Talkbox

DeVasques
#211 por DeVasques el 07/11/2010
RITLEY escribió:
Public Annoucement eran tremendos, junto con Jodeci y H-town de mis preferidos.


Tenemos los gustos mas que parecidos :D :D y aunque H-Town eran la caña, tengo que admitir que esos videos con los pantalones en los tobillos haciendo la cabalgadita, uffff mejor en cd que en dvd. :D :D :D
Aqui la gente de la epoca teniamos un dicho " te comes menos que el gordito de H-town ".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ese tema en concreto de Slowlee es con Sentinel que es una chica de barcelona creo, que bueno ya has escuchado que voz, aunque el estilo della es mas el soul y el gospel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gangsta_Love
#212 por Gangsta_Love el 07/11/2010
ey,tengo una idea...si os parece bien claro.

Os parece si nos ponemos por aquí nuestras tablas de configuracion del DX100 ???
Cada uno la suya,para probarla o mejorar la que tengamos?
Con el instrumento que tengamos claro,parametros etc???

:D
Subir
Gangsta_Love
#213 por Gangsta_Love el 07/11/2010
Una pregunta más,lo mismo es una pregunta tonta,pero:

Que diferencia hay entre: EHX Electro Harmonix golden throat MouthTube Vintage 70
y el Golden throat 1 y 2?

Porque no se llaman igual que el primero que puse,si el driver en teoria es el mismo no?

:roll:
Subir
shockhh
#214 por shockhh el 07/11/2010
Hola, soy nuevo en esto, me fascina todo lo que he estado viendo por el post.
Me gustaría iniciarme pero sin gastarme mucho dinero... ¿Que me recomendáis para ir empezando? He leído como hacer uno. Las dudas que tengo son que teclado comprar (que no superase los 200-300 euros). Tampoco quiero lanzarme a la aventura sin saber utilizar nada.
Gracias!
Subir
DeVasques
#215 por DeVasques el 07/11/2010
shockhh escribió:
Hola, soy nuevo en esto, me fascina todo lo que he estado viendo por el post.
Me gustaría iniciarme pero sin gastarme mucho dinero... ¿Que me recomendáis para ir empezando? He leído como hacer uno. Las dudas que tengo son que teclado comprar (que no superase los 200-300 euros). Tampoco quiero lanzarme a la aventura sin saber utilizar nada.
Gracias!


Antes de nada bienvenido.
El mismo consejo que le di a danny es valido para todo el que quiera empezar, si no quieres gastar mucha pasta, el yamaha TX81z que es la version rack de la serie dx (un dx100 sin teclas) en ebay o incluso aqui en el foro suelen estar sobre los 60€ y un driver EV 1824M sobre otros 60€ mas o menos hay ya tendrias un buen equipo barato para empezar, que no te va el ebay pues para comprar nuevo , yo te recomendaria un microkorg y un banshee, es de lo mas baratito que puedes pillar.
Subir
shockhh
#216 por shockhh el 07/11/2010
Muchas gracias!
Todo esto por cuanto saldría? Otra duda más, todo esto a donde se conectaría? Tengo una M-Audio fastrack pro , con eso seria suficiente?
Subir
DeVasques
#217 por DeVasques el 07/11/2010
shockhh escribió:
Muchas gracias!
Todo esto por cuanto saldría? Otra duda más, todo esto a donde se conectaría? Tengo una M-Audio fastrack pro , con eso seria suficiente?


¿Por cuanto saldria el que?
Te he puesto los precios, 60 + 60 = 120€, de ahi en adelante.
La fast track no te hace falta, a no ser que quieras grabarlo y lo unico que tendrias que conectar a ella seria el micro.
Subir
Gangsta_Love
#218 por Gangsta_Love el 07/11/2010
Yo te aconsejaria ,que para ver como es la pelicula y si te mola o no,te pillaras un controlador midi baratito,un minimoog V (vst) y te hicieras un talkbox manualmente sencillito....y si luego te flipa el rollo,pues ya te metes en dineros :D


tienes controladores midi por 20 eu ...el talkbox te lo haces tu con cualquier vocina de frecuencias medias eso si...y el vst te lo bajas free de internet.
Subir
Gangsta_Love
#219 por Gangsta_Love el 07/11/2010
Gangsta_Love escribió:
Una pregunta más,lo mismo es una pregunta tonta,pero:

Que diferencia hay entre: EHX Electro Harmonix golden throat MouthTube Vintage 70
y el Golden throat 1 y 2?

Porque no se llaman igual que el primero que puse,si el driver en teoria es el mismo no?

:roll:



Alguien me sabe decir de esto? ;)
Subir
shockhh
#220 por shockhh el 07/11/2010
Si, pero me refería con lo que me recomendaste al final.
Pues la verdad, me llevo un buen sabor de boca pensé que todo esto era mucho más caro :)
Gracias de nuevo.
Subir
Gangsta_Love
#221 por Gangsta_Love el 07/11/2010
Ritley,lo que hablabamos del microfono...entonces dices que con uno de condensador se oye perfecto,si no fuera por que se graba las teclas no? Pues yo grabo con un RODE eso y la entrada del previo la subo y no me capta fondos...no sé.Yo lo oigo bien asi,sin nada ,ni ruletas,ni teclas...
aunque probaré con un dinamico,creo que capta otro tipo de sonido bastante notable para el talkbox o es mi percepcion,no sé....
Subir
DeVasques
#222 por DeVasques el 07/11/2010
Gangsta_Love escribió:
Yo te aconsejaria ,que para ver como es la pelicula y si te mola o no,te pillaras un controlador midi baratito,un minimoog V (vst) y te hicieras un talkbox manualmente sencillito....y si luego te flipa el rollo,pues ya te metes en dineros :D


tienes controladores midi por 20 eu ...el talkbox te lo haces tu con cualquier vocina de frecuencias medias eso si...y el vst te lo bajas free de internet.


Tambien es una buena opcion, con un sinte virtual tipo el FM8 le puedes cargar presets de dx o el vst del minimoog y osea 120-60=60€.

Pues no estoy seguro de lo que preguntas, pero si es por el primer GT (el de la caja negra) pues el driver basicamente es el mismo, son distintas versiones, supongo que marketing de la epoca, de todas formas aqui te dejo informacion, sobre modelos, año y driver.

http://www.mocheez.fr/I%20Play%20The%20 ... hroat.html
Subir
Gangsta_Love
#223 por Gangsta_Love el 07/11/2010
ah devasques...gracias,veo que lo que cambia solo es la carcasa entonces,si...seran modelos que iban sacado y tal,pero el driver sera o 23 o 24 fijo.
Subir
DeVasques
#224 por DeVasques el 07/11/2010
shockhh escribió:
Si, pero me refería con lo que me recomendaste al final.
Pues la verdad, me llevo un buen sabor de boca pensé que todo esto era mucho más caro :)
Gracias de nuevo.


Disculpa, hay que ver lo comodos que sois :D
Pues el microkorg en thoman por ejemplo esta en 345 € y el Rocktron Banshee en 166 €, pero ya te digo eso depende de cada uno, yo personalmente todo lo pillo por ebay, pero hay gente que le da yuyu y lo prefiere comprar nuevo, claro que un dx100 y un Electroharmonix como no viajes al pasado no lo pillas nuevo ni de coña :D :D .
Da un poco mas de info, sobre si quieres nuevo o usado, si quieres meterte a fondo o solo tratear, si quieres empezar con lo basico y ya agrandaras, o quieres meterte de lleno, cuanto te quieres gastar, cuanta mas info mas facil ayudarte.
Un saludo.
Subir
Gangsta_Love
#225 por Gangsta_Love el 07/11/2010
sake mas barato el HEIL DUNLOP y sin embargo dicen que es mejor que el Banshee ...(eso me dijo ritley)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo