Talkbox

RITLEY
#181 por RITLEY el 07/11/2010
Gangsta_Love escribió:
Ritley...me he bajado eso de enlace...quien hace el talkbox ese homie?


El talkbox que suena es de 77 black, y la produccion tambien, y cantan Austin, Renko, Flavio Rodriguez , y Pierre N'Sue y el mismo 77 black.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gangsta_Love
#182 por Gangsta_Love el 07/11/2010
ok gracias ritley...entonces es mejor el Banshee que el dunlop,no?

Os puedo pedir un minifavor?
Vereis,soy un zoquete de internet,me lio más que mi abuela ,estoy tratando de buscar un el EV,pero no doy con ningun sitio para ello,que no sea de subasta de ebay,porque no me fio de pagar con la tarjeta eso...

Sabeis de alguna pagina o link o algo?

peace!
Subir
RITLEY
#183 por RITLEY el 07/11/2010
Gangsta_Love escribió:
devasquez..la pagina que me has dado,mmmmm,como es que viene montado eso???yo pensaba que ese driver solo existia por separado y tu te montabas la caja que habla,eso se supone que metes el jack y ya está no? es decir,autoamplificado y tol rollo no?o no me entero....¿?????


Lo que te ha dejado Devasques ahi es un Golden troaht 1, que ese, si tiene su driver original, es un Ev 1823M, es el que usaba ROger, y Teddy Riley Tambien lo uso, Y big Rob y muchos otros. Lo vendian asi, caja de chapa, tipo Lata de anchoas y en su interior el Driver de Electro Voice, que tambien lo venden suelto. Y luego esta el GOlden troath 2, que ese lleva el Driver 1824M ,es lo mismo que el 1823M pero con algo mas de potencia, pero practicamente son casi identicos.
Si alguien se va a comprar en un Golden troath, por ebay, sobre todo preguntar, aseguraros que lleva el driver original, porque normalmente le meten un driver cualquiera.
Subir
Gangsta_Love
#184 por Gangsta_Love el 07/11/2010
gracias por la info man,pero yo kiero comprar eso a toda costa,a ver si encuentro algun sitio ,pero me parece que esta la cosa jodida.
Subir
RITLEY
#185 por RITLEY el 07/11/2010
Gangsta_Love escribió:
ok gracias ritley...entonces es mejor el Banshee que el dunlop,no?

Os puedo pedir un minifavor?
Vereis,soy un zoquete de internet,me lio más que mi abuela ,estoy tratando de buscar un el EV,pero no doy con ningun sitio para ello,que no sea de subasta de ebay,porque no me fio de pagar con la tarjeta eso...

Sabeis de alguna pagina o link o algo?

peace!



No no, es mucho mejor el Heil que el Banshee, ni comparacion, el banshee es mas para practicar y empezar.
Para conseguir un Ev, yo no se otro sitio que no sea ebay la verdad, y por ebay, lo mejor es Paypal, yo lo encuentro un modo de pagar bastante seguro la verdad, yo nunca eh tenido nigun problema.
Subir
Gangsta_Love
#186 por Gangsta_Love el 07/11/2010
Una cosilla ritley...he encontrado un sitio donde venden las DIAPHRAGM 1824M/1823 ...se refiere a las membranas de recambio no?por si se te peta...?
Subir
RITLEY
#187 por RITLEY el 07/11/2010
Gangsta_Love escribió:
Una cosilla ritley...he encontrado un sitio donde venden las DIAPHRAGM 1824M/1823 ...se refiere a las membranas de recambio no?por si se te peta...?


Pues eso no lo se, si tienes el link colocalo por aqui, pero la verdad no tenia ni idea sobre recambios para esos drivers, de todos modos, petar un driver de estos es jodido.. Roger los petaba pero porque se pegaba unas giras del carajo por todo el mundo y le metia una chicha de agarrate.
Subir
Gangsta_Love
Gangsta_Love
#189 por Gangsta_Love el 07/11/2010
petarlo es dificil,si...pero yo he petado uno y todo porque se keda saliba en el tubo y seme olvida kitarlo y limpiarlo y la babilla calló dentro y al encenderlo,PLAS! CORTOCIRCUITO JAJAJAA
Subir
Gangsta_Love
#190 por Gangsta_Love el 07/11/2010
menosmal que peté un selenium...y ya aprendé la leccion,si me pasara eso con un EV me autocorto el pene :D =D>
Subir
RITLEY
#191 por RITLEY el 07/11/2010
Gangsta_Love escribió:


Pues si que es el Diafragma del Ev 1824m si, Ostias pues es sorprendente que vendan recambio de algo tan antiguo, estos de Speaker Exchange son la ostia.. :D
Subir
Gangsta_Love
#192 por Gangsta_Love el 07/11/2010
Tu tienes EV ritley?
Subir
RITLEY
#193 por RITLEY el 07/11/2010
Si, las babas pueden llevar a mas de un disgustillo, yo eh tenido varios calientamientos de cabeza por culpa de las malditas babas, sobre todo cuando estas liado con la programacion del patch, operador pa arriba, operador pa abajo.
Lo mejor es poner el tubo de manera que el tramo que llega al talkbox,quede en angulo hacia arriba, y al terminar pegarle una buena limpiada con agua y jabon. :D
Subir
RITLEY
#194 por RITLEY el 07/11/2010
Gangsta_Love escribió:
Tu tienes EV ritley?


Si, yo tengo un 1823M dentro del Golden Troath y 2 1824M sueltos de recambio, guardados como el mayor de mis tesoros. :D
Subir
Gangsta_Love
#195 por Gangsta_Love el 07/11/2010
pues tio...te envidio.

como puedo conseguir eso macho? :D el golden y tal?....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo