Que Tal T-racks3?

HDerick
#16 por HDerick el 17/05/2010
no es ninguna escusa, mi cubase 5 es original, pero antes tuve el sx3 bajado de internet, cuando lo tuve dominado y conocido, y sabia realmente que queria y cuales eran mis necesidades lo compre, hay que ser tonto y inconciente para comprar un software que no has probado ni tienes dominado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanins
#17 por Juanins el 18/05/2010
Iba de otras cosas, pero esta web está en contra de la piratería y está casi claro del todo que este colega no pagó por esos programas. No es topic puro, pero tampoco está fuera de hilo opinar sobre algo que me parece de coña con respecto al hilo.

Gorka, no te equivoques, descargar música y escucharla sin haberla pagado no es ilegal, pero usar soft de pago por la cara si es ilegal. Y precisamente para los que sean profesionales, encima que tienen un lucro, deberían dar ejemplo y pagar.
Lucro también es para un músico, para sus mezclas, plugins con los cuales, agregan un valor añadido por el cual los músicos consiguen sello o local para tocar, etc. Todo lo demás son excusas.

Creo que un compañero que piratea no se merece mi opinión, y por eso no respondo para el autor del hilo, pero para lectores póstumos interesados en pagar este soft, ahí va mi opinión personal:
Hablando del t-racks 3, USÉ LA DEMO, me parecio que sonaba de coña, pero era pesadíiiiiiisima. Creo que la desinstalé y si no la desinstalé seguramente no estará funcional.

Saludos, sobretodo a los que pagamos por el soft, que somos los que contribuimos, desde el lado de la demanda, en que avancen, porque somos los que hacemos que siga siendo una actividad remunerada, aún rentable, afortunadamente, si no no disfrutariamos de esas aplicaciones
Subir
Real_Kcan
#18 por Real_Kcan el 19/05/2010
Alguien escribió:
Al usar software de forma ilegal esta disfrutando gratuitamente del fruto del trabajo del autor y del equipo de soporte y distribución. WinRAR es un excelente programa a un precio muy económico resultado del esfuerzo de mucha gente. ¿ Que le pareceria a usted trabajar y no cobrar a final de mes ?
Subir
orlandob
#19 por orlandob el 19/05/2010
Juanins escribió:
Iba de otras cosas, pero esta web está en contra de la piratería y está casi claro del todo que este colega no pagó por esos programas. No es topic puro, pero tampoco está fuera de hilo opinar sobre algo que me parece de coña con respecto al hilo.

Gorka, no te equivoques, descargar música y escucharla sin haberla pagado no es ilegal, pero usar soft de pago por la cara si es ilegal. Y precisamente para los que sean profesionales, encima que tienen un lucro, deberían dar ejemplo y pagar.
Lucro también es para un músico, para sus mezclas, plugins con los cuales, agregan un valor añadido por el cual los músicos consiguen sello o local para tocar, etc. Todo lo demás son excusas.

Creo que un compañero que piratea no se merece mi opinión, y por eso no respondo para el autor del hilo, pero para lectores póstumos interesados en pagar este soft, ahí va mi opinión personal:
Hablando del t-racks 3, USÉ LA DEMO, me parecio que sonaba de coña, pero era pesadíiiiiiisima. Creo que la desinstalé y si no la desinstalé seguramente no estará funcional.

Saludos, sobretodo a los que pagamos por el soft, que somos los que contribuimos, desde el lado de la demanda, en que avancen, porque somos los que hacemos que siga siendo una actividad remunerada, aún rentable, afortunadamente, si no no disfrutariamos de esas aplicaciones


Si amigo tienes mucha razón pero tendrías q tirarte medio foro encima que mezcla a punta de VST y casi q toda la suite de Waves que cuesta completa 3000 dólares americanos , no creo q todos los tengan originales . Pq será una brutada en pagar tanto dinero en Plug Nativos y no Dsp .

Ojo no estoy diciendo q yo lo haga tengo mi finalizer plus para masterizar y para mezclar dsp
Subir
Juanins
#20 por Juanins el 19/05/2010
Si, seguro 100% que más de la mitad tienen los waves piratas, pero que no sea la peña tan descarada.

En fin, no quiero entrar en un debate futil.
Estoy al loro del hilo para reportar que se chape si se convierte en una apología a la pirateria... Punto.
Iros a magesy o a taringa, no mancheis esta maravillosa comunidad que bastante tenemos con la música y las pelis ya.

PD-Recomendación: Al que no quiera aflojar, que investigue por herramientas freeware.
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 19/05/2010
Alguien escribió:

Iros a magesy o a taringa

¡ Hombre Juanins, no des datos puñeta ! :?
Subir
Juanins
#22 por Juanins el 19/05/2010
Pues si hombre, tienes razón... Lo siento.

Offtopic: Enhorabuena por el tema "Aurora", suena de cojones!! No por peloteo, no me va ese género mucho, pero suena realmente bien.
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 19/05/2010
Gracias Juanins, Real_Kcan hizo una composición musical muy bonita y eso que no es su estilo.
Subir
charanoway
#24 por charanoway el 19/05/2010
No soy usuario de MAC, pero busquemosle una solución a esto, porque los que conocen del tema en mac, no le recomiendan algun plugin y soft gratuito que le sirva para la función que él quiere realizar?
Subir
Juanins
#25 por Juanins el 19/05/2010
Hay varios hilos que tratan ese tema y él no pedía eso, quería saber como se masterizaba con esos programillas baratujos que "tiene"...
Subir
Ricardo Fuentes
#26 por Ricardo Fuentes el 20/05/2010
Blablablablabablablblabla..... los unicos al final que tratan de pirateria son los usuarios estrellitas que se las dan de guardianes en el foro.

Importa un bledo si se lo compro o no se lo compro.
El usuario notamusical no da ningún enlace al cual nosotros
podamos constribuir a la pirateria...
creo que muchos no entienden bien las reglas o quizas yo no las entiendo :?
con 3 años en el foro quizas tambien pueda entender mal pero.....

Juanins escribió:
Que descaro el de algunos...
Si no se permite el pirateo en esta web, este tipo de hilos deberían borrarse de golpe...
¿Un usuario sin conocimientos afloja 460€ por el logic 9 y 452€ por el t-racks 3 sin tener idea de si valen para lo que quiere?
¿Quien se cree eso?



Permitanme las mayusculas amigos mios :mrgreen:
NADIE HABLO DE PIRATERIA!!!


#-o

Juanins escribió:

Iros a magesy o a taringa, no mancheis esta maravillosa comunidad que bastante tenemos con la música y las pelis ya.

PD-Recomendación: Al que no quiera aflojar, que investigue por herramientas freeware.


Te las conoces bastante bien ee? :lol:
Eso si es pirateria.... y ademas SPAM :evil:

Si te molesta simplemente no postees, no des mal rollo :roll:
La web esta en contra la pirateria pero no exageremos....
Hispasonic no se convertira en una comunidad pirata
por este tipo de preguntas :roll:
Subir
Pablo Schuller
#27 por Pablo Schuller el 20/05/2010
notamusical escribió:
Buenas! , quería preguntaros si el T-racks 3 es bueno para masterizar ( uso logic9 por si hace falta el dato) y tengo ese programa y quiero saber si ese programa cumple con los requisitos como para llevar a cavo una masterizacion completa y buena de un tema.. vamos que me comenteis que tal se comporta y eso.. y si me sirve y es bueno pues ya le metere mano y enpezaré a manejarlo..Gracias!!!! =D


retomando el hilo original, Tracks3 me parece muy bueno siempre y cuando mantengamos una cadena de audio coherente y los niveles sean los adecuados. tiene algunas recreaciones bastante buenas.
Subir
Juanins
#28 por Juanins el 20/05/2010
dj_charliechampa escribió:
Blablablablabablablblabla

Eso digo yo.
Subir
sonarart
#29 por sonarart el 20/05/2010
dj_charliechampa escribió:

Importa un bledo si se lo compro o no se lo compro.
El usuario notamusical no da ningún enlace al cual nosotros
podamos constribuir a la pirateria...
creo que muchos no entienden bien las reglas o quizas yo no las entiendo :?
con 3 años en el foro quizas tambien pueda entender mal pero.....

Si te molesta simplemente no postees, no des mal rollo :roll:
La web esta en contra la pirateria pero no exageremos....
Hispasonic no se convertira en una comunidad pirata
por este tipo de preguntas :roll:


+100 :)

Los comentarios de Juanis me parecen completamente fuera del tema y con la única intención de joder.

En fin a mi tampoco me importa si psgmusic tiene original o no el T-racks, me limitaré simplemente a responderle en la duda que tiene, que al final creo que es lo unico que le interesa xD.

Yo use T-racks por un tiempo y es bueno, pasa para sacar masters "decentes" pero no me parece el mejor plugin para esto(ademas de que utiliza demasiados recuersos del pc), creo que son mejores los que tiene waves para este fin o incluso el izotope ozone.

Un saludo! :wink:
Subir
Juanins
#30 por Juanins el 20/05/2010
Igual es que tu tampoco lo has pagado, pero vamos, lee bien, yo también respondí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo