¿Que tal el T-Bone MicScreen?

  • 1
ranto
#1 por ranto el 03/11/2009
¿Alguien ha catado un Micscreen de estos?
¿Que tal el resultado?
¿Sabéis si hay alguna otra marca a parte del T-Bone?
https://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen.htm

Toda información será bienvenida :)

Gracias de antemano

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alex Cappa
#2 por Alex Cappa el 03/11/2009
Hace el apaño, pero no respeta el sonido igual que el de SE Electronic, claro que este cuesta casi el doble....
Subir
ranto
#3 por ranto el 04/11/2009
¿Merece la pena hacerse con el SE Electronic? No es que cueste casi el doble, es que cuesta bastante más del doble...
Subir
Ote
#4 por Ote el 24/11/2009
Yo lo probé con un SE 2200A y quedé impresionado, tanto que me lo voy a comprar sin que me pique el precio.
Subir
insalada
#5 por insalada el 24/11/2009
Me uno a la pregunta. Quisiera saber si realmente existe diferencia apreciable entre los SE y los de T.Bone, puesto que el precio es bastante asequible. Llamada a los usuarios de estos micscreen por favor!
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 24/11/2009
A mi la que mas me ha molado es la de Vicoustic, es muy respetuosa, no es demasiado cara y funciona de lujo.
Lo suyo sería una sala decente pero...... :cry:
Subir
Biofix
#7 por Biofix el 24/11/2009
Yo tengo el micScreen de Tbone (aunque la verdad es que no lo he usado mucho todavía), y en mi opinión está bastante bien, el problema es que yo no he probado nunca ningún otro de marca diferente, así que no tengo con que comparar.
Subir
fourier Baneado
#8 por fourier el 24/11/2009
Alguien escribió:
A mi la que mas me ha molado es la de Vicoustic


Veo que eres un hombre sabio, pude probar las tres y este mes de diciembre mi penultimo pedido a alemania incluira la vicoustic, eso si, la cara, la de 250 eurillos.
Subir
zsynth
#9 por zsynth el 24/11/2009
Hasta donde yo he podido ver, no se vende en Alemania :?
Subir
ranto
#10 por ranto el 24/11/2009
En sonomarket está, a 246 €
Subir
zsynth
#11 por zsynth el 24/11/2009
Es la mejor opción 8)
Subir
insalada
#12 por insalada el 24/11/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
A mi la que mas me ha molado es la de Vicoustic


Veo que eres un hombre sabio, pude probar las tres y este mes de diciembre mi penultimo pedido a alemania incluira la vicoustic, eso si, la cara, la de 250 eurillos.


¿Puedes concretar por qué la cara?


Y por otro lado, ¿merece la pena colocar una dentro de la cabina? (se sobreentiende que la cabina no da la sonoridad deseada)


Graaaacias
Subir
Alex Cappa
#13 por Alex Cappa el 25/11/2009
El SE Electronic es de un material distinto al TBone. El TBone es de una gomaespuma con un indice de absorcion en agudos que a mi no me convence del todo. En cambio el material del SE dejan la percepcion del mic mucho mas plana. Además está mejor construido, mejores materiales y tal, he catado los dos eh, no hablo de boquilla.
En relfexion arts está a 180 euros creo y en thomann, a menos de 200.....si pudiera volver atrás, sin duda compraria el SE.
Subir
insalada
#14 por insalada el 25/11/2009
Si es diferente material con peor índice de absorción no creo que sea ya tan interesante, pero claro, todo es probarlo. Lo ideal de la muelte esque alguien colgara una prueba de voces con uno y otro filtro, aunque lo veo bastante utópico.

Saludetes!
Subir
Biofix
#15 por Biofix el 25/11/2009
acappa escribió:
El SE Electronic es de un material distinto al TBone. El TBone es de una gomaespuma con un indice de absorcion en agudos que a mi no me convence del todo. En cambio el material del SE dejan la percepcion del mic mucho mas plana. Además está mejor construido, mejores materiales y tal, he catado los dos eh, no hablo de boquilla.
En relfexion arts está a 180 euros creo y en thomann, a menos de 200.....si pudiera volver atrás, sin duda compraria el SE.


Por lo que dices al final, supongo que tendrás el Tbone pero no el SE, pero como dices que has probado el SE, quizás tengas aún la posibilidad de hacer unas pruebas en ambos, como dice insalada, y subirlas al foro. Creo que sería de gran ayuda.
A mi para lo que cuesta, no me parece mal construído el Tbone ni con malos materiales , aunque no digo que comparado con el SE salga perdiendo, ya que ni siquiera he visto este último. Y en cuanto al índice de absorción, cuando lo compré sabía que no sería como un panel auralex, pero ¿te parece malo, o es que el SE es muy bueno y en comparación da esa sensación?. Lo pregunto porque aunque tengo el Tbone, no lo he probado demasiado (casi nada) y como no tengo la habitación acondicionada (por lo que cualquier cosa que ponga ayuda) ni he tenido nunca hasta ahora un "cacharro" de estos, no puedo valorarlo como es debido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo