¿Qué tal voy de calidad de sonido?

wizo
#1 por wizo el 13/01/2015
Graves, agudos, volúmenes, dinámica... ¿algún fallo que no haya llegado a percibir?

https://soundcloud.com/josh-orwell/another-way-to-trap
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
David Tuck
#2 por David Tuck el 13/01/2015
No va mal. En mi opinión le falta un poquillo de trabajo al tema en sí, suena un poco pobre, dale un poco más de ambiente, un kick con más bajo... Como base está bien, y no suena mal lo que es la calidad de sonido. Espero haberte ayudado ;)
Subir
wizo
#3 por wizo el 13/01/2015
Gracias por responder. Me estoy amoldando aún a una rutina de trabajo ya que me ha pasado antes que por meterle muchas horas a un tema me ha quedado muy sobrecargado y artificial. En cuanto al kick (espero que te refieras solo al kick y no al sub bass también) tuve suerte de dejarlo como está (haciendo equilibrio) con un compresor y sidechain, pero poco más me cabía ya... :lol:

Gracias de nuevo!
Subir
CesarSanchezFerreira
#4 por CesarSanchezFerreira el 14/01/2015
Hola,

Sin ser experto en este estilo tuyo... Si te puedo ayudar...

La melodía aguda que suena en el canal izquierdo a veces se pierde y no queda clara su función...
También me da la sensación de que hay más peso en el canal derecho que en el izquierdo, está un poco desequilibrado el conjunto.

La parada del 1:21 Me suena muy artificial, es un silencio que se hace incómodo, pero no sé si esa es la intención. Da la impresión como si se cortara el tema.

Si te sirve bien, si no, pues nada xD

A seguir currando.
Subir
wizo
#5 por wizo el 14/01/2015
Hola Cesar gracias por tu respuesta, es justo lo que necesitaba, has sido muy específico y todo lo que mencionas lo había pasado por alto. Voy a tener muy en cuenta vuestras observaciones en mis próximos trabajos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo