Talkbox

DeVasques
#271 por DeVasques el 08/11/2010
Gangsta_Love escribió:
Ya ritley,ya sé que por mucho driver o tal...tienes que tener el dx 100 bien en cada tema y demas. Pero bueno...eso sobre la marcha.

Oye,sabeis si venden el Crate Power block ,solo el cabezal ? es decir solo el ampli?sin el altavoz de guitarra ese?....


No disimules, primero el Link :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gangsta_Love
#272 por Gangsta_Love el 08/11/2010
jajaajajajajjajajaa

Cuando tenga el mio de camino te doy el link sin problema jajajaja Espero que sea comprensible eh ,que solo quedan 5 ponia,yo solo quiero uno,aunque alomejor pillo dos .

Estoy llamando a la tienda,solo quedaban cinco ,pero hasta dentro de un rato no aceptan llamadas para los pedidos y no tiene email la tienda ,ponia que estaba en construccion.

Pero no te preocupes, te doy mi palabra que en cuanto tenga el mio en casa te doy el link ,no vaya a ser que me kede sin el por ir de colega jajajaja

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

PD:lo del crate que me decís?
Subir
RITLEY
#273 por RITLEY el 08/11/2010
El powerblock creo que esta ya descatalogado, en ebay hay muchos, y si lo vendian suelto, el ampli y ya esta.
A mi ese ampli me gusta mucho, para llevartelo para hacer un directo es perfecto. :D
Subir
DeVasques
#274 por DeVasques el 08/11/2010
Gangsta_Love escribió:
jajaajajajajjajajaa

Cuando tenga el mio de camino te doy el link sin problema jajajaja Espero que sea comprensible eh ,que solo quedan 5 ponia,yo solo quiero uno,aunque alomejor pillo dos .

Estoy llamando a la tienda,solo quedaban cinco ,pero hasta dentro de un rato no aceptan llamadas para los pedidos y no tiene email la tienda ,ponia que estaba en construccion.

Pero no te preocupes, te doy mi palabra que en cuanto tenga el mio en casa te doy el link ,no vaya a ser que me kede sin el por ir de colega jajajaja

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

PD:lo del crate que me decís?


Yo no voy a pillar ninguno, como ya he dicho en post anteriores estoy esperando que me llegue el mio y solo estaba bromeando por que pensaba que se te habia olvidado poner el enlace. pero despues de haberte puesto el enlace del unico Golden Throath que ahi en todo el ebay, la verdad es que me parece un detalle bastante feo.
Subir
Gangsta_Love
#275 por Gangsta_Love el 08/11/2010
Coño Devasques,que te lo dije en broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El golden esta way,pero tengo la opcion de coger el 24 no el 23 y ademas vale una pastaza,gracias igualmente tio,pero vamos que te lo dije en broma!!!!!!no es detalle feo,tengo que mirar por mis necesidades man...y ponia que solo habia 5,lo mismo ahora me dicen que no hay ninguno,está llamando un colega mio americano de mi barrio y dicen que con los portes es pasta tambien,pero lo va a enviar a miami,a su casa de alli, porque el va alli en enero y me lo traera el en mano,asi me ahorro portes.

Yo no tengo problema en compartir lo que sepa hombre,como ya habeis podido ver anteriormente,solo que es muy dificil de conseguir y lo pondré cuando ya lo tenga tio,no creo que esté de más lo que dije anteriormente,no sé...Solo estaba mirando logicamente por mis intereses y no me he negado a compartirlo una vez que yo tenga lo que tanto ansio. :shock:

PD:Ritley,porque todo lo bueno está descatalogado? :D
Subir
DeVasques
#276 por DeVasques el 08/11/2010
Hombre cada uno tiene su forma de pensar, pero yo para eso no digo nada, hago la compra y cuando la haya hecho digo he comprado esto aqui (Link) por si a alguien le interesa, pero piensa que si a alguien le interesa y solo hay 5 y tiene que esperar a que tu tengas el tuyo en casita pues probablemente de aqui a que venga tu colega en enero pues no creo que quede ninguno la verdad.
De todas formas me parece tambien un poquito torpe por tu parte por que sabiendo que danny sanchez esta mirando de comprar uno y que aqui en total somos 5 gatos, ritley descartado por que tiene mas stock que la tienda :D , yo he dicho que me he pillado el mio yo almenos aunque no pongas el link , (ya quedan 3 gatos) hubiera dicho pues tengo una tienda que los tiene a X € y si hacemos un pedido nos ahorramos la mitad de los gastos de envio y a lo mejor te ahorras de esperar hasta enero.
De todas formas los gastos de envio de California a aqui son unos 20 € mas o menos, entre dos 10€.
Subir
Gangsta_Love
#277 por Gangsta_Love el 08/11/2010
Si,si tienes razon eso...El problema de esa tienda es que no venden por internet,tienes que hacer transferencia bancaria y ha sido toda una odisea conseguirlo,pero ya lo tengo todo en orden, mañana mismo lo pago.

Y en cuanto lo tenga pagado,os pongo el link aki ,incluso los datos del banco para hacer las transferencia si quereis,asi os ahorro llamar,con poner en el cheke la referencia de producto ya os lo envian,es un poco rollo la verdad esa tienda...pero bueno.

No te moskees tronco,lo encontré por internet,me hizo ilusion hombre,lo puse aki a modo de info/flipada mia jajaja nada mas,hombre!

y lo que dices de pedido a medias ,seria un jaleo asi...porke es por cheke personal y tendriais que fiaros de darme la pasta y de que al llegarme a mi , luego os lo envie a vosotros...no tienen paypal tio,es la movida,de hecho han dicho que soy el primero desde compra alli. (es una tienda de segundamano de musica)y que los portes segun me han dicho ahora mismo, 1 driver ev 1824m 75 eu ,más el envio 42 eu (a usa) y si es a España 85 eu por el peso por lo visto y no se que historias mas me ha dicho mi colega....

bueno que ya os informare,SI YO PUEDO AYUDAROS TAMBIEN,LO HARÉ JODER...PARECE MENTIRA TRONCO...no dudes de mis buenas intenciones,pero unicamente antes miré por mis intereses,sin más...

saludos ... :roll:
Subir
ganga
#278 por ganga el 08/11/2010
Esto ya parece una pelea de perros por un trozo de carne !!!
Subir
DeVasques
#279 por DeVasques el 08/11/2010
Haber , que yo no me mosqueo simplemente te he dicho que me parecia un detalle feo y no por mi si no por otra gente que si esta buscando comprarse uno.
Aparte me parece que has hecho una muy, pero que muy mala compra lo del chollito te juro que no se donde los has visto, el mio viene de camino desde canada que los gastos de envio son muchisimos mas caros que desde Usa y me ha salido en 45 €
830 $ el drivers y 32 $ el gasto de envio), ademas a traves de Ebay y con paypal, 0 complicaciones un correito al canadiense "oye me lo envis y cuanto?" respuesta "si 32 ", pulso boton comprar, boton pagar :D :D :D .

DaWalker no quieras hechar leña a un fuego que no hay, que no es ninguna discusion, aun que en los foros a veces se exageran las coasas al leerlas.

Un saludo para los dos.

P.D.: A tu colega no le gustara el Talkbox no? a ver si se va a sacar uno a tu costa. :D
Subir
ganga
#280 por ganga el 09/11/2010
DeVasques escribió:
Haber , que yo no me mosqueo simplemente te he dicho que me parecia un detalle feo y no por mi si no por otra gente que si esta buscando comprarse uno.
Aparte me parece que has hecho una muy, pero que muy mala compra lo del chollito te juro que no se donde los has visto, el mio viene de camino desde canada que los gastos de envio son muchisimos mas caros que desde Usa y me ha salido en 45 €
830 $ el drivers y 32 $ el gasto de envio), ademas a traves de Ebay y con paypal, 0 complicaciones un correito al canadiense "oye me lo envis y cuanto?" respuesta "si 32 ", pulso boton comprar, boton pagar :D :D :D .

DaWalker no quieras hechar leña a un fuego que no hay, que no es ninguna discusion, aun que en los foros a veces se exageran las coasas al leerlas.

Un saludo para los dos.

P.D.: A tu colega no le gustara el Talkbox no? a ver si se va a sacar uno a tu costa. :D


Tranquilo, es un decir nada mas, sino que me parecio gracioso todo eso :)
Subir
Gangsta_Love
#281 por Gangsta_Love el 09/11/2010
Tomad un regalito,yo tengo el dx 100 pero si nooooooooooooooooo :D

http://www.auvisa.com/tienda/detail/YAM ... 10248.html
Subir
Gangsta_Love
#282 por Gangsta_Love el 09/11/2010
devasqes 830 $ ????????? te has equivocado no?..... :shock:
Subir
DeVasques
#283 por DeVasques el 09/11/2010
Gangsta_Love escribió:
devasqes 830 $ ????????? te has equivocado no?..... :shock:


No hay ningun error, es el que llevaba Roger en sus actuaciones y viene con el tubo y la baba,eso hay que pagarlo. :D :D
Si han sido 30$ el driver y 32$ el envio. Total 45€.
Subir
Gangsta_Love
#284 por Gangsta_Love el 09/11/2010
830 dolares digo..?what?

o la $ es de $oso? :D
Subir
Gangsta_Love
#285 por Gangsta_Love el 09/11/2010
Al final lo mio se queda en 130 eu, portes a España incluidos...es caro?

El driver sale 100 dolares y el envio 80 + 10 de transfer bancario. 190 dolares aprox.

lo ves mal o que? ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo