¿Qué tal vais con el nuevo foro?

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 30/06/2015
raat escribió:
a la versión movil tenéis que meterle mano por que no se puede hacer lo mismo que en la versión web


Qué es exactamente lo que no se puede hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 30/06/2015
#16 Cuando se entra a un hilo, no te manda a la última hoja que has leído, te deja en la primera
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/06/2015
Lo que ya te comenté, Soyuz, nada que objetar, todo lo veo correcto.

si acaso, puestos a pedir... comparto esa apreciación:

walerandei escribió:
Lo unico que agregaria, que hecho en falta del diseño anterior ... es que en la lista de Topics (en cada item), exista un boton para poder abrir el hilo en la ultima respuesta y no en el principio. Porque tal como esta ahora mismo ... pierdes el tiempo entrando primero al principio de todo ... para luego poder ir hasta el final, que es donde habitualmente interesa abrir si ya venias siguiendo el hilo (mas aun con los clasicos "usuarios de X cacharro ...".
Subir
e_mac
#19 por e_mac el 30/06/2015
Jamsyuk escribió:
Pero, reconozco que sigo sin adaptarme bien al color blanco de fondo.

Coincido. Supongo que algún día me acostumbraré :manso: .
walerandei escribió:
Lo unico que agregaria, que hecho en falta del diseño anterior ... es que en la lista de Topics (en cada item), exista un boton para poder abrir el hilo en la ultima respuesta y no en el principio.

Mordus escribió:
No se me había ocrrido pinchar en "último post".

Ya "sus" vale. :desdentado:

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 30/06/2015
Si no estáis viendo que al hacer click ahí vais al último post, es que algo falla :-/
Subir
e_mac
#21 por e_mac el 30/06/2015
#20
Por mi parte, funciona perfectamente y es una mejora que agradezco. Además, esta clarísimo: "Ultimo post".

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 30/06/2015
Debería estar más claro, captarse a primera vista sin posibilidad de duda. Veremos si se puede mejorar.
Subir
Mordus
#23 por Mordus el 30/06/2015
e_mac escribió:
Además, esta clarísimo: "Ultimo post".

:juas: ... desde luego claro está. El que últimamente no está muy claro soy yo mismo... Ya me vale, sí.

Supongo que será la vieja costumbre de ver en la lista de posts los botoncitos para acceder a las diversas páginas del post. La verdad que queda mucho mejor así; mucho más limpio (los botoncitos para acceder desde la lista a las páginas de cada post, incluida la última, ensuciaban)

Soyuz escribió:
Debería estar más claro, captarse a primera vista sin posibilidad de duda. Veremos si se puede mejorar.

:-k ... Ahora que ya sé cómo ir al último post no me parece que sea confuso. Son las costumbres, que cuestan de cambiar...
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 30/06/2015
Los botones de páginas los retiramos porque no les veíamos gran utilidad. O vas al principio, al final o al primer post sin leer, pero ir a la penúltima o a la segunda página no parece muy necesario. No al menos a un solo click, porque dentro del post evidentemente puedes navegar por páginas.
Subir
Mordus
#25 por Mordus el 30/06/2015
Clarísimo. Yo es que soy de los que no se dan cuenta de estas cosas hasta que no ven la mejora... por lo menos en estas cosas de diseño. Vistas las mejoras, se agradece.

... y por aportar algo al tema, probablemente algo irrelevante: desde la misma lista de posts, pasando el ratón por el título se puede leer parte del primer post en forma de 'preview'. De igual manera, pasando el ratón por encima de "ultimo post" se puede leer parte de éste. Perfecto!
Recuerdo que antes (tal vez me equivoque... no sé) también aparecía un 'preview' al pasar el ratón por encima del nombre del usuario que abre el post, o incluso pasando por encima de su icono. Esto último ahora no está, ¿no?... tenía su utilidad, aunque obviamente se puede seguir sin ello. Por ejemplo, a mí me resulta útil ver así por encima cierta información del usuario que pide ayuda o expone un problema, como la fecha de registro y el número de posts, sin tener que abrir el hilo.

Lo que digo, igual son tonterías... pero antes era posible, ¿verdad?
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 30/06/2015
Eso se puede ver dentro de los posts (adjunto captura por si acaso a ti no te funciona), pero no en los listados de topics, y si no recuerdo mal, nunca se ha podido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-06-30 a las 16.29.04.png
Subir
rod_zero
#27 por rod_zero el 30/06/2015
mejoraron algunos detalles, como por ejemplo poder diferenciar que topics tienen nuevas respuestas desde el móvil.Pero si el tema blanco sigue sin ser mi favorito.
Subir
Mordus
#28 por Mordus el 30/06/2015
Soyuz escribió:
Eso se puede ver dentro de los posts (adjunto captura por si acaso a ti no te funciona), pero no en los listados de topics, y si no recuerdo mal, nunca se ha podido.

Gracias Soyuz. Sí que me funciona, y desde dentro de los posts ya cumple su utilidad.
Disculpa, tenía la sensación de que antes sí que se podía acceder a la info usuario desde la lista... :silbar: no he dicho nada...

[...]
A ver si arreglo un poco la credibilidad de mis observaciones...

Veo que cuando abro los "últimos posts", en la cabecera de la lista no aparece el indicador informativo "Visitas/Respuestas" sobre dichos números. En los respectivos foros temáticos sí que aparece. Una cuestión menor, supongo.

Imagen no disponible

Como ves, aquí en "últimos posts" el número de visitas y respuestas queda un poco extraño sin la cabecera que acompaña las listas de posts de otros foros.

Imagen no disponible


Seguramente siempre ha sido así y ni me había dado cuenta. Mejor lo dejo... :machaca: Todo está muy bien! La mejora visual es más agradable, parece todo más ordenado. Con eso es más que suficiente par mí.
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 30/06/2015
#28 No puedes poner imágenes de dropbox en el foro público porque requieren loguearse en dropbox. Puedes adjuntarlas aquí mismo?
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 30/06/2015
raat escribió:
Cuando se entra a un hilo, no te manda a la última hoja que has leído, te deja en la primera


Esto ya no pasa; si el topic está en negrita (y por tanto tiene posts nuevos desde tu última visita), al darle al título te lleva al primer post no leído.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo