Talkbox y teclado MIDI

Kane6One
#1 por Kane6One el 19/01/2010
Hola, estoy pensando en hacer/comprar un talkbox para unos temitas.

Tengo un M-Audio Keystation 49e (USB y MIDI).

Tendría que enchufar el talkbox a la interface y rutear para tocarlo con el Teclado?. Estuve viendo videos y todos segun parece lo enchufan directamente a un sinte.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 20/01/2010
Nadie puede ayudarme jop :S:S.

He deducido que el altavoz del talkbox va a un output de lo que sea (en este caso del HA4700) y el tubito a la boca y desde ahi grabar produciendo cualquier sonido con el teclado midi pero que suene por la salida del HA4700. ¿Cierto?
Subir
adrisilversun
#3 por adrisilversun el 20/01/2010
Yo lo que he visto lo hacen con sintes y no con teclados midi (vamos, llo suyo)

hay métodos para hacerlo por midi aunque no quede tan bien ni original pero desconozco el campo sorry
Subir
masivisimo
#4 por masivisimo el 01/07/2010
Hola buenas, yo crei¡o que puedo hecharte una mano, acabo de fabricarme uno hoy mismo y estoy aun dandole detayes al aparato pero funcionar funciona, yo tengo un maudio keyring 49 similar al tuyo pero sin MIDI solo USB y funciona perfectamente, en vez de conectar el talkbox al sinte como hacen en los videos que habras visto conectas el talkbox a tu salida de audio, entras a tu programa de produccion ya sea reason, cubase.... y desde ahi buscas un buen sinte
El resultado es que el sinte suena por el altavoz interno del talkbox dirigiendolo hacia el tubo y entrando en tu boca, asi modulas la voz sin necesidad de un sinte en hardware, si tienes alguna duda no dudes en consultar :)
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 20/07/2010
Si tio :D acabe pillando el "mecanismo" del talkbox. Nada mas que rutear una salida como si fuese un altavoz y esa al TALKBOX y de ahi al tubito de tu boca y perfectamente con un mic grabarlo por ejemplo :D

Gracias por responder.

Un saludo.
Subir
flpcastrillon
#6 por flpcastrillon el 08/10/2010
alguien que tenga un precet bueno para reason para tokat talk box
io tengo algunos para intercambiar saludos .....
Subir
Kane6One
#7 por Kane6One el 08/10/2010
instalate el nexus que trae muchos vocoders
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo