Que tal son las Miniteclas?

_RxO_
#1 por _RxO_ el 26/08/2010
Son muy pequeñas o dan bien el apaño para alguien que no sea teclista?

Es que me vendria muy bien un Korg microkontrol,que no tengo ningun teclado Midi...pero me echa para atras un poco las teclas..

Experiencias?

Y de paso...que tal son los PAD del Microkontrol y el controlador en general?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_Leo_
#2 por _Leo_ el 27/08/2010
Yo tengo un microKorg, no soy teclista, y tan solo hecho en falta la falta de expresión te las teclas, que no son ni sensibles a la velocidad ni nada. Pero para disparar 4 acordes para hacer sonar el vocoder, y poco más está bien. Por otro lado, echo en falta un teclado en condiciones cuando quiero tocar realmente melodías en el teclado. No es uqe tenga unos deos porruos como morcillas, pero se me antoja algo incómodo, por lo que no descarto el uso de un teclado controlador de teclas standard. Lo que a alguno puede parecerle una tontería.
Pero es que teniendo el potencial del "pequeñin", y el precio absurdo de cualquier controlador cutre, veo que no es una tontería.
En tu caso, siendo solo un controlador,...y dependiendo de tu destreza al teclado, puede merecerte la pena o ser un coñazo, y al principio puede qe te cueste acostumbrarte.
Con respecto al pad, echa un vistazo por yotube, yo no paro de ver a peña como aporrea los pads tocando baterías como si de una de verdad se tratase!! así que fijo que al menos eso no te defraudará.
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 27/08/2010
Pues es una putada esto de las miniteclas...

En las especificaciones del Microkorg/MicroKontrol pone que la teclas son sensibles a la velocidad,lo que no tiene es Aftertouch,pero que no sean sensible a la velocidad tiene delito.


Yo soy malisimo tocando,pero que menos que sensibilidad.

Bueno,a ver si se animan más gente a contar su experiencia con las minikeys.

Gracias Leo.
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 30/08/2010
Bueno,entonces es verídico lo que comenta Leo?

Alguien mas que lo haya probado y note el problema de la sensibilidad ?

Que estoy a punto de decidirme...
Subir
Mostachine
#5 por Mostachine el 31/08/2010
He tenido el MicroKorg y puedo decir que aunque son teclas para manos llenas de dedos meñiques te haces bien con ellas para tocar, ahora si tienes manos morcillonas quizás resulte algo incomodistico :lol: , respecto a la sensibilidad es bastante aceptable, lo recomiendo.
Subir
matiasfund
#6 por matiasfund el 31/08/2010
y que te parece el akai lpk-25?? http://www.akaipro.com/lpk25

dicen que esta bastante mejor que el korg

saludos
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 31/08/2010
ese akai nada tiene que ver, a la altura estaria un mpk49 aunque ya este tiene teclas de verdad :mrgreen: .

como controlador no estara mal, alguna vez tuve un teclado de tecla mini, y bueno, son chiquitas, pero si no tocas, no te hace falta mas .

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo