¿que tal una targeta M-audio firwire 410+micro m-Audio Luna?

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 05/10/2004
Pues eso:
¿que os parece esta combinación para trabajar con reason, cubase, acustica y voces?
¿podria grabar con dos micros la misma toma (el Luna y otro)?
¿me seguirá sirviendo mi mesita beringer?

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 05/10/2004
Venga! animaros que tengo prisa en conseguir el material
Seguro que alguine tiene referencias de lo que os pido

Gracias
Subir
agustinamigo
#3 por agustinamigo el 05/10/2004
Pues yo uso una M-Audio 410 firewire desde hace 6 meses con Cubase 1.06 y en alguna ocasión también con reason 2. Normalmente prefiero grabar voces con un previo (platinum penta) limitando o comprimiendo un poquito. Pero conectando directamente mi micrófono spl nugget también he tenido muy buenos resultados. El gain prácticamente solo lo utilizo con micrófonos dinámicos. La tarjeta tiene dos salidas de auriculares y los drivers son al contrario que otros productos anteriores de M-audio muy robustos. Conectándolo a un VAIO también va de maravilla. Única pega: el volumen en los auriculares de salida no es muy alto, pero para el homerecording casero es suficiente.
Subir
termita
#4 por termita el 05/10/2004
Utilizo M-audio 410 con cubase sx2,encore 4.5 y micros akg y shure y va muy bien,pero si utilizas xp cuidado con la actualizacion sp2(muchos problemas)
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 06/10/2004
Gracias Agustin por tus recomendaciones técnicas. Seguro que me servirán. Termita: no te acabo de entender con lo de las actualizaciones (tengo el xp professional), la targeta tiene actualizaciones?, es que hasta ahora solo he manejado la estandar del pc, y que información de la targeta se actualiza?, como puedo evitar esta actualización concreta que tu comentas?

Gracias de nuevo
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 07/10/2004
mas opiniones?

Saludos
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 11/10/2004
alguien me habla de esas actualizaciones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas