Talkbox

RITLEY
#256 por RITLEY el 07/11/2010
Gangsta_Love escribió:
Tengo unas preguntas llamadas de las ABSURDAS,ahí voy valientes! jjajaajaa

1º Cualquier GOLDEN EV,no necesita amplificación aparte verdad?...

2º Puedo enviar desde el sinte un jack mono a una linea de una mesa de mezclas y equalizar así lo que me falte?Y despues enviarlo ya con eku adecuada al talkbox?

3º CRISTIANO RONALDO O MESSI? jajajajaja

salu2


1 º Pues creo que Electro Harmonix si tiene un talkbox autoamplificado, ahora no recuerdo cual era, pero en el link, que te dejo devasques antes, venia, miratelo macho..ajajjajjaa

2 º Poder puedes, pero a mi esos experimentos extraños se salen de mi concepto de talkbox la verdad, pero oye todo es probar eh innovar.

3º Fernando Alonso.. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RITLEY
#257 por RITLEY el 07/11/2010
Al final de este video esta el patch C is C, que es la base de el sonido, luego ya uno va trabajando sobre el.

Subir
DeVasques
#258 por DeVasques el 07/11/2010
Ritley, ya lo sabia ademas me enviaste este mismo video aun privado, veo que hoy tienes el modo coña activado. :D

Gangsta Love:
1.- En el post que te puse antes te dije que el unico autoamplificado, no era cierto el golden throath 3 si viene autoamplificado, pero vaya que en realidad es una tonteria, si quieres pillas un ampli neutro que no te coloree y ya esta y si no te pillas un ampli de guitarra que tiene controles para ecuaizarlo a tugusto que es donde le metes chicha de verdad.
2.- Con la mesa tambien puedes hacerlo y con EQ tambien.
3.- Para mi Kanoute.

Para Ritley para Gangsta Love:
Creo que Fingazz si que ecualiza en el ultimo video que pusiste se ve debajo un apartito rojo que no recuerdo ahora la marca que cuesta un huevo y medio que es un ampli con ecualizador creo recordar si lo veo os lo digo.
Subir
RITLEY
#259 por RITLEY el 07/11/2010
Todo el mundo equaliza desde el Ampli, si no suena todo mas sucio que el culo un mandril, sin la eq del ampli no le puedes dar al talkbox el efecto bola que le llamo yo, es ese sonido que por ejemplo hace mucho Teddy, ademas cuando estas con un tema, estas moviendo operadores y moviendo perillas del eq del ampli.

Unos videos como prueba....dj Ak y Mo´cheez...fijate en los amplis.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Ganstalove de verdad, mirate videos en youtube, que se aprende mucho observando.. :D
Subir
DeVasques
#260 por DeVasques el 07/11/2010
Creo que en este video se ve bastante mejor lo que ritley quiere decir, fijate como cambia el sonido sin tocar para nada presets del teclado, solo con el ampli.

Subir
Gangsta_Love
#261 por Gangsta_Love el 08/11/2010
Ese parche es que el tengo yo y tal,pero ni de coña suena como en el video...será el driver no? yo lo he escuchado pero con el banshee..supongo que cambiará mucho con el driver aunque sea la misma configuracion.
Subir
Gangsta_Love
#262 por Gangsta_Love el 08/11/2010
Ese ampli crate,lo usan todos....debe ser bueno.
Subir
Gangsta_Love
#263 por Gangsta_Love el 08/11/2010
Ritley,no te lo he dicho ,pero...TE AMO TIO JAJAJAJA me acabas dar una idea mortal,ahora si que si,acabo de contactar con un colega que tengo en alemania y conoce la tienda donde el colega Desvasques,me dio la movida de ebay del golden...resulta que es la tienda esa la que lo suministra...mañana lo sabré espero,si lo tienen o no,pero me lo compro fijo,le he dicho que pregunte esto asi:

alguno de estos,si tienen aun y tal:

Golden throat MouthTube Vintage 70
Golden throat 1 (1823m)
Golden throat 2 (este lleva dentro el 1824m)

y que si no lo tienen con la cajita ya,pues:

Driver Electro voice 1823m
Driver Electro voice 1824m (que tiene mas potencia)

y lo mismo me pillo el ampli ese CRATE,que me ha molao lo pekeño que es y el juego que dá,lo he mirado en la web las caracteristicas y esta way.

bueno,ya os contaré como va la aventura. :D
Subir
Gangsta_Love
#264 por Gangsta_Love el 08/11/2010
y oye,para los que tengan DX100,os pasa a vosotros que si lo sacais el sonido por Phone,no suena como aire?es que por el line out,noto como algo de aire,pero claro...si lo pones por phone...la movida esta del level out de los parametros,no actuara si lo sacamos por phone...cierto?

no quiero que seme escape ni un fleko,perdonad si soy un plomo! ;)
Subir
Gangsta_Love
#265 por Gangsta_Love el 08/11/2010
ritley y compañia,mirad que chollito :

1824 M Ceramic Magnet Mid Range Drivers - 8 ohm thread on driver. Excellent condition. 5 available.

:D mañana lo encargo y una membrana de recambio,en cali cali caliiiifornia! :D

PD:hay 5 unidades ,ejem ejem
Subir
RITLEY
#266 por RITLEY el 08/11/2010
Gangsta_Love escribió:
y oye,para los que tengan DX100,os pasa a vosotros que si lo sacais el sonido por Phone,no suena como aire?es que por el line out,noto como algo de aire,pero claro...si lo pones por phone...la movida esta del level out de los parametros,no actuara si lo sacamos por phone...cierto?

no quiero que seme escape ni un fleko,perdonad si soy un plomo! ;)


Si, la salida de phone tiene mas fuerza, creo que es porque al estar preparada para unos auriculares, te da el sonido a 2 canales mono, para poder escucharlo por izquierdo y derecho y el out es un canal mono simple.
Los Out levels, actuan igual, en la salida phone.
Fingazz lo conecta a la salida phone, otros al Out.. no creo yo que importe mucho, tan solo que con una le tienes que meter mas chicha al ampli, el sonido ese de fondo bajando un pelin el volumen desde el Dx100 se soluciona.
Subir
RITLEY
#267 por RITLEY el 08/11/2010
Gangsta_Love escribió:
ritley y compañia,mirad que chollito :

1824 M Ceramic Magnet Mid Range Drivers - 8 ohm thread on driver. Excellent condition. 5 available.

:D mañana lo encargo y una membrana de recambio,en cali cali caliiiifornia! :D

PD:hay 5 unidades ,ejem ejem


enhorabuena¡¡¡ :D

Ahora sobre todo, no esperes nada mas colocarlo, sonar como dios, porque ese driver ayuda a sonar mejor, pero no te afina el dx100 :D
Subir
DeVasques
#268 por DeVasques el 08/11/2010
Gangsta_Love escribió:
ritley y compañia,mirad que chollito :

1824 M Ceramic Magnet Mid Range Drivers - 8 ohm thread on driver. Excellent condition. 5 available.

:D mañana lo encargo y una membrana de recambio,en cali cali caliiiifornia! :D

PD:hay 5 unidades ,ejem ejem


Ostia vaya es un chollo increible, yo me he pedido 2, a no que no has puesto ni link, ni precio ni nada :D :D :D

Lo de la tienda alemana el GT es de segunda mano (logico no? hace casi 30 años que no se fabrica ) pero entre pedirlo a la tienda o comprarlo en ebay yo tiro mas para ebay que tiene paypal y me da mas seguridad.
De todas formas drivers por ebay sueles encontrar casi siempre es cuestion de saber buscar en "los ehays" adecuados.

Un saludo y pon el link anda no seas malo. :D
Subir
RITLEY
#269 por RITLEY el 08/11/2010
Maloteeeeeeee¡¡ :lol:
Subir
Gangsta_Love
#270 por Gangsta_Love el 08/11/2010
Ya ritley,ya sé que por mucho driver o tal...tienes que tener el dx 100 bien en cada tema y demas. Pero bueno...eso sobre la marcha.

Oye,sabeis si venden el Crate Power block ,solo el cabezal ? es decir solo el ampli?sin el altavoz de guitarra ese?....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo