¿Que tal la tienda cut off de Barcelona?

  • 1
erbicerman
#1 por erbicerman el 02/01/2010
pues eso quería saber la opinion de alguien que haya comprado en cut off de Barcelona, me valen todos los comentarios pero me interesan mas los que hayan pedido algo a distancia pues es mi caso. Un saludo amigos!!

Respeto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
strikin
#2 por strikin el 02/01/2010
Yo hace dos meses compre el traktor scracht y no tuve ningun problema. Me lo enviaron rapido.
un saludo
Subir
Herzleid
#3 por Herzleid el 03/01/2010
Hombre... yo no he comprado directamente, pero conozco gente que ha comprado por correo y todo perfecto. Es una de las tiendas referencia para las compras de sonido. Además, Cutoff se anuncia en este foro. Yo creo que si no fueran gente seria no se les permitiría anunciarse en este foro.

Estoy seguro de que no tendrás absolutamente ningún problema con ellos.

Saludos.
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 03/01/2010
Yo he hecho varias compras y solo les puedo dar una nota, un 10'5, jajaja
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 03/01/2010
Yo les he comprado muchas veces y todo siempre perfecto, una de las mejores tiendas online que conozco.
Son rapidos y muy eficaces, en 1 dia todos los pedidos puestos en mi casa. Totalmente recomendable.

Saludos.
Subir
karatula
#6 por karatula el 03/01/2010
200% recomendable yo soy de sevilla y un día ingreso el dinero y al siguiente tengo los pedidos en mi casa!!Lo primero que compré fúe el torq-conectiv y cuando me puse a instalarlo y tal no tenía ni papa. LLamé a ver si me podían explicar (Mischa es de cutoff, y colabora con la revista deejay el la sección apartado técnico, donde todo los meses analiza algun producto) y sin ningún problema me fué explicando hasta que lo puse todo correcto. La verdad que stoy muy contento con cutoff!!
Subir
Djrebe
#7 por Djrebe el 03/01/2010
alguien sabe donde esta la tienda fisica? Ya que soy de aqui xd, Gracias!
Subir
erbicerman
#8 por erbicerman el 03/01/2010
mañana ingreso el dinero, el pedido esta ya... así que pasado llegarán mis juguetitos!! ya os cuento mis experiencias.. seguramente me pelee mil veces con los cables y tenga que llamar al colega de cut off :) saludos y muchas gracias!
Subir
DJ MUNUBUS
#9 por DJ MUNUBUS el 03/01/2010
djrebe escribió:
alguien sabe donde esta la tienda fisica? Ya que soy de aqui xd, Gracias!


no tienen tienda fisica,lo que puedes ir a buscar tu pedido si quieres directamente,estan en la calle aragon,ahora no recuerdo el numero,cerca de la sagrada familia,un saludo! :)
Subir
DJ Pat
#10 por DJ Pat el 04/01/2010
Yo sólo les he hecho un pedido , pero me han parecido muy profesionales y con una atencion excelente.
Subir
zsynth
#11 por zsynth el 04/01/2010
Otro ejemplo de profesionalidad en tiendas online.
Recomendables 200%
Subir
erbicerman
#12 por erbicerman el 16/01/2010
ya esta todo en casa desde hace tiempo, en 24 horas los juguetitos en mi escritorio :)

Un trato perfecto, gracias chicos/as!!
Subir
Frank-F
#13 por Frank-F el 16/01/2010
erbicerman escribió:
ya esta todo en casa desde hace tiempo, en 24 horas los juguetitos en mi escritorio :)

Un trato perfecto, gracias chicos/as!!

Ahora a disfrutarlo jejeje.

Saludos.
Subir
Jeri_Jarko
#14 por Jeri_Jarko el 17/01/2010
como ya hemos dicho todos, una tienda perfecta :P
Subir
Frankie Jay
#15 por Frankie Jay el 02/02/2012
Una tienda excelente! Muy amables! Se puede hablar con ellos por Skype y son súper rápidos! La tienda perfecta!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo