de 100€, ahora hay que tener en cuenta que por ese rango de precios no se puede pedir mucho, solo que sea medianamente aceptable para empezar y como el primer micrófono, nada más. Comparado con el b1 me quedo con el c03.

Si se quiere algo mejor hay que ir por el rode nt2a o el se electronics 2200a que están entre los 200/250€ donde se nota una diferencia apreciable en calidad de los micrófonos que están por debajo de este margen y también por encima y varias veces más.

También es necesario un previo, ya que conectando en la tarjeta no es la misma calidad

Saludos
Subir
1
wolfieperu
#4 por wolfieperu el 08/03/2008
Les contare que,deseo comprar un previo pues mi C03 lo uso con una consola berhinger eurorack505, que tiene alimentacion phantom y de ahi es lo estoy mandando a la terjeta. Que opinais, dejo la consola y conecto un previo o ademas del previo sigo con la consola?, necesito vuestro consejo.
saludos
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 08/03/2008
Tienes el este previo muy barato y que está muyc bien:

https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm

El previo a la tarjeta directo.

Saludos
Subir
asahawk
#6 por asahawk el 08/03/2008
Aprobecho para preguntar, usando ese previo que ha puesto EDUARDOC, que tarjeta sería la recomendada? mi economia es baja y no quiero nada profesional, es mi primera compra en material.


Con un c03 + previo de arriba, que tarjeta de sonido es la más recomendada?



Gracias y disculpame por poner esto aqui :wink:
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 08/03/2008
Una m-audio por ejemplo.

Saludos
Subir
Diego Rodriguez
#8 por Diego Rodriguez el 17/02/2018
Les cuento que le acabo de comprar un c03 a mí hijo e hice pruebas en el estudio comparándolo con mi Rode nt1 (2014) y mí mxl 2010 usando un previo isa one y realmente suenan casi iguales salvo que el Samson tiene bastante menos nivel de salida que los otros dos mics. Algo que se compensa el el previo sin mucho sacrificio de relación señal ruido. Me asombra que por ese precio suene tan bien. Por otra parte que sea multipattern. Lo recomiendo.
Subir
1
R-2
#9 por R-2 el 17/02/2018
Reflotazo !! Jejeje, gracias por el aporte Diego.
Subir
antikrizto
#10 por antikrizto el 22/04/2018
Hombre Diego menudo aporte, buscando info sobre este micrófono leo tu comentario y me terminó por convencer para probarlo. Gracias por compartir saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo