Que tal los triggers?

pacorreto
#1 por pacorreto el 16/03/2011
Hola.
Tengo que grabar baterias y además de los micros estoy pensando en usar triggers, pero no se el resultado que dan. Hay latencia?, Dan algún problema? ME recomendáis alguno en especial?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 16/03/2011
Los triggers son una gran opción para cuando los sonidos de las baterías grabadas no te convencen o no te sirven. Son fáciles de usar porque son softwares muy simples y no suelen dar latencia. El que yo uso y te recomiendo mucho es el apTrigga. Te dejo un video para que lo conozcas...

http://www.youtube.com/watch?v=R-fBBcEg9W0

Saludos ;)
Subir
lastram_c
#3 por lastram_c el 16/03/2011
Pues mi recomendacion al 50% seria drumagog 5, es sensacional, puedes hasta triguear el HIHAT, lo cual no hace ningun otro.

que porque nadamas el 50% porque el otro 50% lo va a ocupar steven slate trigger, a ver si lo compro a comienzos del mes que viene.

de ahi versiones menores donde tendras que editar mucho, pero son mas baratas

ya te dijeron apptriga
tambien muy bueno el protrig, el cual es muy barato
tambien esta drumtracker si utilizas los superior drum, lo he visto pero nunca lo he usado asi que no sabria.

hay varios, si kieres muchas opciones y profundizar pues los primeros dos, pues intenta con apptriga, si es que no cuentas con pasta para comprar los otros

saludos
Subir
pacorreto
#4 por pacorreto el 17/03/2011
Entonces me hará falta unos triggers y un soft para controlar el sonido no?. El drumagog es facil de usar (y bueno)?. A fin de cuentas se nota mucho los sonidos de las librerias?
Subir
AeRoLaRvA
#5 por AeRoLaRvA el 17/03/2011
No hace falta que el sonido sea de una librería, con los triggers podés usar cualquier archivo wav o mp3 (por lo menos con los que yo usé).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo