¿Qué tal va la Fireface de RME?

vandalismorosa
#1 por vandalismorosa el 24/07/2006
Hola gente,
quería que alguien que tenga o haya probado la fireface de RME, me dijera que tal va y si ha tenido algún problema.

La verdad es que estaba entre la fireface o la MOTU traveler, pero finalmente me he declinado por la fireface porque según he leído tiene mejor conversores.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 24/07/2006
Hola
Pues ami me va muy bien con la fireface 800, suena muy decente y consigo baja latencia con VSTi.

Antes de comprarla, tambien estaba mirando si compraba alguna motu o el digi002 rack.. y al final me quede' con RME.

En algun post alguien menciono' que tenia problemas su fireface 800, creo que es por su PC y cosas de compatibilidad.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/mas-problemas-fireface/70664[/url]

Saludos
Subir
Mario J.
#3 por Mario J. el 25/07/2006
Yo era uno de los que tuvieron muchos problemas para hacerla andar. Solo te digo que si puedes, pruébala en tu pc/mac antes de comprarla.
Y si no puedes pues nada, te coges un rosario y a rezar. Así es la vida¡¡¡¡
Subir
galvano
#4 por galvano el 26/07/2006
- Es, según dicen, una excelente tarjeta de audio que funciona como la seda.

Yo la compré y al mes de comprarla la retorné a la tienda con un "lacito". Fuí incapaz de hacerla funcionar sin que produjese ruiditos de sincronía. Y, como he dicho anteriormente, durante un mes cambiando placa base, diferentes tarjetas firewire, optimizando el pc, utilizando el service pack1 .... luego el pack2 ,,, actualizar a firmware, haciendo la danza de la lluvia.... Y ni de coña. :x

O estaba escoñada o ..... a saber.

La cambie por una Rme multifaceII y a las 2 Horas :shock: estaba grabando :shock: .

Desde luego que a día de hoy paso de utilizar Firewire, solo quiero Pci....... estoy escarmentado.



maritos escribió:
Solo te digo que si puedes, pruébala en tu pc/mac antes de comprarla.


Sabio consejo Maritos.

Opino igual y te recomiendo que así lo hagas. Es ir a lo seguro..... Y si no funciona ,,,, pues en la tienda que se queda :wink: .




- Un saludo y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo