¿Qué tal véis la mesa mezcla beringher BCD 2000?

  • 1
j3suss
#1 por j3suss el 23/06/2009
Pues eso, para empezar, qué tal la véis?
Esque un profesional de ésto no me ha recomendado la marca hércules, porque dice que si falla, el soporte técnico es chungo, pues es más informática que sonido.
¿Se puede manejar con el bpm?

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
amondesign
#2 por amondesign el 23/06/2009
creo que la 2000 está ya un poco antigua, por el mismo precio comprate la bcd 3000 q lleva interface de audio incluida
yo tengo una en un local q pincho los sabados con el dj studio porque el traktor que viene con el aparato se bloqueaba y se paraba el sonido unos segundos y no es plan.
con el dj studio 2.5 viene la controladora en las opciones de hardware y va bastante bien, si la compras y tienes dudas dime cosas por si t puedo ayudar.
el bpm que es?
Subir
paco-madrid
#3 por paco-madrid el 24/06/2009
amondesign escribió:
pincho los sabados con el dj studio


el bpm que es?



di que pones musica, si no sabes que son los bpm....... de pinchar poco
Subir
pelustudio
#4 por pelustudio el 24/06/2009
paco picha mas vale que te metas en otro foro de marujeo y si te dignas a ayudar a alguien en vez de dar por culo pues pasate por aqui cojones....
Subir
xrecipeforhatex
#5 por xrecipeforhatex el 24/06/2009
:lol:

Los BPM son Beats Per Minute, o lo que es lo mismo, Pulsos Por Minuto. Cierto es que si no sabes que es esto...mejor sería "pinchar" con playlists del windows media o informarte de lo que es, que probablemente te ayude a mejorar como dj :)

gonzostudios deberias dirigirte a paco-madrid de otra forma, que el solo ha dado su opinion.
Subir
amondesign
#6 por amondesign el 25/06/2009
paco-madrid escribió:
amondesign escribió:
pincho los sabados con el dj studio


el bpm que es?



di que pones musica, si no sabes que son los bpm....... de pinchar poco



di lo que quieras, los bmp es el tempo de cada tema, por eso me extraña que pregunten eso de una controladora para dj ya que tiene faders para el pitch y demás, lo pregunté por si era otra cosa.
si te quedas a gusto "pongo música"
y creo que la confusion viene por como esta escrita la pregunta: ¿Se puede manejar con el bpm? yo pondria ¿se pueden manejar los bmp?, pero bueno...
Subir
jonathan19
#7 por jonathan19 el 28/06/2009
La mesa behringer 2000 es lo peor que vi en mi vida y la 3000 es la misma porqueria pero mas cara , si me pongo a escribir los miles de defectos que tiene me quedo sin caracteres , si vas a comprar un controlador ni lo pienses compra el hercules o algo mejor , si queres que te detalle los defectos desimelo te caes de espalda , igual si sabes mesclar manualmente comprate una compctera alguna te puedo recomendar.
Soy Dj se de lo que estoy ablando.
Subir
DirtyAndrew
#8 por DirtyAndrew el 03/07/2009
igual se referia al BPM studio jeje!


haya paz!

un abrazo!
Subir
djpuntoexe
#9 por djpuntoexe el 27/07/2009
Hola a todos, desde Chile Dj Punto Exe.

Permitanme aclarar algunos puntos:

- Cuando se refieren "al BPM", hablan de un software llamado BPM Studuio (de Alcatech), un dj que no haya oido hablar de este programa, no debe ser tan buen Dj. Mi respeto para el amigo que pregunto si la BCD 2000 o 3000 funciona con "el bpm"... Yo por lo menos no la he hecho funcionar.

- Cuando alguien por ahi dice que la bcd es lo peor que ha conocido, dejeme decirle que si, es la peor pesadilla que existe para alguien que se cree Dj, que no sabe lo que es una interface midi, o que no conoce que es un driver asio. Por otra parte, los que si sabemos configurar una interface para dj, creeme que es lo mejor en todo sentido... es barata (poco dinero), es util, es compacta, y portatil... Yo la uso para musicalizar en uno de los mas prestigiosos hoteles de Santiago de Chile, y nunca ha fallado (lleva 1 año funcionando todos los fines de semana).

Ese es mi aporte... Saludos a todos

Dj Punto Exe
Subir
jonathan19
#10 por jonathan19 el 28/07/2009
para el amigo que defiende la mesa beringer le digo que es una verguensa que personas que usan estas interfases se crean dj y lo que es peor que cobren lo mismo que un dj que lleba una compactera y un mixer y engancha al golpe de puro oido , porque con estos controladores cualquier estupido se cree dj , y lo veo muy segido es que los que usan estos controladores son los que no se animan a trabajar como un verdadero dj.
Subir
djpuntoexe
#11 por djpuntoexe el 29/07/2009
Amigo jonathan,

No se trata de defender un equipo o marca, sino entender su funcionamiento. Ese equipo cumple con su objetivo, es todo. Por otra parte, te encuentro mucha razon en tu comentario; yo vivo de esto hace mas de 15 años (comence con cassettes jejej), domino absolutamente todos los formatos existentes, tocacintas, tornamesas belt y direct, toda la gama y marcas de reproductores de cd... en fin, aca en Chile sucede exactamente lo que tu comentas, cualquir chico se cree o se hace el dj con una de estas maquinas. Sin saber que un Dj es mucho mas que pegar un par de temas, pero bueno, hay que darle su parte de credito a los genios que van innovando en tecnoogias midis para djs. Te pido que no tomes a mal mis comentarios, solo hablo de las ventajas de un aparato, no hay comparacion en tocar un set con Discos de Vinilo,o el sonido que tiene un Cd bien masterizado.

Hay algo que tienen bueno todas estas interfaces, y eso nadie lo puede negar, y es que nos obliga a los de la vieja escuela a profesionalizar el oficio de la mezcla, debemos marcar la diferencia entre los Djs y los que se creen Djs, pero eso va en la tecnica que tenga cada uno.

Por favor, sin ofensas contra nadie, solo compartir opiniones. Yo no se que utilizas o como trabajas, por lo que no puedo escribir comentarios que subestimen tu labor.

Saludos
Dj PuntoExe
Subir
jonathan19
#12 por jonathan19 el 29/07/2009
Bueno colega antes que nada te pido disculpas si te ofendi esa no es mi intencion , te cuento yo de considerarme dj no estoy ni cerca ase muy poco tiempo que aprendi a manegar equipos imaginate tengo 19 años a lo que yo voy es que las pocas veses que toco en algun evento lo ago con equipos de la empresa en la que trabajo algunas veses con compactera denon 4000 y otras con una denon 2500 que tiene como un millon de años , y intento enganchar lo mejor que puedo al golpe aunque abeses no me quedan los mejores enganches , pero igual asi sigo en la lucha y espero que con el tiempo tenga la tecnica que tienen algunos colegas como un compañero de trabajo que con una denon 2500 engancha absolutamente todo al golpe sabe seleccionar y lleba la pista como pocos , lo que me molesta profundamente son como se dice por aca los giles (idiotas) que ban con una computadora no lleba ni un mixer y todabia te quieren dar clases de dj cuando ni saben lo que son los bpm , lamentablemente este tipo de personages inundan el gremio almenos por aca y les importa 3 carajos si viene un dj con muchos años en el oficio que mescla impecable y la tiene re clara , a ellos no les importa eso es lo que me molesta.
bueno ya able demasiado .
PD : espero llegar a tener los años de experiencia que tenes voz felicitaciones.
Subir
xrecipeforhatex
#13 por xrecipeforhatex el 29/07/2009
djpuntoexe escribió:
- Cuando se refieren "al BPM", hablan de un software llamado BPM Studuio (de Alcatech), un dj que no haya oido hablar de este programa, no debe ser tan buen Dj.


Y alguien que relaciona el BPM con un programa tampoco lo es. Es como si alguien habla del metronomo y otro llega diciendo que "claro, que es el metronomo soft 2.0" :roll:
Subir
el-noctambulo Baneado
#14 por el-noctambulo el 29/07/2009
xrecipeforhatex escribió:
djpuntoexe escribió:
- Cuando se refieren "al BPM", hablan de un software llamado BPM Studuio (de Alcatech), un dj que no haya oido hablar de este programa, no debe ser tan buen Dj.


Y alguien que relaciona el BPM con un programa tampoco lo es. Es como si alguien habla del metronomo y otro llega diciendo que "claro, que es el metronomo soft 2.0" :roll:




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


claro claro, el bpm es ese programa del que hablamos todos los dj´s..... te ahuguro poco futuro en esto puntoexe....
Subir
djpuntoexe
#15 por djpuntoexe el 30/07/2009
xrecipeforhatex escribió:
djpuntoexe escribió:
- Cuando se refieren "al BPM", hablan de un software llamado BPM Studuio (de Alcatech), un dj que no haya oido hablar de este programa, no debe ser tan buen Dj.


Y alguien que relaciona el BPM con un programa tampoco lo es. Es como si alguien habla del metronomo y otro llega diciendo que "claro, que es el metronomo soft 2.0" :roll:



Amigo, con todo el respeto que tu mereces como musico, te aclaro mi comentario:

Al principio del foro, alguien pregunto por ahi si el control BCD3000 de Behringer funcionaba con el BPM?

Bueno, esa pregunta fue duramente cuestionada, y lo malentendieron. La persona que hizo la pregunta, hacia referencia al software para dj que se llama BPM STUDIO (que es un simulador de los primeros reproductores DENON que salieron al mercado). Sugiero echarle un vistazo al historial de comentarios antes de escribir cosas sin fundamento, como dicen en Chile... "se suben al bus por la puerta de atras, y quieren conducir".

No entiendo la mala onda de algunos usuarios, que solo buscan buscar la pelea, cuando creo que un foro como este podria ayudarnos de mucho a todos compartiendo experiencias y opiniones.

Por otra parte, Johnathan... agradezco tus palabras, y vuelvo a decir... los grandes Djs se destacan por mezclar "a puro oido", y en su tecnica, no para pegar temas, sino para mantener a un publico euforico y feliz al ritmo de sus mezclas!

Saludos a todos
DJ PuntoExe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo