¿Que tal trabajan los The.Bone IEM 100-863 mhz?

Customizo
#16 por Customizo el 19/02/2011
Alguien mas? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#17 por kbf fr lf el 19/02/2011
#16
hola, dare mi opinion, que no es marquista ni nada, pero es esta:

cuando uno quiere comprarse algo y el presupuesto es minimo, o no se llega a lo que uno quiere lo que hacemos todos es comprar alo que cumpla la funcion, pero luego entramos con 2 temas:
calidad del producto: si uno es cuidadoso, un producto digamos mediocre le puede durar toda la vida con lo que eso depende ya de lo manitas que puede ser uno.

Calidad de audio: este punto es el critico, y es donde sale todo, a no ser que nos conformemos con cualquier cosa. pero un musico/cantante/tecnico con experiencia es capaz de notar cualquier ruidito cosa que la mayoria de la gente ni se enteraria. yo no he probado el sistema inear que quieres comprar, pero eso de la oscilacion que comentan casi seguro que es falta de filtraje de la parte del demodulador con lo cual se oye un ruido del oscilador local del mismo aparato que pasa a la parte de AF o de audio, que es lo mismo.
un sistema bueno eso no deberia pasar. yo he probado el sistema inear de sennheiser y la verdad es que es caro, en eso no vamos a discutir, pero oye, calidad tiene pero mucha y en eso tampoco vamos a discutir no?
duros a cuatro pesetas no hay, ahora cada uno se adapta a las circunstancia que tiene, por que a mi me gustaria hacer de tecnico con una mixer ls-9, dm 2000 o una roland 400 y me tengo que conformar con una 03d jeje...

mi consejo: sennheiser de cabeza o shure.. y si no llegas pues o ahorras o te compras los the bone. pero si eres un audiofilo tan pronto podras te los cambiaras por unos de mejores y el gasto final se eleva... valoralo!
Subir
Customizo
#18 por Customizo el 19/02/2011
Gracias, tienes razon ;)
Subir
kike
#19 por kike el 22/02/2011
Bueno, yo solo queria decirte que traxxiss tiene toda la razon, como suenan los sennheiser, la verdad que he probado pocos que me den ese rendimiento, pero las limitaciones economicas es lo que tienen. Tengo un orquesta, y hace como año y medio, decidimos quitar los monitores de suelo del escenario, por limpieza visual y por comodidad de carga-descarga y espacio. Compramos dos LD, pero el modelo superior al que puso antes otro compañero, el mei 1000, y un t.bone como el que tu quieres comprar. Los dos LD los tenemos los cantantes, y en cuanto a sonido, viene a tener un poco mas de ganacia que el t.bone, pero tampoco esta mal este ultimo, pero lo que si que pierde señal antes que el LD, que para moverte por el escenario de una feria, donde hay 35.000 frecuencias de orquestas rondando por el aire te responden mejor. La diferencia de presio es de uno 150 euros mas o menos, pero se nota. Tambien la construccion de ambos, el LD se nota mas robusto, parecido al sennheiser pero en plastico, y el t.bone parece de juguete.
En fin, esto es lo que tu decidas, si gastar 150 euros o gastar 1000.
Subir
kbf fr lf
#20 por kbf fr lf el 22/02/2011
y en el caso de que se gastara 1000 euros ya digo yo que mal gastados no estarian, creo yo vamos...
Subir
kike
#21 por kike el 23/02/2011
Por supuesto que no, En ningun momento dije que estuviesen mal gastados Traxxiss, de echo si yo me pudiese permitir el gusto de comprarme unos in ear buenos, esta clarisimo que serian unos sennheiser, al igual que en su dia comple un slx2 con su correspondiente slx4 y un 58beta, pero era mas importante esto por calidad de sonido hacia la PA. Pero bueno todo se andara...
Que conste que nunca te quise llevar la contraria traxxiss, solo di a conocer mis experiencias con dichos juguetitos.
Subir
Customizo
#22 por Customizo el 23/02/2011
Ok gracias, escuchado que los t.bone se escucha bastante ruido de fondo es cierto? y cuanto de alcance en (metros) llegan ambos? gracias es importante tambien!! pues me gustaria comprarme unos sennheiser g2 de segunda mano que funcione bien y este bien de precio pero no encuentro...
Subir
miscoes
#23 por miscoes el 23/02/2011
Para mi el ruido sin señal era insoportable.

Lo he probado con dos receptores diferentes y el comportamiento era el mismo en ambos. Es curioso que cuanto mas volumen se daba menos ruido se escuchaba (sin señal, claro)

Al meter señal (los he probado directamente a la salida de mi piano eléctrico) se nota la compresión y las "babas" del inicio y final del audio, probablemente por algún circuito de squelch mal diseñado.

De ahí mi conclusión manifestando que podrían valer para música cañera, orquesta de baile y similares pero no para música tranquila, jazz o control de audio.
Subir
Customizo
#24 por Customizo el 23/02/2011
Gracias!! alguien con mas experiencias?? :D
Subir
kbf fr lf
#25 por kbf fr lf el 23/02/2011
#21 tranquilo no te preocupes, ya he entendido tu comentario a la primera, cada uno tiene sus prioridades, en esto siempre estaremos de acuerdo.

#22 es que los inear iem g2 o g3 de sennheiser van muy buscados...

#23 tal y como tu dices, eso seguramente se debe a un mal diseño del receptor, alomejor tiene algun componente averiado (a saber cual es..)
solo los que los tienen pueden opinar de ellos, si supiese algo lo diria pero nunca los he visto.
Subir
miscoes
#26 por miscoes el 25/02/2011
#23 tal y como tu dices, eso seguramente se debe a un mal diseño del receptor, alomejor tiene algun componente averiado (a saber cual es..)
solo los que los tienen pueden opinar de ellos, si supiese algo lo diria pero nunca los he visto.

Me extraña lo del componente averiado, porque he probado dos receptores.

Además, si se toma uno la molestia de ver los comentarios de usuarios en la página de Thomann, hay varias personas que comentan lo mismo.

Alguien escribió:
Einmal aufgesetzt, findet man sich im Universum des rosa Rauschens wieder, jeder Ton, der übertragen wird (besonders fällt das bei Schlägen auf die Bass Drum, oder wenn man am Keyboard Töne einzeln spielt, auf) rauscht nach, Halleffekte auf Mikros verschwinden quasi fließend im "nachrauschenden Grundrauschen" - kurzum, das ist für jemand, der vorher noch nie was anderes gehört hat, vielleicht ganz nett, so viel Spielereien und bunte Displays zu haben, weils wichtig aussieht, aber ernsthaft arbeiten kann man mit diesem Proukt absolut überhaupt nicht.
Ich kann nur sagen: Finger weg davon ! - Dann lieber gar kein In-Ear oder sparen auf was Vernünftiges...


Das Gerät ansich ist sauber verarbeitet und sieht ansich schick aus. Optik ist echt 1a - auch aus heutuger Sicht. Das ein zusätzlicher Kopfhörer-Verstärker drin ist, ist ne tolle Sache. Aber der Sound ist schlimm! Das Signal, was an meine Ohren kam war/ist total verrauscht. Ich empfinde es als so schlimm, dass ich kaum damit Mukke machen kann. Im Mono-Betrieb ist es "aushaltbar" aber immer noch schlimm. Auch wenn 200EUR für ein IEM "wenig" Geld sind - dann besser keins und ne Monitor-Box. Da fährt man besser. Ich habe alles versucht - ich konnte nicht glauben, das das Teil so "schlecht" ist - aber nix half. Neue Kopfhörer machten das "Erlebniss" vielleicht 5% besser.


Dieses In-Ear-System ist für alle geeignet, die es sich nicht leisten können ein Produkt mit großem Namen zu kaufen. Ist auch eigentlich nicht nötig. Das T.Bone IEM überzeugt durch eine klare und einfache Bedienung, akzeptablen Sound und natürlich einen fairen Preis. Natürlich ist der Sound nicht so toll wie bei den richtig teuren High-End Geräten, aber trotzdem in Ordnung. Bei heftigen schnellen Bewegungen auf der Bühne, kann es auch mal zu Funkaussetzern kommen. Auch ein sekundenlandes Rauschen, bei dem man dann ansonsten gar nichts mehr hört ist keine allzu große Seltenheit. Aber nichts desto trotz sind die Vorteile einer In-Ear-Anlage beträchtlich, und besonders auf kleinen Bühnen. Man verringert besonders die Rückkopplungen, die meistens durch zu laute Monitorboxen entstehen. Auch ist die Entlastung für die Ohren sehr angenehm. Alles in allem finde ich das Produkt empfehlenswert.
Subir
Customizo
#27 por Customizo el 25/02/2011
Gracias por poner las opiniones en aleman, pero si no lo sabes me leido de la 1 hasta la ultima opinion de este producto xDDDDDDDDDDDD

pero bueno, yo pedi aqui las opiniones de gente en español xDD

bueno, gracias!!
Subir
Customizo
#28 por Customizo el 04/03/2011
Alguien mas?? :D
Subir
Customizo
#29 por Customizo el 21/03/2011
alguien sabe algo mas???
Subir
Customizo
#30 por Customizo el 28/08/2011
UP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo