Que tal son los Monitores Alesis M1 active mkII ?

mexi_1983
#1 por mexi_1983 el 16/04/2005
Hola resulta que estoy buscando información para comprarme una pareja de monitores. Me han hablado muy bien de estos.
Cuestan 333€ la pareja si mal no dice la pagina.
Me los recomiendan?, o conocen algunos mejores por un precio similar?, no quiero pagar mas de 60.000 ptas por una pareja la verdad, jeje.
POr cierto que significa lo de ACTIVO y Pasivo?, se que estos son activos porque lo pone.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kolau
#2 por kolau el 16/04/2005
Hola, supongo que 333€ seran sin iva porque si no no deben ser los M1 Active sino la version pasiva.
Activos se refieren a que van autoamplificados y pasivos no llevan amplificador por lo q tendrias que comprar uno aparte. Yo te recomiendo los activos.

Por cierto, yo los tengo y funcionan bien aunque para mi el sonido es un pelin áspero, aunque tampoco es una opinion muy valida porque no los he comparado con otros monitores...

Lo mejor, que vayas a la tienda y los escuches en accion para ver si te sirven aunque ya te digo que por ese precio no encontraras muchas mas opciones....


Saludos
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 16/04/2005
mexi_1983 , hay bastantes hilos abiertos con consultas de este tipo, asi que utiliza el buscador de los foros y lee un rato. No deberás esperar y obtendrás muchos pareceres.

TONi
Subir
jc1
#4 por jc1 el 16/04/2005
Hola amigos, me sumo a lo dicho por Kolau respecto al precio, yo los tengo desde hace unos tres años, y cuando los compré me costaron 932 €. yo los he comparado con otros y conozco a gente que los ha cambiado por otros tras lo cual se han desilusionado. No te voy a decir que es de lo mejor, pero yo solo los cambiaría para pasarme a Genelec o algo de igual gama. Son unos monitores resistentes, te dan caña en cola de graves más de lo que puedes imaginar y en mis mezclas al menos suelen decirme casi siempre la verdad de lo que oigo. También es verdad que el gusto de cada uno es muy particular. Después de tres años mezclando con estos monitores, me costaría mucho cambiar ahora, yo al menos por ese precio que me dices los compraría de cabeza. Ojo si los compras pasivos, procura comprar un ampli que no coloree, Alesis fabrica un ampli para la versión pasiva que va muy bien. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo