¿Qué tal vais con el nuevo foro?

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 30/06/2015
Pasados ya más de dos meses desde el cambio de diseño de hispa, me gustaría hacer una miniencuesta a los usuarios más habituales del foro:

- ¿Qué tal usáis el foro ahora, os resulta intuitivo? ¿Tenéis alguna dificultad para encontrar las cosas, hacer seguimientos, responder, postear, etc etc...?

- ¿Qué creéis que ha empeorado respecto al diseño anterior?

- ¿Qué creéis que ha mejorado respecto al diseño anterior?

- ¿Qué añadiríais o quitaríais para mejorar la experiencia de uso?


Tened en cuenta que hablo específicamente del foro, no del resto de la web (lo digo por mantener el hilo centrado en eso). Se agradece cualquier punto de vista!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Thewhatthesillyfaqs
#2 por Thewhatthesillyfaqs el 30/06/2015
Me parece muy vistoso el nuevo diseño.
No extraño nada de la interfaz anterior,aunque tampoco voy a resaltar nada de la actual,personalmente no encuentro cambios significativos,a parte de que Mercasonic me parece más pulido,quizás es que de un tiempo a esta parte vengo entrando menos.
Opino que os lo habeis currado mucho y se agradece.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 30/06/2015
Gracias; que todo te parezca casi igual es lo que se pretendía, añadir mejoras sin alterar sustancialmente la experiencia de uso. Veremos qué dicen otros usuarios.
Subir
indra-tronic
#4 por indra-tronic el 30/06/2015
Yo me siento muy comodo,hasta que te haces a lis cambios,siempre hay que ir a mejor,gracias
Subir
Monza
#5 por Monza el 30/06/2015
Resultados muy positivos soyuz... tuve que actualizar el navegador y el adobe flash ya que habia cosas que no me funcionaban del todo bien, pero una vez hecho esto me quedo con esta version mil veces...

Enhorabuena!!!!!
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 30/06/2015
Por mi parte encantado, creo que es la primera vez que en un cambio de aspecto y funcionalidad de Hispasonic no me he sentido obligado a adaptarme.
Subir
Benelux
#7 por Benelux el 30/06/2015
A mí hay una cosa que me molesta, pero supongo que se debe más a mi carácter neurótico y obsesivo compulsivo.
En la sección de música, al pinchar los temas para abrirlos en una página aparte, me fastidia que no se respete el formato cuadrado de la imagen y que se vea deformada.
En cierta manera porque cuando yo subo mis temas me lo curro para que me queden lo mejor posible.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 30/06/2015
#7 Eso es un bug, pero como decía, please ciñámonos al uso del foro en concreto. Puedes plantearlo en el hilo de sugerencias: https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic-40/480399
Subir
Benelux
#9 por Benelux el 30/06/2015
Ah, ok.
Por el funcionamiento, la verdad es que no va mal :-)
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 30/06/2015
A mi me gusta el funcionamiento. Tambien el diseño en general.

Lo unico que agregaria, que hecho en falta del diseño anterior ... es que en la lista de Topics (en cada item), exista un boton para poder abrir el hilo en la ultima respuesta y no en el principio. Porque tal como esta ahora mismo ... pierdes el tiempo entrando primero al principio de todo ... para luego poder ir hasta el final, que es donde habitualmente interesa abrir si ya venias siguiendo el hilo (mas aun con los clasicos "usuarios de X cacharro ...".

Pos eso. Un boton muy rico que permita abrir el post en el final de todo. :)
Por lo demas, no quitaria nada. ;)
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 30/06/2015
#10 Debajo de cada topic, pone algo como... "por Soyuz, último post por Benelux hace 50 minutos".

Haz click en "último post" please, a ver si es eso lo que buscas.
Subir
Mordus
#12 por Mordus el 30/06/2015
#11 Pues iba a comentar lo mismo que walerandei... No se me había ocrrido pinchar en "último post". Funciona de maravilla, gracias soyuz!

Voy a ver si puedo comentar alguna cosa más...
Subir
Jamsyuk
#13 por Jamsyuk el 30/06/2015
Me gusta mucho en cuanto a mejoras. Pero, reconozco que sigo sin adaptarme bien al color blanco de fondo. Tengo que bajar el brillo de la pantalla cada vez que entro en hispa, lo cual me resulta un poco incómodo. Por lo demás, muy bien
Subir
Offset
#14 por Offset el 30/06/2015
Va de puta madre, de veras. En velocidad, layout desktop/móvil, y funcionalidad. Sólo añadiría un set de iconos ampliado y la posibilidad de trabajar listas UL/OL en posts y respuestas vía bbcode.
Subir
raat
#15 por raat el 30/06/2015
Va fino en la versión ordenador pero a la versión movil tenéis que meterle mano por que no se puede hacer lo mismo que en la versión web, y por enésima vez, ya sé que soy muy pesado pero el cuadradito de conectado en el avatar queda fatal.

Ah! otra cosa que ya pasaba en la anterior versión, si te pones encima de "foros", sale el menú desplegable, si te vas a "informática musical" y a "secuenciadores" el menú se pierde en la pantalla, por lo menos en una de 15 pulgadas, vamos que no se ve todo el desplegable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo