Que tal voy con el canto? eh practicado mucho! help!

  • 1
DragonGreen
#1 por DragonGreen el 01/05/2014
Hola que tal, soy nuevo y este es mi primer tema en este foro que acabo de encontrar, me a parecido interesante y me gustaría poder compartir mi experiencia.
Resulta que hace ya más de 2 años que me empezó a gustar el canto, pero la gente que me escuchaba me decía que lo hacía muy mal, que no tengo futuro para esto, que me dedique a otra cosa, que solo la gente que nació con el don puede hacerlo, que no intente dedicarme al canto, que ya estaba viejo (tenía 19 y hoy 21) y que solo los que se dedicaron a esto desde pequeños podían lograrlo y cosas por el estilo,

Me desmotivo mucho, pero no deje que esos comentarios me arruinaran las ganas enormes que tenía de cantar. Así fue que me encontré con san youtube quien me brindó unos tips y cursos que podía seguir para mejorar y empecé a practicar cuando tenía tiempo (no todos los días pero si a menudo).

El día de hoy sigo practicando, por recursos económicos no puedo contar con clases pero que más da no?
a mi parecer eh mejorado desde hace 2 años, y tengo una grabación desde hace 2 años y una actual y me gustaría que las escucharan ambas, y me dijeran si voy bien encaminado y que es lo que debo seguir mejorando

grabación 1 : hace 2 años: https://www.youtube.com/watch?v=UpivSJoaXNQ&feature=youtu.be

grabacion 2 : actual: https://www.youtube.com/watch?v=DAsDsr9ySnY&feature=youtu.be

eso sería muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
#2 por Hernán Ariel. el 01/05/2014
](*,)
Archivos adjuntos ( para descargar)
mother-of-god-musica-fea.png
Subir
1
DragonGreen
#3 por DragonGreen el 01/05/2014
wajajajaj todo mal???
Subir
Hernán Ariel.
#4 por Hernán Ariel. el 02/05/2014
El primero si, pero el segundo video no puedo ingresar ya que dice que es privado...
Subir
DragonGreen
#5 por DragonGreen el 02/05/2014
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 02/05/2014
Ahora sí, gran cambio...
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 02/05/2014
Oye, te produzzco: 1000 euros el día
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 02/05/2014
O, si no, Antares.
Subir
Hernán Ariel.
#9 por Hernán Ariel. el 02/05/2014
Amego.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruleta-rusa.jpg
Subir
ps
#10 por ps el 02/05/2014
#7 Barato me parece...
Subir
DragonGreen
#11 por DragonGreen el 02/05/2014
pero si en 2 años mejore algo, eso quiere decir que si se puede no? :bananaguit:

no tengo profe que me enseñe o me diga que hago mal por eso quiero que los que sepan del asunto me digan en que puedo trabajar para corregir y mejorar día a día

y saben más menos el tiempo que toma en aprender??

consejos pleaseee!! :D/
Subir
Dr. Josef Heiter
#12 por Dr. Josef Heiter el 02/05/2014
#-o [-X :tasmal: o_O :idea: =; :-k [-( 8-[ :-&

La madre del cordero está triste porque le han quitado su cordero
Subir
EvaPaez
#13 por EvaPaez el 02/05/2014
va, voy a echarte una mano.

un poco si has mejorado. Tienes un poco mas de seguridad al cantar, y algo mas de idea de lo que estás haciendo. El problema principal a tratar ahora mismo (y son muchos) es que no tienes ni idea de lo que es cantar en tono y afinar. Te falta la intuición mínima para escuchar la música y entrar en ella. Así que yo te recomendaría que te pusieras a tocar algún instrumento (mejor piano, porque tiene una afinación constante, pero si tienes cuidado puedes también tocar la guitarra) Me parece totalmente fundamental en el punto en el que te encuentras. No vas a mejorar si no entrenas el oído para diferenciar cuando estás en tono o no.
Subir
1
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 02/05/2014
#13

Ese sí es un buen consejo.
Subir
Last_Monkey
#15 por Last_Monkey el 02/05/2014
A mí me parece realmente admirable y complicado mantener toda una canción desafinada...la verdad es dificil, pero lo consigues...ahora solo falta el pequeño paso de hacer lo mismo pero en su nota afinada.
Tienes unos vibratos al final de cada estrofa muy bonitos, explótalos.
Ánimo...que tú puedes, suerte y sigue intentandolo, que con tesón todo se consigue...alomejor consigues que Carmelo te baje la tarifa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo