¿Qué tal suena el banco GM de los nuevos Roland Juno?

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 17/10/2010
¿Usa el mismo banco que algún otro cacharro de la casa? ¿Alguna demo por ahí? Solo quiero saber como suena ese banco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MasterM
#2 por MasterM el 17/10/2010
No tomes esto como respuesta definitiva... Pero si la gama Fantom de roland ( uno d sus cachaarroos mas caros ) suena a plastico! imagina el banco GM de la serie Juno ( unos miles de euros menos )
Subir
ROTO2.1 home edition
#3 por ROTO2.1 home edition el 17/10/2010
Bueno, es que en mi opinión Roland suena a plástico por ley :D
Subir
albertodream
#4 por albertodream el 17/10/2010
Suena a plástico... pero plástico del bueno :mrgreen:

Ahora en serio: la verdad es que nunca suelo usar ese banco (juno G), pero cuando he pasado por ahí, no suena mal del todo. Los sonidos normales son algo mejores, pero creo que ese banco cumple con su cometido. En el juno G supongo que será el mismo que en el fantom X y en el resto no tengo muy claro si estará algo mejorado. Eso sí, es GM2 con lo que unos cuantos sonidos más que el gm estandard.
Si quieres pásame algun midi y te lo paso a mp3 para que escuches cómo queda.
Subir
MasterM
#5 por MasterM el 17/10/2010
alberto te cuento.... hace unos dias me di cuenta que los sonidos gm de mi fantom g ( que esta en proceso de cambio ) suena mejor que los presets normales. jajaja increible.. y los que no suenan mejor suenan igual.
Subir
albertodream
#6 por albertodream el 17/10/2010
MasterM escribió:
alberto te cuento.... hace unos dias me di cuenta que los sonidos gm de mi fantom g ( que esta en proceso de cambio ) suena mejor que los presets normales. jajaja increible.. y los que no suenan mejor suenan igual.


A lo mejor es que te gusta más alguno, pero de ahí a que todos sean mejores... :shock:
En mi juno G ya te digo que no los suelo usar porque me parecen mucho mejores los patches normales, pero no están nada mal los GM que vienen.
Subir
ROTO2.1 home edition
#7 por ROTO2.1 home edition el 22/10/2010
Acabo de escuchar Ketron SD5, Ketron Audya, Yamaha Tyros 3 y Korg PA2X... supongo que no irán por aquí los tiros :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo